Jump to content

Recommended Posts

Posted

Qué lindo ver a los hijos proyectarse en sus gustos, me pasa lo mismo con mis hijos. Felicitaciones y disfruten.

hace 2 horas, emmaleon79 dijo:

(...)

Definitivamente las ganas de hacer música en vivo no murieron y tal vez la posmodernidad no gane la batalla.

(...)

La remera de tu hijo habla por sí mísma: The Wall, ni más ni menos que el descontento posmoderno destrozando la muralla de falsedades de la modernidad. Qué genio, eso es tener excelente gusto para elegir remeras. 

• Like 1
Posted

Muy bueno! El 22 hay una muestra de música en la escuela de mi nene (7), y voy a acompañarlo para hacer un temita. No le tiene miedo al escenario (yo sí :p), espero que ese día siga igual 😂

• Like 2
Posted

Verdaderamente es una de esas cosas trascendentales que como padres, cuando nos pasan, hacen que muchas cosas cobren sentido; solemos preguntarnos ¿habrá sido nuestra influencia? Claro que sí!!!. Es hermoso acompañarlos en el proceso, luego sin darnos cuenta, o no queriendo darnos, vuelan con sus propias alas y una vez que tristeza de la partida pasa, vuelve el goce y la alegría de verlos volar solos. Te felicito y me pone muy contento el que puedas expresarlo y vivirlo; y contarnoslo. Un abrazo!!!!

• Like 1
Posted

Ojalá tu hijo valore la importancia que tiene todo esto para vos, porque es algo priceless. Yo toco desde muy chico, pero mi viejo nunca entendió que hacía y creo que si me fue a ver tocar 1 vez de pibe es muchísimo. No me quejo, el apoyo lo tuve igual, pero en mi familia la música era un terreno totalmente desconocido. Felicitaciones, es hermoso que lo puedan compartir y disfrutar, y felicitaciones a tu pibe, tiene un largo camino por delante! 

• Like 2
Posted

Hace unos días se debatía en el foro si la inteligencia artificial reemplazaría la experiencia humana. Bueno, acá está la respuesta.

Felicitaciones a padre e hijo

• Like 1
Posted

Felicitaciones!! Personalmente tuve la dicha de estar en una misma banda con mi hijo y tocar varias veces en vivo con el.

La sensación de verlo al lado mío en el escenario y acercarme en algún pasaje del tema y tirar algún riff juntos o simplemente mirarnos y sonreír es... indescriptible. 

Además es un bajista del carajo!!! Y mejor músico que yo, sin dudas.

• Like 1