Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo la veo muy bien, salvo la pintura como decís, sobre todo, en la anteúltima foto. Tiene algunos detalles, pero es un tema de práctica como en cualquier superficie. 

Felicitaciones!!! Ahora queremos saber lo que suena... 😉

Posted

Muy buen primer proyecto...hacer una viola a mano es un hermoso desafío que tiene su recompensa cuando suena el primer acorde y como la madera es mas duradera que nuestra carne ese instrumento va a estar  en este planeta mas que vos. Es un legado que pasará a otras manos durante muchos años. Para mi es una visión optimista pensar que alguien tocará mis guitarras cuando yo haya partido. 

Si queres te puedo pasar un par de tips para no tener que sufrir tanto al momento de limar mástiles y darles forma correcta. 

El tema pinturas es otro mundo. Para poder hacer un trabajo decente hay que invertir mucha plata en equipos. No alcanza con ser prolijo y poner voluntad. Son demasiadas variables y con la nitro peor.  

saludos

• Like 1
Posted
En 5/11/2024 a las 22:18, KAOL dijo:

Yo la veo muy bien, salvo la pintura como decís, sobre todo, en la anteúltima foto. Tiene algunos detalles, pero es un tema de práctica como en cualquier superficie. 

Felicitaciones!!! Ahora queremos saber lo que suena... 😉

Gracias, la pintura del cuerpo se ve raro por el crackelado0ABB1F3C-5F93-49F6-8B66-BD33C360476E.thumb.jpeg.0f043c678e54dc49d66fcfe06515fa67.jpeg

IMG_2800.jpeg

Posted
En 5/11/2024 a las 23:56, Emanuel Valeriano dijo:

Hombre lutherear en chanclas, hombre ser feliz. 

Muy buen proyecto. Que tal el sonido?? T

Nada mejor que unirse a las raíces de la tierra a través de la falta de calzado 😇

en otro momento subiré 

Posted
En 5/11/2024 a las 23:54, pablo2231 dijo:

Felicitaciones! Se la ve muy linda.

Es mi idea para el año que viene, el curso donde lo hiciste?

Si sos del cono urbano (del oeste ) te va a venir bien. 
el Instagram es @venneraluthier

• Like 1
Posted
hace 20 horas, diego dominguez dijo:

Muy buen primer proyecto...hacer una viola a mano es un hermoso desafío que tiene su recompensa cuando suena el primer acorde y como la madera es mas duradera que nuestra carne ese instrumento va a estar  en este planeta mas que vos. Es un legado que pasará a otras manos durante muchos años. Para mi es una visión optimista pensar que alguien tocará mis guitarras cuando yo haya partido. 

Si queres te puedo pasar un par de tips para no tener que sufrir tanto al momento de limar mástiles y darles forma correcta. 

El tema pinturas es otro mundo. Para poder hacer un trabajo decente hay que invertir mucha plata en equipos. No alcanza con ser prolijo y poner voluntad. Son demasiadas variables y con la nitro peor.  

saludos

Mil gracias!!