Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buen dia chicos, quisiera saber si hay algun usuario de Giannini que me pueda decir cual es la diferencia entre estos encordados 010? 

Muchas gracias. 

Aclaro que vivo en el interior y aca es todo una goma, esas cuerdas no se venden. Asi que dependo de ML. 

Screenshot_20241105-105457_Mercado Libre.jpg

Screenshot_20241105-105437_Mercado Libre.jpg

Posted

Mira use como 10 encordado giannini y me gustaron  pero la 1 se cortaba fácil de ahí siempre iba a tocar c 2 violas . Traen una primera extra no las use más.  Es ni experiencia personal nada más abrazo

Posted
hace 14 minutos, Facusanluis dijo:

Mira use como 10 encordado giannini y me gustaron  pero la 1 se cortaba fácil de ahí siempre iba a tocar c 2 violas . Traen una primera extra no las use más.  Es ni experiencia personal nada más abrazo

A veces se corta la primera. Pero las cuerdas en general están muy buenas y a buen precio. Y como ya de por sí soy medio obse y voy con dos guitarras (y ampli de back up, y cables, y...), nunca fue un problema, jaja.

Posted
hace 2 horas, Facusanluis dijo:

Compre 09 para mi tele hace coml 3 meses, se las saque para poner mics nuevos, las puse y se las tuve que sacar otra vez a los dias y s eme corto la primera, pero bueno... no se. 3 meses me parece buen tiempo, ame que sean tan blandas. 

Posted

Use giannini hace años, no se para mi están barbaras, no extraño para nada las yanquis. Corte solo una vez pero lo estiré mucho a ese juego(como 5 meses). Uso 11 en LP y 10 en tele.

Posted

Uso estas cuerdas, 010. Nunca corte. Generalmente cuando cortaba era por bruto o por rebaba en el puente, no por la cuerda en si. Están buenas pero quedan medio babosas a la semana. Por el precio están bien. No puedo poner daddario a mis violas porque me fundo.