ignajcp Posted September 6, 2010 Posted September 6, 2010 Buenas gente, estaria bueno que me den su opinion acerca de lo que estoy usando, que cambiarian, que dejarian, siempre teniendo en cuenta que el presupuesto viene bastante ajustado. Sepan que no soy de esos que se va a calentar porque le digan -ese equipo/viola/efecto es malisimo! asique expresense libremente. -Equipo: Fender fm 65r -efectos: v-amp 3 (loop). boss ch1, boss dd3, boss cs-3, cry baby gcb-95 (input) -guitarras: epiphone g-400, ranger telecaster, ibanez gsa 60(hss) Aprovecho para comentarles que si alguno tiene experiencias con alguna lp studio(gibson) me las pase ya que estoy interesado en esa viola (me enamore de la wine red con hard dorado) gracias abrazos I Quote
lmaty4 Posted September 6, 2010 Posted September 6, 2010 Yo cambiaria el ampli por uno valvular nada mas, dsp tenes una SG-400 epi que anda bien, los pedales tambien andan bien, yo cambiaria el ampli y mas adelante los pedales y mas adelante sumaria una alta viola. abrazoo Quote
Santiago Tass Posted September 6, 2010 Posted September 6, 2010 Yo cambiaria el ampli por uno valvular nada mas, dsp tenes una SG-400 epi que anda bien, los pedales tambien andan bien, yo cambiaria el ampli y mas adelante los pedales y mas adelante sumaria una alta viola. abrazoo Yo empezaría al revés, vendería las violas e iría por la Les Paul Studio :D Quote
ignajcp Posted September 6, 2010 Author Posted September 6, 2010 Yo cambiaria el ampli por uno valvular nada mas, dsp tenes una SG-400 epi que anda bien, los pedales tambien andan bien, yo cambiaria el ampli y mas adelante los pedales y mas adelante sumaria una alta viola. abrazoo Yo empezaría al revés, vendería las violas e iría por la Les Paul Studio :D es la idea maty, pero no las quiero vender.. (seria un golpe al corazon) estoy juntando, ya tengo 2 lucas guardadas.. obvio que falta.. estoy dudando si gastar en una x3 live o seguir y comprarme la lp(es la que mas me tira) Quote
budda22 Posted September 6, 2010 Posted September 6, 2010 Capo, cuando te compres la LP Studio, no vas a querer volver a tocar con las otras violas. Yo vendería la Ranger, y la Ibanez, como para tener más efectivo para llegar a la Gibson. Los pedales están muy bien, son pedales de primer nivel. No creo que sean una "prioridad" cambiarlos por algo "boutique". Con respecto al ampli, todo depende del uso que le des. Si es de uso casero, entonces tampoco es prioritario cambiarlo. Saludos. Quote
ignajcp Posted September 6, 2010 Author Posted September 6, 2010 Capo, cuando te compres la LP Studio, no vas a querer volver a tocar con las otras violas. Yo vendería la Ranger, y la Ibanez, como para tener más efectivo para llegar a la Gibson. Los pedales están muy bien, son pedales de primer nivel. No creo que sean una "prioridad" cambiarlos por algo "boutique". Con respecto al ampli, todo depende del uso que le des. Si es de uso casero, entonces tampoco es prioritario cambiarlo. Saludos. budda, gracias por la respuesta. la ibanez me la regalo mi vieja hace como 8 años.. se que le recontra joderia que la venda por eso me la quedo, y la ranger.. nueva la pague 450 $(compra que salio bien porque se suena todo) asique mucho no le voy a poder sacar, a parte esta algo maltratada jej. en cuanto a lo del ampli, estamos tocando cada dos semanas por pubs de la zona san miguel, hurlingham..etc.. estamos terminando nuestro primer demos y la idea es empezar a tocar por otros lados.. el "fender" tiene mucho volumen.. y al usar el v amp.. no jode. quiza por ahora lo mas necesario sea, como vos decis, la lp studio que para mi tambien sera un viaje de ida. Quote
mauro89 Posted September 7, 2010 Posted September 7, 2010 yo venderia la ranger y el ampli y lo cambiaria por algun valvular lo demas esta bueno lo que tenes anda bien. Quote
Recommended Posts