Lucas Cobo Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 Bueno, como dice el titulo, logré terminar de armar un set up que me deja conforme y me permite abarcar todos los sonidos que me gustan. Paso a detallarles los integrantes: Squier Stratocaster Standard Es del año 2001 aproximadamente, Made in China. No es una gran viola pero le tengo muchisimo cariño ya que me la regaló mi abuelo que fue uno de los que me impulso a meterme en el mundo de la musica. Modificaciones? Tiene un set de Fender Texas Special; por el resto, está toda original. SX Telecaster Thinline La compré este año, es Made in China. Tiene una relacion precio/calidad sobresaliente; proximamente tengo pensado cambiarle las selletas del puente por unas Gotoh macizas y los mics por unos DS de Alnico o unos Dimarzio Twang King si es que me da el cuero. Ivan Bulecevich "Pseudo SG" La viola es del año 2006 si mal no recuerdo. Cuerpo de caoba con 2 tiras de maple, mango de 3 piezas en caoba/maple/caoba, trastera de ebano. Microfonos Dimarzio Norton en el puente y Dimarzio Paf Pro en el mango (tengo ganas de cambiar el Paf Pro por alguno mas tranqui). Ferreteria Gotoh y electronica Dimarzio-Gibson. Fender Stratocaster Roadhouse American Standard Hot Rodded Es del año 2000 y se la compre este año a un usuario del foro (gracias Frico!). Un violon, Made in USA, me encanta en todo sentido. Tiene algunas modificaciones, las selletas del puente y el bloque fueron cambiados por Callaham, los mics (originalmente Texas Special) fueron reemplazados por un Dimarzio Area 61 en mango, Dimarzio Area 58 en el medio y DS Custom Shop Pro II (simil SD Pearly Gates) en el puente. Suena que te parte. Singletone Big Twenty 36W w/ Cascade Mod Simplemente, infinitas gracias a Nico y a Gula, el ampli es de lo mejor que probe. Para detalles del ampli http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=5&t=19929&hilit= Jake Amps Blues Mojo El ampli ideal para tocar en casa o en bares chicos, grabar o juntarse con amigos. Proximamente se viene un rehousing a caja 1x12 + cabezal con acabado relic :) Los Autitos Los chiches que le dan color a todo este asunto :mrgreen: Bueno eso es todo (por ahora :lol: ) espero que les guste y cualquier cosa pregunten. Un abrazo a todos :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 6, 2010 Administrador Share Posted September 6, 2010 Te felicito, mortal...pero por qué en Octubre? tenés la máquina del tiempo? :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacabalabajo Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 Al final te quedaste con el delay... El belcat es un compresor? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 Qué onda el chorus ese? no lo tenía. Voy a youtubear :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juli_lack Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 Exelente set up ! Felicitaciones! Los equipos me encantaron. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meinukey Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 Hermoso! Bien por el Line Driver de MXR y el OD-3, son un caño! El OD-3 lo usás como lo tenés seteado en la foto? Otra cosa, pensás mantenerlo así hasta el 6 de Octubre? Te juego lo que quieras que no podés :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 Muy buen setup Lucas!! Te felicito. Muy bueno el humbucker de la strato, debe sonar muy lindo eso con el Singletone. Gran abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
StevieRay Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 Felicitaciones Lucas! Tenes un terrible set-up!!! Con la strato me ganaste por poco! Venia buscando una strato, vi el aviso en el gasoducto y justo al final un post tuyo o del ex dueño avisando que la habías reservado. Me quería morir!! Igual despues conseguí una Am Std negrita :mrgreen: :mrgreen: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted September 6, 2010 Author Share Posted September 6, 2010 Te felicito, mortal...pero por qué en Octubre? tenés la máquina del tiempo? :mrgreen: FAIL! :mrgreen: jaja, ya lo arreglé :) Un abrazo! Al final te quedaste con el delay... El belcat es un compresor? Si che, el Belcat es un compresor tipo MXR Super Comp. El compresor no es un efecto que use demasiado y de los baratos que probe este fue el que mas me gusto, incluso lo puse lado a lado con un Super Comp y la diferencia de sonido no justificaba ni a palos la diferencia de precio. Ademas es True By Pass, por lo tanto solo te arruina el tono cuando está prendido :mrgreen: Dato de color: Cuando fui a comprar el Belcat justo habia varios Mod Tone y tanto las cajitas como las perillas