Ezequiel78 Posted November 6, 2024 Posted November 6, 2024 Buenas tardes a todos, como el titulo dice estoy buscando algun luthier de confianza en zona norte, vicente lopez de ser posible. Es para calibrar la viola, mas que nada nivelacion de trastes. Les agradezco de antemano. Saludos Ezequiel Quote
punkoteloco Posted November 6, 2024 Posted November 6, 2024 Lucas Fontán de Olivos Custom Guitars (buscalo así en IG) o Erco Guitars (también buscalo como ercoguitars en IG). Ambos me han hecho laburos y de diez. Ambos en partido de Vicente Lopez. 1 Quote
Fersha794 Posted November 6, 2024 Posted November 6, 2024 Luthier Gustavo Versace en Vicente Lopez. Le lleve muchos instrumentos y siempre de 10. 1 Quote
ELMOREJAMES Posted November 6, 2024 Posted November 6, 2024 Julio Malarino también era de esa zona 1 Quote
Agustín Srour Posted November 6, 2024 Posted November 6, 2024 hace 1 hora, punkoteloco dijo: Lucas Fontán de Olivos Custom Guitars (buscalo así en IG) o Erco Guitars (también buscalo como ercoguitars en IG). Ambos me han hecho laburos y de diez. Ambos en partido de Vicente Lopez. +1 Quote
Lautaro Curzel Posted November 6, 2024 Posted November 6, 2024 Julio Malarino es muy bueno. Yo le llevo todo a Santiago Vela (Sangatius luthier) esta en Martinez. Quote
praka Posted November 6, 2024 Posted November 6, 2024 Recomiendo tmb a Lucas Rodriguez Fontan en Olivos Quote
axioman Posted November 6, 2024 Posted November 6, 2024 hace 11 minutos, praka dijo: Recomiendo tmb a Lucas Rodriguez Fontan en Olivos 👆🏽 Quote
Ezequiel78 Posted November 6, 2024 Author Posted November 6, 2024 Muchas gracias a todos por los datos, me ha sido de mucha utilidad ya me contacte con Erco Guitars, mañana se la llevo. Saludos para todos 1 Quote
Germaug Posted November 6, 2024 Posted November 6, 2024 sangatius, buscalo asi, esta en martinez, es un enfermo de la reparacion, trabaja muy bien en arreglos exigentes Quote
PopySanchez Posted November 7, 2024 Posted November 7, 2024 YA arreglaste con otro pero dejo comentario de referencia. Pablo Fiorucci en San Isidro es excelente Quote
Dany McRoy Posted November 7, 2024 Posted November 7, 2024 Y nadie dijo Diliberto!!!!!!!! está en Vicente López ¡deben estar todos ciegos! Quote
Ezequiel78 Posted November 25, 2024 Author Posted November 25, 2024 Buenas tardes finalmente le lleve la viola a Gustavo Versace, mas que nada escribo para comentar que quedo perfecta y el trabajo lo realizo en menos de una semana. Muy recomendable. Saludos y gracias a todos por los datos. Quote
Recommended Posts