Ivan Procheret Posted September 6, 2010 Posted September 6, 2010 Hola Muchachos, bueno ahora que aprendí como hacer medianamente les comento mi set up: Cabezal egnater tourmaster series de 4 canales Caja Marshall 1960 b lead Tc electronic G system Roger Linn Adrenalinn Cry Baby Ernie ball pedal de expresion Parker Fly Deluxe 94 Magic Blue Igual tengo ganas de hacer lo siguiente: vender la caja marshall y comprarme 2 cajas egnater 2 x 12, esto es por que como mi banda no llena estadio ja (aun ) me rompe un poco andar en escenarios chicos o medianos con la cajota...pienso que con las dos 2 x 12 puedo adaptarme..si el lugar es muy chico llevo una sola y listo! espero que les guste!!abrazo Quote
mc-case Posted September 6, 2010 Posted September 6, 2010 mucho pedir una foto?? (ver para creer) saludos. Quote
Ivan Procheret Posted September 6, 2010 Author Posted September 6, 2010 mucho pedir una foto?? (ver para creer) saludos. Si me tiran coordenadas de como subrlas al sitio sin que me quemen por que lo hice donde no debía no hay problema!!! abrazo Quote
Ivan Procheret Posted September 6, 2010 Author Posted September 6, 2010 Gracias en cuanto aprenda como subir fotos les muestro todo.... mmm tengo pensado comprarme una PRS y salir a rockearla con la parker jojo muchisimo GASSS... y estoy viendo que fuzz y over le voy a sumar al set de efectos me gusto mucho el shiba drive ... y me gustaría sumarle el Fuzz factory de zvex ... :twisted: Quote
lmaty4 Posted September 6, 2010 Posted September 6, 2010 mucho pedir una foto?? (ver para creer) saludos. Si me tiran coordenadas de como subrlas al sitio sin que me quemen por que lo hice donde no debía no hay problema!!! abrazo busca un sitio que se llama imagesack o algo asi, y subi las fotos ahi, copias el codigo que dice enlace directo, dsp pone editar tu post (lo primero que escriibiste) y fijate hay un boton que se llama Img bueno apretas ahi y te va a aparecer esto entre medio de estos dos codigos pegas el enlace directo ej: y ahi te va a aparecer la foto Quote
Ivan Procheret Posted September 6, 2010 Author Posted September 6, 2010 Ok ahora me pongo con eso Gracias!!! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 6, 2010 Administrador Posted September 6, 2010 Si me tiran coordenadas de como subrlas al sitio sin que me quemen por que lo hice donde no debía no hay problema!!! abrazo Al registrarte tenés que responder que leíste las reglas...y en las reglas está todo clarísimo. Entrar quejándote de nuestra manera de ser no es un buen inicio. Te felicito por tu setup. :) Quote
Ivan Procheret Posted September 6, 2010 Author Posted September 6, 2010 Si me tiran coordenadas de como subrlas al sitio sin que me quemen por que lo hice donde no debía no hay problema!!! abrazo Al registrarte tenés que responder que leíste las reglas...y en las reglas está todo clarísimo. Entrar quejándote de nuestra manera de ser no es un buen inicio. Te felicito por tu setup. :) Gracias Ariel! Mirá si leí las reglas, mi problema tiene que ver con que no encontré la manera de postear de una manera rápida por tal motivo cometí un error, espero que sepan disculparlo!!! :mrgreen: .. por otro lado solo quise comentar que deberían tolerar un poco más a los usuarios "nuevos" ya que cualquiera puede equivocarse... disculpas nuevamente si ofendí a alguien... quería compartir mi set up y mi banda con ustedes por eso tal vez me adelanté demasiado poniendo todo junto :? ... abrazo y gracias por el consejo de la PRS...Estoy casi a un pelo de traermela :twisted: Quote
kekitos Posted September 6, 2010 Posted September 6, 2010 bienvenido me gustaria mucho unas fotitos ya que estoy, recaliente con el egnater renegado, muy lindo set up abrazo :mrgreen: Quote
