Jump to content

Recommended Posts

Posted

Polémico el almohadón floreado... per seguro que es lo que te da ese tono que nadie consigue 😅🤥

En serio...
Linda viola... lindo wah... me gustó que respetó mucho el audio cuando lo prendiste....

saludos

Posted

Dany

Tanto que sos bedroom player, etc., pero rosqueas lindo Maestro!!!, muy linda la viola, y el sonido que le sacaste, que la disfrutes, lindo bicho te compraste!!!

Que pedalines tenías?, porque sentí un wah por ahí, o fue solo mi imaginación?

Salu 2

Andy

• Like 1
Posted
hace 13 minutos, ricardofporto dijo:

Polémico el almohadón floreado... per seguro que es lo que te da ese tono que nadie consigue 😅🤥

En serio...
Linda viola... lindo wah... me gustó que respetó mucho el audio cuando lo prendiste....

saludos

Ese almohadón tiene una historia muy personal que contaré en algún momento e involucra a mi madre recién fallecida. Pero todo bien, no hay problema con ello, la cuidé hasta el último día de su vida y me siento muy agradecido por haber podido hacerlo durante 24 años, eso también tuvo que ver con mi desaparición musiquiatra de los últimos dos años los más duros y difíciles.   

Si les digo como estaba sonando se caen de Engelbert Humperdink al piso!!!!!!! jajajajajajajajajaja

• Like 2
Posted
hace 16 minutos, marianozz dijo:

Bien ahí! Y yo que espera un recorrido de la viola diciendo "este es el mic del mango, este es el del puente..." Jaja

Agarrala que se Vola 😅

Para eso está mi amigo personal Ariel Pozzo. Si quiere hacer un vidéo de la Vola Guitar OZ se la llevo a su casa. 

• Like 2
Posted
hace 16 minutos, Andy56 dijo:

Dany

Tanto que sos bedroom player, etc., pero rosqueas lindo Maestro!!!, muy linda la viola, y el sonido que le sacaste, que la disfrutes, lindo bicho te compraste!!!

Que pedalines tenías?, porque sentí un wah por ahí, o fue solo mi imaginación?

Salu 2

Andy

Repito se les cuento como y con qué sonaba, se caen todas los caretas del tono..............jajajaja

• Like 1
  • Haha 1
Posted
hace 9 minutos, William- dijo:

el espiritu de kirk hammett andaba dando vueltas por ahi 😛

Sufro del síndrome de Kirk, no creo que haya otro sonido mejor que combinar overdrive, delay y wah wah. la verdad es un problema, siento una irrefrenable necesidad de solear así, tanto que termino aburriendo. Jajajajaja 

• Like 2
Posted

Van a ver el bardo que se levanta ahora.........

Dedicado a los amantes de los pedales analógicos y los amplis valvulares. Que a partir de ahora le van a encontrar un montón de detalles sónicos/plástico/digitales. 

20240902_151656.jpg

20240731_174744.jpg

20240731_174653.jpg

20240902_151716.jpg

• Like 1
  • Haha 1
Posted
hace 20 minutos, Dany McRoy dijo:

Van a ver el bardo que se levanta ahora.........

Dedicado a los amantes de los pedales analógicos y los amplis valvulares. Que a partir de ahora le van a encontrar un montón de detalles sónicos/plástico/digitales. 

20240902_151656.jpg

20240731_174744.jpg

20240731_174653.jpg

20240902_151716.jpg

Soy más de lo analógico, pero lo que escuché me gustó, más allá de lo que usaste, lindo sonido.

No es un tema de sonido plástico, ya eso pasó para mi, creo que es más por el lado de ser más práctico o menos....yo soy de los menos 🤣🤣🤣

Salu 2

Andy

Posted (edited)
hace 6 minutos, Andy56 dijo:

Soy más de lo analógico, pero lo que escuché me gustó, más allá de lo que usaste, lindo sonido.

No es un tema de sonido plástico, ya eso pasó para mi, creo que es más por el lado de ser más práctico o menos....yo soy de los menos 🤣🤣🤣

Salu 2

Andy

Tengo amplis valvulares envidiables y me encantan, pero también tengo 66 años y un dolor de cintura cada vez que levanto un amplificador que pesa 35 kilos y meterlo en el baúl del auto, que no se marque, que no se rompa, que no se queme una válvula, me inflé los testículos de cargar cosas durante años. 

Y la otra cosa y no menos importante.....Hay que dejarse de joder y tocar con lo que l tengamos a mano y hacer sonar una guitarra en un ampli de Karaoke como en este caso. Jajajajaja Amplificador barato para pasar música en una fiesta domiciliaria o cumpleños y de Karaoke. 

Edited by Dany McRoy
  • Like 1
  • Haha 1
Posted

Muy bueno Dany!

Estaba esperando una Zoom pasando por los parlantes de un combinado.
Jatejoder!! Las POD Go suenan muy bien.

Que sigan viniendo los videos

• Like 1
Posted

Muy bueno Dany! Suena muy bien y parece muy comodala guitarra! El wha quedo mortal. 

Yo tambien tengo una pod go pero no me convencia el sonido del wha y ahora que te escucho me gusya como suena. Le voy a meter mano a ver si lo hago sonar como me gusta!!

• Like 1
  • 3 weeks later...