Popular Post mapjevi Posted November 1, 2024 Popular Post Posted November 1, 2024 Subo fotos de amigos que estan ahi: WhatsApp Video 2024-11-01 at 09.37.23.mp4 11
Dany McRoy Posted November 1, 2024 Posted November 1, 2024 Gracias, me carcome la emoción de alucinar con un piloto argentino en la F1 y volver a tener el circo en casa. Mi Padrino y Tío Abuelo fue el Director del Autódromo los años de la Fórmula 1 en Argentina. Esto me trae grandes recuerdos. 4
mapjevi Posted November 1, 2024 Author Posted November 1, 2024 WhatsApp Video 2024-11-01 at 11.37.13.mp4
NienteTopi Posted November 1, 2024 Posted November 1, 2024 Despues de tantos años salimos del desierto con la selección y ahora con Franco vuelvo completamente a mi infancia, voy a bucar mi lotus negro de plastico inflado, tuneado con masilla y una cucharita adelante robada a mi abuela. (referencia para pocos) 3 4
jorgeds Posted November 1, 2024 Posted November 1, 2024 hace 10 minutos, NienteTopi dijo: ...vuelvo completamente a mi infancia, voy a bucar mi lotus negro de plastico inflado, tuneado con masilla y una cucharita adelante robada a mi abuela. (referencia para pocos) el Tyrrel azul con doble eje delantero era lo mas 2
NienteTopi Posted November 1, 2024 Posted November 1, 2024 Justo ahora, jorgeds dijo: el Tyrrel azul con doble eje delantero era lo mas se me pianta un lagrimón, snif, ELF, snif.. jaja 1
MartinB Posted November 1, 2024 Posted November 1, 2024 Acaban de tirar en A Todo Motor, que Colapinto YA es piloto nro 2 de Red Bull en Instagram. Elijo creer. Mamita que lindo será verlo correr con Max. 2
NienteTopi Posted November 1, 2024 Posted November 1, 2024 hace 1 minuto, MartinB dijo: Acaban de tirar en A Todo Motor, que Colapinto YA es piloto nro 2 de Red Bull en Instagram. Elijo creer. Mamita que lindo será verlo correr con Max. Creo que tiene una personalidad compatible con Max. 1
Joaquin Rodrigo Posted November 1, 2024 Posted November 1, 2024 Hermoso Interlagos, de la vieja escuela como me gusta. A esperanzarse con un top 10 de Colapinto en un circuito que al Williams le cae bien. 2
CLOVERSO Posted November 1, 2024 Posted November 1, 2024 hace 3 horas, Dany McRoy dijo: Gracias, me carcome la emoción de alucinar con un piloto argentino en la F1 y volver a tener el circo en casa. Mi Padrino y Tío Abuelo fue el Director del Autódromo los años de la Fórmula 1 en Argentina. Esto me trae grandes recuerdos. Excelente, lo vio ganar a Schumi, pufffffffff que belleza!!! Año 98 aún estaba imparable Hakkinen con McLaren Actualmente están haciendo refacciones y adecuaciones en el Gálvez para que sea un circuito Grado2, previa certificación FIA. Estamos muy lejos de la F1 aca debería ser Grado1, a no ser un circuito semipermanente (Mar del Plata?), pero teniendo un piloto titular si así pasa en el 2025, entiendo que puede ser un atractivo interesante para comenzar a trabajar y que vuelva la F1 al país! 2
mauricioezequiel Posted November 1, 2024 Posted November 1, 2024 hace 16 minutos, tommyr dijo: Será cierto? Igual ojalá si 2
ElWray Posted November 1, 2024 Posted November 1, 2024 hace 23 minutos, tommyr dijo: Será cierto? No sé amigo, yo sigo la F1 desde hace exactamente un mes y te puedo asegurar que en mi vida vi tanto humo jaja son TREMENDOS para tirar cualquiera 1 4