Ivan Procheret Posted September 6, 2010 Author Posted September 6, 2010 Si en eso estoy...te puedo decir que estos equipos son hechos en serio y tienen una calidad de audio y construccion increibles, el power grid es genial te permite trabajar con potencias distintas por canal..creo que el renegado tb lo tiene... si puedo grabaré algo contando las opciones de cada canal...son un demonio :twisted: , abrazo Quote
lmaty4 Posted September 6, 2010 Posted September 6, 2010 bueno deja de hablar y pone las fotos jajajajaja te la tuve que robar sol lucet perdon jajaja Quote
Ivan Procheret Posted September 6, 2010 Author Posted September 6, 2010 Che esa es la única manera de subir las fotos? me está volviendo loco esa pagina :o mucho pedir una foto?? (ver para creer) saludos. Si me tiran coordenadas de como subrlas al sitio sin que me quemen por que lo hice donde no debía no hay problema!!! abrazo busca un sitio que se llama imagesack o algo asi, y subi las fotos ahi, copias el codigo que dice enlace directo, dsp pone editar tu post (lo primero que escriibiste) y fijate hay un boton que se llama Img bueno apretas ahi y te va a aparecer esto entre medio de estos dos codigos pegas el enlace directo ej: y ahi te va a aparecer la foto Quote
Ivan Procheret Posted September 8, 2010 Author Posted September 8, 2010 Actualizo mi set up con un 2 herramientas que no estoy usando actualmente por eso no las incluí en en anterior listado: -Boss GT-10 -Proco Rat (cada día me gusta menos :? ) Con respecto a las fotos del Set Up un usuario de esta comunidad tuvo la gentileza de pedirmelas asi las sube ya que definitivamente no podía subirlas :twisted: asi que habrá que esperar a ver que pasa, Saludos Quote
lmaty4 Posted September 8, 2010 Posted September 8, 2010 esperaremos sino va a ver tabla :twisted: Quote
Felix Puopolo Posted September 8, 2010 Posted September 8, 2010 Listo. Baneen a este usuario! Esto no puede ser. El turmaster! La lapicera la usas con tinta azul o negra? Quote
Bird Posted September 8, 2010 Posted September 8, 2010 Listo. Baneen a este usuario!Esto no puede ser. El turmaster! La lapicera la usas con tinta azul o negra? Shhh Popolo que el TS9 partido te anda buscando y le voy a decir donde estas! :mrgreen: Aca estan :P Quote
Felix Puopolo Posted September 8, 2010 Posted September 8, 2010 Mantoropuolos! Que buen setup! Sabes que estoy buscando un Te Eze otra vez? Quote
Ivan Procheret Posted September 8, 2010 Author Posted September 8, 2010 Gracias por el gesto!!!! ;) cdo pueda paso lo que falta!!! Listo. Baneen a este usuario!Esto no puede ser. El turmaster! La lapicera la usas con tinta azul o negra? Shhh Popolo que el TS9 partido te anda buscando y le voy a decir donde estas! :mrgreen: Aca estan :P Quote
ozo Posted September 8, 2010 Posted September 8, 2010 Epa, que lindo setup Ivan, me alegro que te decidieras a postear!!! Aviso a los demas musiquiatras, este músico es MUY TALENTOSO creo que su banda va a dar que hablar en los próximos años. Abrazo de Ozo Quote
mdp Posted September 8, 2010 Posted September 8, 2010 Gracias por el gesto!!!! ;) cdo pueda paso lo que falta!!! Listo. Baneen a este usuario!Esto no puede ser. El turmaster! La lapicera la usas con tinta azul o negra? Shhh Popolo que el TS9 partido te anda buscando y le voy a decir donde estas! :mrgreen: Aca estan :P Lindos jueguetitos tenes ehh!!! Ahora una pregunta, la Parker viene con funda y no trae estuche ??? Saludos Quote
enanot Posted September 8, 2010 Posted September 8, 2010 Felicitaciones por ese set up! En que banda tocas??? para escuchar como suenan esos bichos! Que onda el adrennalin???? vi unos videos, y me parecio tremendo! saludos! Quote
Tincho21 Posted September 8, 2010 Posted September 8, 2010 Groooooooooooosooooooooo :o y el Roger Linn Adrenalinn??????? me contas algo de eso por dios!!!!!! Quote
Recommended Posts