Jump to content

Me parece q es por acá la cosa. Modeler killer. Esto suena de verdad

Recommended Posts

hace 3 horas, Ariel Ferreyrola dijo:

Willy, yo tengo el IRD, de los 2 que probé (el x y el d) fue el que más me gustó. 

Para mi, en el rango de guita 500 a 700 dls, es lo que mejor y más se acerca a un amp. Suena bien.

Obvio que un fractal o un neural hace más cosas, pero es más del doble de guita. 

Yo lo uso a diario en cualquier videito mío de instagram o youtube, desde hace meses. 

buena, Jedy! vení a defenderme que me están dando de todos lados. Hacé un video mostrando ese bicho. Por lo que veo acá, están carísimos. Una luca verde (one grand!). A vos te lo trajeron de afuera?

hace 14 horas, Miguel dijo:

No te enojes Willy. A mí me parece que hay un puntito delirante en todo ésto también, porque en 15 días te van a sacar una pedalera mejor todavía.

Para mí es medio imposible a ésta altura, si un tipo toca bien y tiene el matiz en la mano (con equipamiento de gama media parriba) juzgar equipo en Youtube.

Pero también es un poco de prejuicio, admito

Abrazo 

No pasa nada, mono! lo que pasa es que la declaración es extraña. Porque si falta buena música, entonces los culpables también somos nosotros. O sea: yo y... vos también! no la termino de entender. Y, de todas maneras, es otra cuestión. Abrax

hace 3 horas, Ariel Ferreyrola dijo:

Willy, yo tengo el IRD, de los 2 que probé (el x y el d) fue el que más me gustó. 

Para mi, en el rango de guita 500 a 700 dls, es lo que mejor y más se acerca a un amp. Suena bien.

Obvio que un fractal o un neural hace más cosas, pero es más del doble de guita. 

Yo lo uso a diario en cualquier videito mío de instagram o youtube, desde hace meses. 

Yo tengo un alumno que me trajo un fractal, uno que va en el piso. Y estaba bien. Pero no es lo mismo. Lo siento. Ayer grabé unos fills y solito de viola con un AC30 que tengo y salía un audio espectacular y era un placer tocar. Realmante se nota la diferencia. Y estaba escuchando el audio de retorno por los monis, como siempe que uno graba, en gral. Una masa. Ahora, también entiendo q ese ampli dificilmente se mueva de donde está. Es una tortura llevarlo para tocar.

hace 3 horas, Diego R dijo:

Que haces @Willy !

Ahi subo 2 que hice ayer, está tomado de aire así que el audio es bastante malo y no creo que aporte mucho para saber cómo realmente suena. Además los pifies no lo ayudan 😅 🤪

Grande, Dieguito! Avisame cuando lo vendás! Muy buena tocada.
Creo que las bondades del bicho se notarían más con el audio crunchi y tocando un D5 😂

• Like 2

hace 19 minutos, Willy dijo:

No pasa nada, mono! lo que pasa es que la declaración es extraña. Porque si falta buena música, entonces los culpables también somos nosotros. O sea: yo y... vos también! no la termino de entender. Y, de todas maneras, es otra cuestión. Abrax

Nah, en todo caso eso fue mas por mi que por vos.

Me refiero a La Loca Carrera del Emulador, que (a mí) me tiene los huevos secos. Y a las reviews de YouTube. Igual fue algo de éste fin de semana, y la próxima ya estoy mirando que podría comprar.

Abrazo!

Yo le estuve dando 600 vueltas al asunto (para mí sonido que es mucho más sencillo que el tuyo) probé emuladores que me fueron prestando además del que tengo, todos buenísimos. Me terminé comprando un ampli, un cubito de 6 kg y 120 w que cubre mis necesidades, cuando llegue sale review

El otro día probé un Quilter, ojo con ese. Tremendo amp, lleno de opciones. Se suena todo y debe pesar 8 kg. 

Éste 

Edited by Miguel

hace 1 hora, Willy dijo:

Grande, Dieguito! Avisame cuando lo vendás! Muy buena tocada.
Creo que las bondades del bicho se notarían más con el audio crunchi y tocando un D5 😂

Gracias Willy !

Despues con más tiempo veo si grabo algo que se escuche mejor y con algún audio crunch.

Por ahora se queda que está de titular indiscutido, lo uso todos los días para tocar en casa.

En su momento lo compré acá en Argentina nuevo a 700.

Le tenía una ganas tremendas al IR-D (el que tiene el Jedi).
Pero, como usuario del Tonex (vendí mi última Fractal), ni en pedo gasto lo que piden por el Friedman.
Me quedio con el Tonex One, que tiene el tamaño de un mini pedal tipo Mooer, que podés usar conectado con USB, sin fuente y podés obtener capturas de amplificadores, tipo Kemper, o Quad Cortex.
Y entre el 7 y 11 de noviembre se actualizará, sumándole modulaciones y delays. Y la cereza del postre es que podés modificar la posición de las modulaciones antes o después del amplificador. El Kemper no te permite algo así.

A mí me sirve para grabar, tocar en vivo y hasta reemplazar pedales Od, Distor, Fuzz, para usar con amplificadores (podés descargar capturas de pedales de ese estilo)

Por el precio y las prestaciones, me parece imbatible

• Like 1