Jump to content

prs se custom

agu78

Recommended Posts

hola

compré una prs se custom , ese es el link de la fotos http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtop ... highlight=

ç que pro y contras tienen, a mi me encanta, es más cuando la probé me di cuenta que la iba a comprar.

Le cambiaron algo de los accesorios???

Como es la configuarcionde los mics?

Que calibre de cuerdas le van bien???

cuenten su experiencia

mil gracias, un abrazo

• Administrador
Pregunta: ¿Va dirigida a Ariel solamente la pregunta o tambien aceptas comentarios de otros usuarios que tengan PRS SE ? :roll:

De ser una pregunta personal a Ariel exclusivamente, te convendria hacerla por MP :wink:

Gracias por comprender :wink:

Saludos!

Pablo

Esta pregunta me la hizo por mp, y yo le pedí que postee acá así lo leen todos. :)

Bueno, a ver: La PRS SE Custom es básicamente la misma viola que cualquier otra SE, pero tiene un enchapado muy finito (menos de 1mm) de maple flameado que sólo cumple una función estética...en las PRS USA la capa de maple es de 1,5 cm y le imparte una tonalidad más brillante a la caoba del cuerpo.

Mi SE es una EXCELENTE guitarra así como está, yo no le cambié absolutamente nada y me encanta como suena. Pero la mia tiene 3 single coils. Los Humbuckers de las SE son los mismos de las Epiphone Korea, los hace la misma fábrica...yo los cambiaría por buenos mics.

El mueble es bárbaro, por ahí podrías cambiarle la llave selectora y los potes por unos DiMarzio, y el jack por un switchcraft. Eso y unos buenos mics, y tenés una viola re Pro.

:) :)

Pregunta: ¿Va dirigida a Ariel solamente la pregunta o tambien aceptas comentarios de otros usuarios que tengan PRS SE ? :roll:

De ser una pregunta personal a Ariel exclusivamente, te convendria hacerla por MP :wink:

Gracias por comprender :wink:

Saludos!

Pablo

perdón

si, va dirigida a cualquier usuario de PRS SE Custom...solo que en un post Ariel dijo que tuvo 3, entonces le envié un mp y me dijo que lo postee en el foro,

lo edito en este momento

un abrazo