Joaquin Rodrigo Posted November 1, 2024 Posted November 1, 2024 Muchachos... Daray, aparte de ser ex piloto y campeón nacional, es periodista y tiene un medio serio dedicado al automovilismo pura y exclusivamente hace más de hace 30 años. Maneja data confiable siempre, si lo dijo es porque probablemente sea verdad. Falopa es que lo diga un pelotudo en Twitter (como los que está lleno ahora que hay un argentino en F1 y empiezan a figurar) y lo levante en todos lados. Tengamos esperanza💣 2
mauricioezequiel Posted November 1, 2024 Posted November 1, 2024 hace 6 minutos, Joaquin Rodrigo dijo: Falopa es que lo diga un pelotudo en Twitter (como los que está lleno ahora que hay un argentino en F1 y empiezan a figurar) y lo levante en todos lados. Justamente lo que pasó con el rumor de que RB pagaría 20 palos verdes, y lo dijeron varios periodistas serios. 1
Joaquin Rodrigo Posted November 1, 2024 Posted November 1, 2024 hace 1 minuto, mauricioezequiel dijo: Justamente lo que pasó con el rumor de que RB pagaría 20 palos verdes, y lo dijeron varios periodistas serios. Seguro, no dudo que hay muchos que puedan nutrirse de eso. Pero no es el caso de Daray, lo digo conocimiento de causa... Ojalá se de 1
arroyo Posted November 1, 2024 Posted November 1, 2024 hace 4 horas, NienteTopi dijo: Despues de tantos años salimos del desierto con la selección y ahora con Franco vuelvo completamente a mi infancia, voy a bucar mi lotus negro de plastico inflado, tuneado con masilla y una cucharita adelante robada a mi abuela. (referencia para pocos) Creo que soy más viejo que vos porque mis recuerdos de masilla y tubos de birome en los ejes me lleva directo al Trueno Naranja 😂😂😂 2 1
arroyo Posted November 1, 2024 Posted November 1, 2024 hace 3 minutos, arroyo dijo: Trueno Naranja Qué nave qué era! 5
NienteTopi Posted November 1, 2024 Posted November 1, 2024 hace 3 minutos, arroyo dijo: Qué nave qué era! Que maravilla era ese auto! 3
fedeibanez Posted November 1, 2024 Posted November 1, 2024 (edited) hace 2 horas, arroyo dijo: Qué nave qué era! El satélite te acordás?. Que cantidad de p**** raras había. Época de oro del automovilismo argentino los sport prototipos y la MAF1 Edited November 1, 2024 by fedeibanez 3
voodoochild Posted November 2, 2024 Posted November 2, 2024 el ex piloto toto etchegaray lo tiro hace un mes en el programa maxima velocidad y paso medio como que no le dieron bola pero decia que tenia buena fuente ; hoy Juan Siciliano dijo que el toto es muy buen amigo de padre de franco todo va cerrando Daray es mas serio que Biasatti y horner fue a Williams y se lo vio salir sonriente , lastima que Franco esta tocado por la perdida de su abuelo y por toda la presion que significa Red Bull Albon ni en pedo le saca 6 decimas a Franco pero tengo fe que mañana va a ser otro cantar y si llueve agarrense de las manos como cantaba el puma jaja 1
Juan_Carlos Posted November 2, 2024 Posted November 2, 2024 Este artículo de Motorsport es el más serio y coherente que encontré sobre el tema Colapinto-Red Bull: https://lat.motorsport.com/f1/news/red-bull-interes-colapinto-razones/10669030/ 2
marianoGR Posted November 2, 2024 Posted November 2, 2024 No se mucho de la F1 actual, pero me da la impresion que Red bull es una picadora de carne... lo que estan haciendo con Checo Perez es muy raro. Que sea lo que tenga que ser para Franco.
arroyo Posted November 2, 2024 Posted November 2, 2024 hace 1 hora, Juan_Carlos dijo: Este artículo de Motorsport es el más serio y coherente que encontré sobre el tema Colapinto-Red Bull: https://lat.motorsport.com/f1/news/red-bull-interes-colapinto-razones/10669030/ Excelente nota! 👏🏻👏🏻👏🏻 Gracias! 2
Recommended Posts