Sebas_HardRock Posted November 5, 2024 Posted November 5, 2024 Buen dia chicos, quisiera saber si hay algun usuario de Giannini que me pueda decir cual es la diferencia entre estos encordados 010? Muchas gracias. Aclaro que vivo en el interior y aca es todo una goma, esas cuerdas no se venden. Asi que dependo de ML. Quote
Moderador Mariano Pollio Posted November 5, 2024 Moderador Posted November 5, 2024 Son las mismas , cambiaron el packaging nomas 2 Quote
Germaug Posted November 5, 2024 Posted November 5, 2024 hace 3 minutos, Mariano Pollio dijo: Son las mismas , cambiaron el packaging nomas iba a poner lo mismo, cuestion nomas de actualizacion de packaging. 2 Quote
Sebas_HardRock Posted November 5, 2024 Author Posted November 5, 2024 hace 48 minutos, Mariano Pollio dijo: Son las mismas , cambiaron el packaging nomas Gracias Quote
NICOMORDOR Posted November 5, 2024 Posted November 5, 2024 creo que las de abajo son el packaging mas nuevo Quote
Facusanluis Posted November 5, 2024 Posted November 5, 2024 Mira use como 10 encordado giannini y me gustaron pero la 1 se cortaba fácil de ahí siempre iba a tocar c 2 violas . Traen una primera extra no las use más. Es ni experiencia personal nada más abrazo Quote
mdupraz Posted November 5, 2024 Posted November 5, 2024 hace 14 minutos, Facusanluis dijo: Mira use como 10 encordado giannini y me gustaron pero la 1 se cortaba fácil de ahí siempre iba a tocar c 2 violas . Traen una primera extra no las use más. Es ni experiencia personal nada más abrazo A veces se corta la primera. Pero las cuerdas en general están muy buenas y a buen precio. Y como ya de por sí soy medio obse y voy con dos guitarras (y ampli de back up, y cables, y...), nunca fue un problema, jaja. Quote
christavel Posted November 5, 2024 Posted November 5, 2024 Personalmente no me gustaron, a la mínima flexión se marcan y ahí se cortan, el sonido tampoco. Por esa gama me gustan las magma nomás. Que se yo son cosas personales... Quote
Sebas_HardRock Posted November 5, 2024 Author Posted November 5, 2024 hace 2 horas, Facusanluis dijo: Mira use como 10 encordado giannini y me gustaron pero la 1 se cortaba fácil de ahí siempre iba a tocar c 2 violas . Traen una primera extra no las use más. Es ni experiencia personal nada más abrazo Compre 09 para mi tele hace coml 3 meses, se las saque para poner mics nuevos, las puse y se las tuve que sacar otra vez a los dias y s eme corto la primera, pero bueno... no se. 3 meses me parece buen tiempo, ame que sean tan blandas. Quote
el cafon Posted November 6, 2024 Posted November 6, 2024 Use giannini hace años, no se para mi están barbaras, no extraño para nada las yanquis. Corte solo una vez pero lo estiré mucho a ese juego(como 5 meses). Uso 11 en LP y 10 en tele. Quote
julianco Posted November 6, 2024 Posted November 6, 2024 Uso estas cuerdas, 010. Nunca corte. Generalmente cuando cortaba era por bruto o por rebaba en el puente, no por la cuerda en si. Están buenas pero quedan medio babosas a la semana. Por el precio están bien. No puedo poner daddario a mis violas porque me fundo. Quote
Recommended Posts