Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gracias, me carcome la emoción de alucinar con un piloto argentino en la F1 y volver a tener el circo en casa. Mi Padrino y Tío Abuelo fue el Director del Autódromo los años de la Fórmula 1 en Argentina. Esto me trae grandes recuerdos. 

• Like 4
Posted

Despues de tantos años salimos del desierto con la selección y ahora con Franco vuelvo completamente a mi infancia, voy a bucar mi lotus negro de plastico inflado, tuneado con masilla y una cucharita adelante robada a mi abuela.  (referencia para pocos)

• Like 3
  • Haha 4
Posted
hace 10 minutos, NienteTopi dijo:

...vuelvo completamente a mi infancia, voy a bucar mi lotus negro de plastico inflado, tuneado con masilla y una cucharita adelante robada a mi abuela.  (referencia para pocos)

el Tyrrel azul  con doble eje delantero era lo mas

• Like 2
Posted

Acaban de tirar en A Todo Motor, que Colapinto YA es piloto nro 2 de Red Bull en Instagram.

Elijo creer. Mamita que lindo será verlo correr con Max.

• Like 2
Posted
hace 1 minuto, MartinB dijo:

Acaban de tirar en A Todo Motor, que Colapinto YA es piloto nro 2 de Red Bull en Instagram.

Elijo creer. Mamita que lindo será verlo correr con Max.

Creo que tiene una personalidad compatible con Max.

• Like 1
Posted
hace 3 horas, Dany McRoy dijo:

Gracias, me carcome la emoción de alucinar con un piloto argentino en la F1 y volver a tener el circo en casa. Mi Padrino y Tío Abuelo fue el Director del Autódromo los años de la Fórmula 1 en Argentina. Esto me trae grandes recuerdos. 

Excelente, lo vio ganar a Schumi, pufffffffff que belleza!!! Año 98 aún estaba imparable Hakkinen con McLaren

Actualmente están haciendo refacciones y adecuaciones en el Gálvez para que sea un circuito Grado2, previa certificación FIA.  Estamos muy lejos de la F1 aca debería ser Grado1, a no ser un circuito semipermanente (Mar del Plata?), pero teniendo un piloto titular si así pasa en el 2025, entiendo que puede ser un atractivo interesante para comenzar a trabajar y que vuelva la F1 al país!

• Like 2
Posted
hace 23 minutos, tommyr dijo:

Será cierto?

No sé amigo, yo sigo la F1 desde hace exactamente un mes y te puedo asegurar que en mi vida vi tanto humo jaja son TREMENDOS para tirar cualquiera

• Like 1
  • Haha 4
Posted

Muchachos... Daray, aparte de ser ex piloto y campeón nacional, es periodista y tiene un medio serio dedicado al automovilismo pura y exclusivamente hace más de hace 30 años.

Maneja data confiable siempre, si lo dijo es porque probablemente sea verdad. Falopa es que lo diga un pelotudo en Twitter (como los que está lleno ahora que hay un argentino en F1 y empiezan a figurar) y lo levante en todos lados. Tengamos esperanza💣

• Like 2
Posted
hace 6 minutos, Joaquin Rodrigo dijo:

Falopa es que lo diga un pelotudo en Twitter (como los que está lleno ahora que hay un argentino en F1 y empiezan a figurar) y lo levante en todos lados.

Justamente lo que pasó con el rumor de que RB pagaría 20 palos verdes, y lo dijeron varios periodistas serios.

• Like 1
Posted
hace 1 minuto, mauricioezequiel dijo:

Justamente lo que pasó con el rumor de que RB pagaría 20 palos verdes, y lo dijeron varios periodistas serios.

Seguro, no dudo que hay muchos que puedan nutrirse de eso. Pero no es el caso de Daray, lo digo conocimiento de causa...

Ojalá se de

• Like 1
Posted
hace 4 horas, NienteTopi dijo:

Despues de tantos años salimos del desierto con la selección y ahora con Franco vuelvo completamente a mi infancia, voy a bucar mi lotus negro de plastico inflado, tuneado con masilla y una cucharita adelante robada a mi abuela.  (referencia para pocos)

Creo que soy más viejo que vos porque mis recuerdos de masilla y tubos de birome en los ejes me lleva directo al Trueno Naranja 😂😂😂

• Like 2
  • Haha 1
Posted (edited)
hace 2 horas, arroyo dijo:

Qué nave qué era! 

tnr4.jpg

El satélite te acordás?. Que cantidad de p**** raras había. Época de oro del automovilismo argentino los sport prototipos y la MAF1

Edited by fedeibanez
  • Like 3
Posted

el ex piloto toto etchegaray lo tiro  hace un mes en el programa maxima velocidad  y paso medio como que no le dieron bola  pero decia que tenia buena fuente  ; hoy  Juan Siciliano  dijo  que  el toto es muy buen amigo de padre de franco  todo va cerrando  Daray es mas serio que Biasatti  y horner fue a Williams  y se lo vio salir sonriente  , lastima que Franco esta tocado por la perdida de su abuelo y por toda la presion que significa Red Bull  Albon ni en pedo le saca 6 decimas a Franco  pero tengo fe que mañana va a ser otro cantar  y si llueve agarrense de las manos como  cantaba  el puma jaja 

• Like 1
Posted

No se mucho de la F1 actual, pero me da la impresion que Red bull es una picadora de carne... lo que estan haciendo con Checo Perez es muy raro. Que sea lo que tenga que ser para Franco.

• Create New...