y los jacks son EXACTAMENTE iguales, y los Modtone valen el doble. Tenganlo en cuenta si piensan comprar algo de esa marca; Belcat es lo mismo a la mitad del precio. Abrazo! Qué onda el chorus ese? no lo tenía. Voy a youtubear Es un MXR Black Label Chorus. Anda barbaro para usar tanto con distorsiones como con limpios, es MUY organico y ademas tiene la opcion de poder equalizar el tono del chorus. Muy recomendable. Abrazo! Hermoso! Bien por el Line Driver de MXR y el OD-3, son un caño! El OD-3 lo usás como lo tenés seteado en la foto? Otra cosa, pensás mantenerlo así hasta el 6 de Octubre? Te juego lo que quieras que no podés El OD-3 lo uso casi siempre con el volumen a las 10, el tono a las 12 y el gain a las 2 (segun las agujas del reloj). Sino cuando lo quiero combinar con el Crunch Box, lo uso con el volumen a las 12, el tono a las 12 y el gain a las 10. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Me encanta esa SG, lo único que los controles estan puestos medios raros, por ahí medio dificil el acceso rápido, pero muy copada :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted September 7, 2010 Author Share Posted September 7, 2010 Me encanta esa SG, lo único que los controles estan puestos medios raros, por ahí medio dificil el acceso rápido, pero muy copada :D Tenés toda la razón Draco, y si te fijas bien, el pote de tono del mic del puente está mal puesto; no está simetrico. Eso fue un error del luthier y para peor cuando se lo dije su respuesta fue "es un trabajo artesanal, puede pasar". Lo unico que podia hacer era mandarlo a cagar pero preferi no decirle mas nada y directamente no llevarle mas ninguna viola. Cuando pueda veré de llevar la SG a algun luthier de los reconocidos para que corrija la posicion del pote y rellene el agujero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Te felicito Lucas. Muy lindos los amplis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted September 8, 2010 Share Posted September 8, 2010 Muy Bueno todo lucas!! La SG suena bárbaro, me acuerdo cuando la probamos en la primera Mm! Un abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osamentero Posted September 8, 2010 Share Posted September 8, 2010 Muy lindas fotos. Te felicito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 Che muy lindo el set up Lucas! Me encanta la strato Roadhouse blanca con pickguard de carey, queda hermosa. El Singletone es una locura también! Buen set de pedales. Muy completo che! Saludos y felicitaciones por todo! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted September 11, 2010 Share Posted September 11, 2010 Me encanto tu setup...los ampli matan y la strato tambien...felicitaciones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted September 11, 2010 Share Posted September 11, 2010 lucas, excelente setup, muy muy lindo, creo que junto con el de Felix son los que más me gustan del foro! felicitaciones por tanto esfuerzo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted September 11, 2010 Share Posted September 11, 2010 Tremendo Set-up !! Que buen detalle es de las perillas cromadas de ambas stratocasters ! :D Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted September 11, 2010 Share Posted September 11, 2010 Supremo!, Felicitaciones... el Singletone mata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted September 11, 2010 Share Posted September 11, 2010 mortal setup. muy variado, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepemorsa Posted September 11, 2010 Share Posted September 11, 2010 Muy lindas cosas che! Mis felicitaciones! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted September 11, 2010 Share Posted September 11, 2010 Que bueno que estés conforme. Me alegro por vos. Veo que abordas una gama de sonidos muy amplia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted September 11, 2010 Share Posted September 11, 2010 Suertudo.... :evil: Nah... Felicitaciones!! Alto Setup!! :wink: La Fender y el Singletone matan.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted September 11, 2010 Author Share Posted September 11, 2010 Bueno gente, muchisimas gracias a todos. La verdad es que si, hace mucho que vengo comprando y vendiendo cosas para al fin poder llegar al set y al sonido que me gusta asi que estoy muy contento. Vamos a ver si en esta semana me compro unas maderitas para hacer una pedalboard y montar todos los pedalines ahi. Cualquier cambio actualizo! Un abrazo y nuevamentem, gracias a todos! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 hermoso set up!! felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts