Popular Post Dany McRoy Posted November 1, 2024 Popular Post Posted November 1, 2024 Ahora que lo hice, no me digan que mejor no lo hubiera hecho. Jajajajajajajaja https://www.facebook.com/1401524837/videos/1123759122507371 19 1 Quote
Dany McRoy Posted November 1, 2024 Author Posted November 1, 2024 hace 1 minuto, rockdriguez dijo: buena Capitán!!!! Que mal gusto, querido tocayo!!!!! jajajajajajajajajajaja Gracias, fuiste el único se animó a comentar. 1 1 Quote
ricardofporto Posted November 1, 2024 Posted November 1, 2024 Polémico el almohadón floreado... per seguro que es lo que te da ese tono que nadie consigue 😅🤥 En serio... Linda viola... lindo wah... me gustó que respetó mucho el audio cuando lo prendiste.... saludos Quote
marianozz Posted November 1, 2024 Posted November 1, 2024 Bien ahí! Y yo que espera un recorrido de la viola diciendo "este es el mic del mango, este es el del puente..." Jaja Agarrala que se Vola 😅 Quote
Andy56 Posted November 1, 2024 Posted November 1, 2024 Dany Tanto que sos bedroom player, etc., pero rosqueas lindo Maestro!!!, muy linda la viola, y el sonido que le sacaste, que la disfrutes, lindo bicho te compraste!!! Que pedalines tenías?, porque sentí un wah por ahí, o fue solo mi imaginación? Salu 2 Andy 1 Quote
Dany McRoy Posted November 1, 2024 Author Posted November 1, 2024 hace 13 minutos, ricardofporto dijo: Polémico el almohadón floreado... per seguro que es lo que te da ese tono que nadie consigue 😅🤥 En serio... Linda viola... lindo wah... me gustó que respetó mucho el audio cuando lo prendiste.... saludos Ese almohadón tiene una historia muy personal que contaré en algún momento e involucra a mi madre recién fallecida. Pero todo bien, no hay problema con ello, la cuidé hasta el último día de su vida y me siento muy agradecido por haber podido hacerlo durante 24 años, eso también tuvo que ver con mi desaparición musiquiatra de los últimos dos años los más duros y difíciles. Si les digo como estaba sonando se caen de Engelbert Humperdink al piso!!!!!!! jajajajajajajajajaja 2 Quote
Dany McRoy Posted November 1, 2024 Author Posted November 1, 2024 hace 16 minutos, marianozz dijo: Bien ahí! Y yo que espera un recorrido de la viola diciendo "este es el mic del mango, este es el del puente..." Jaja Agarrala que se Vola 😅 Para eso está mi amigo personal Ariel Pozzo. Si quiere hacer un vidéo de la Vola Guitar OZ se la llevo a su casa. 2 Quote
Dany McRoy Posted November 1, 2024 Author Posted November 1, 2024 hace 16 minutos, Andy56 dijo: Dany Tanto que sos bedroom player, etc., pero rosqueas lindo Maestro!!!, muy linda la viola, y el sonido que le sacaste, que la disfrutes, lindo bicho te compraste!!! Que pedalines tenías?, porque sentí un wah por ahí, o fue solo mi imaginación? Salu 2 Andy Repito se les cuento como y con qué sonaba, se caen todas los caretas del tono..............jajajaja 1 1 Quote
mapjevi Posted November 1, 2024 Posted November 1, 2024 Grande @Dany McRoy !!! Me hiciste empezar el Viernes con ganas!!! 👏 1 Quote
Dany McRoy Posted November 1, 2024 Author Posted November 1, 2024 Justo ahora, mapjevi dijo: Grande @Dany McRoy !!! Me hiciste empezar el Viernes con ganas!!! 👏 Es lo más lindo que alguna ves leí en el foro. Jajajajajajaja 1 Quote
William- Posted November 1, 2024 Posted November 1, 2024 el espiritu de kirk hammett andaba dando vueltas por ahi 😛 1 Quote
