Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me copa el color de tu signaturr y estas completamente en la onda, Fender sacó la viola de Landau incluso con el "fantasma" del Floyd que le puso y sacó... 

PD: digan lo que quieran pero Paradynamic me parece un nombre genial para mics..

• Like 1
Posted

Está tremenda, no pensaste en en tirarla y romperle la pala como a una Les Paul, después salís diciendo que ahora suena mejor!!!?? 

Fuera de joda tengo una que el pickguard lo hice con la impresora pero la dejé con un par de detalles estéticos ya que no lo puedo hacer de una pieza, le hice una cruz de color rojo que voy a cambiar por gurca. Ahhh hermosa cochinada.

Un abrazo!

IMG_20240407_001717424.jpg

• Like 3
Posted
hace 26 minutos, sdhartusch dijo:

En fin, gracias por tomarse el trabajo de leer tantas gansadas. Fuera de joda, si el modelo me llega a funcionar, me encantaría llevar esta humorada aún más lejos, mandándome a hacer un pickguard sin los agujeros que no sean necesarios. ¿Saben si eso es posible? Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido.

En fusion venden pickguards ciegos, no son caros. Después le haces los agujeros que necesitas, no es difícil de hacer teniendo el otro pickguard para usar de guía.

• Like 2
Posted

Campeón del mundo mundial... Me saco el sombrero 👏

Una SugarEncia, yo habría tapado el agujero del volumen, y lo habría movido al tono del medio...

Yo creo que cuando Leo murió y se fue al cielo le dijeron "sabés que casi no entras acá? Cómo se te ocurrió poner el volumen ahí? Como se nota que no tocabas..."

• Like 1
  • Haha 7
Posted
hace 1 minuto, marianozz dijo:

Yo creo que cuando Leo murió y se fue al cielo le dijeron "sabés que casi no entras acá? Cómo se te ocurrió poner el volumen ahí? Como se nota que no tocabas..."

La razón por la que no me hallo con las estratos. No podría estar más de acuerdo.

• Like 2
Posted

Ah y te tiro otra, si la encuentro y si la querés, y si te quedó cinta para tapar la rajita de la llave, te regalo una llave de 3 tipo LP, pero barat barat, para el agujero que vos elijas 😂

• Haha 1
Posted
hace 1 hora, iLdARKO dijo:

La razón por la que no me hallo con las estratos. No podría estar más de acuerdo.

yo lo necesito ahi! Me la paso con el efecto violin 😂

• Like 1
Posted
hace 3 horas, sdhartusch dijo:

20241104_202151.thumb.jpg.92e616e2e73f977d810677f3629eab5c.jpg

Me mató el tope de la perilla a fuerza de cinta jaja! por gustos propios, siendo que eliminaste los 2 tonos, mandaría el pote de vol al medio o abajo directamente, como para que no rompa las guindas. Y creo que se podría cablear la selectora en 3 posiciones para esos 2 mics.

Celebro estos proyectos creativos, a meterle para adelante!

• Like 1
Posted

Si querés micrófonos de Alnico baratos de verdad, fíjate los GuitarTec. Probé algunos humbuckers y set PJ para bajo y no están nada mal. No son Seymour Duncan, pero cumplen y con buena dinámica. Te va a sobrar el del puente, porque solo vienen el set. Pero en serio, son muy baratos.

• Like 2
Posted

Ya que te tomaste el trabajo de conseguir el esponsoreo de Tacsa, hacelo rendir, ponele unas tiras de cinta cruzadas por el cuerpo y cambiate el nombre de usuario a esduard vanhartusch 

• Like 3
Posted
hace 11 horas, Juan_Carlos dijo:

¿Y no te gustaría un humbucker en el puente? Hay baratos, y esa viola tiene el hueco para ponerle.

Es que eso ya se ha visto, el mío es un diseño original 😛

hace 11 horas, NienteTopi dijo:

PD: digan lo que quieran pero Paradynamic me parece un nombre genial para mics..

Estoy de acuerdo! Si los llego a cambiar por los alnico, les voy a escribir Paradynamic con marcador negro

hace 11 horas, christavel dijo:

Fuera de joda tengo una que el pickguard lo hice con la impresora pero la dejé con un par de detalles estéticos ya que no lo puedo hacer de una pieza, le hice una cruz de color rojo que voy a cambiar por gurca. Ahhh hermosa cochinada.

Epa! Tiene mucha personalidad esa viola, escondido debajo de la cochinada hay un gran concepto ahí, con el floyd y la configuración de mics

hace 11 horas, matias_j_c dijo:

En fusion venden pickguards ciegos, no son caros. Después le haces los agujeros que necesitas, no es difícil de hacer teniendo el otro pickguard para usar de guía.

¿En serio?? Uy qué buen dato, voy a consultar. ¿Cómo podría hacer los agujeros, es necesaria una herramienta de carpintero o lo puedo hacer yo nomás con lo que hay en casa?

hace 10 horas, ElWray dijo:

De curioso nomás, un modelo asi pero con soft relic y aging en el hardware cuánto me puede salir?

Pará que consulto en el Custom Shop de Newen 😛

hace 10 horas, marianozz dijo:

Una SugarEncia, yo habría tapado el agujero del volumen, y lo habría movido al tono del medio...

Tomo nota, para el 2do prototipo

hace 8 horas, Donato Viccenzi dijo:

Celebro estos proyectos creativos, a meterle para adelante!

Muchas gracias!

hace 7 horas, GabitoV dijo:

Banco fuerte este proyecto! Hermoso hermoso!

Muchas gracias!

hace 7 horas, Eduu dijo:

No sé si valga la pena cambiar de pickguard. Así con cinta tiene mucho carácter. Lo digo en serio.

Gracias che, por ahora va a ser así. Pero sería tan lindo un pickguard así a la medida....

• Like 1
  • Haha 3
Posted
hace 23 minutos, sdhartusch dijo:

Gracias che, por ahora va a ser así. Pero sería tan lindo un pickguard así a la medida....

Se hace. O compras un pickguard ciego, o compras la plancha y te lo hacés vos. No necesitas mucho. Es más, si aceptás la llave de 3 que te ofrecieron por ahí, es más fácil porque el agujero va con mecha.

Cualquier cosa, hablame y lo vemos.

• Like 2
Posted

Buenísimo el proyecto

Una idea para la versión premium podría ser usar una de las posiciones que te queda libre de la selectora como killswitch

• Like 3