Dany McRoy Posted November 1, 2024 Author Posted November 1, 2024 hace 9 minutos, William- dijo: el espiritu de kirk hammett andaba dando vueltas por ahi 😛 Sufro del síndrome de Kirk, no creo que haya otro sonido mejor que combinar overdrive, delay y wah wah. la verdad es un problema, siento una irrefrenable necesidad de solear así, tanto que termino aburriendo. Jajajajaja 2 Quote
NienteTopi Posted November 1, 2024 Posted November 1, 2024 Que bien suena esa Vola!!!, parece extra cómoda. 1 Quote
Dany McRoy Posted November 1, 2024 Author Posted November 1, 2024 Van a ver el bardo que se levanta ahora......... Dedicado a los amantes de los pedales analógicos y los amplis valvulares. Que a partir de ahora le van a encontrar un montón de detalles sónicos/plástico/digitales. 1 1 Quote
Andy56 Posted November 1, 2024 Posted November 1, 2024 hace 20 minutos, Dany McRoy dijo: Van a ver el bardo que se levanta ahora......... Dedicado a los amantes de los pedales analógicos y los amplis valvulares. Que a partir de ahora le van a encontrar un montón de detalles sónicos/plástico/digitales. Soy más de lo analógico, pero lo que escuché me gustó, más allá de lo que usaste, lindo sonido. No es un tema de sonido plástico, ya eso pasó para mi, creo que es más por el lado de ser más práctico o menos....yo soy de los menos 🤣🤣🤣 Salu 2 Andy Quote
Dany McRoy Posted November 1, 2024 Author Posted November 1, 2024 (edited) hace 6 minutos, Andy56 dijo: Soy más de lo analógico, pero lo que escuché me gustó, más allá de lo que usaste, lindo sonido. No es un tema de sonido plástico, ya eso pasó para mi, creo que es más por el lado de ser más práctico o menos....yo soy de los menos 🤣🤣🤣 Salu 2 Andy Tengo amplis valvulares envidiables y me encantan, pero también tengo 66 años y un dolor de cintura cada vez que levanto un amplificador que pesa 35 kilos y meterlo en el baúl del auto, que no se marque, que no se rompa, que no se queme una válvula, me inflé los testículos de cargar cosas durante años. Y la otra cosa y no menos importante.....Hay que dejarse de joder y tocar con lo que l tengamos a mano y hacer sonar una guitarra en un ampli de Karaoke como en este caso. Jajajajaja Amplificador barato para pasar música en una fiesta domiciliaria o cumpleños y de Karaoke. Edited November 1, 2024 by Dany McRoy 1 1 Quote
Dr__Saturno Posted November 1, 2024 Posted November 1, 2024 Linda tocada dany, gracias por compartir, siempre se agradece este contenido. 1 Quote
Lea G Posted November 1, 2024 Posted November 1, 2024 Buenisimo! Me copa que haya tanto wah y que a la vez no se un exceso, la verdad te quedó genial Quote
punkoteloco Posted November 1, 2024 Posted November 1, 2024 Zarpado el toque y el audio Capitán!!! La viola luce impecable y por lo que escuché, se recontra bancó los palancazos! 1 Quote
Tulii Posted November 1, 2024 Posted November 1, 2024 La rockeaste toda!!! Así se arranca un viernes!! 1 Quote
Ruben42 Posted November 1, 2024 Posted November 1, 2024 Muy bueno Dany! Estaba esperando una Zoom pasando por los parlantes de un combinado. Jatejoder!! Las POD Go suenan muy bien. Que sigan viniendo los videos 1 Quote
Robin75 Posted November 2, 2024 Posted November 2, 2024 Muy bueno Dany! Suena muy bien y parece muy comodala guitarra! El wha quedo mortal. Yo tambien tengo una pod go pero no me convencia el sonido del wha y ahora que te escucho me gusya como suena. Le voy a meter mano a ver si lo hago sonar como me gusta!! 1 Quote
Recommended Posts