NienteTopi Posted October 31, 2024 Posted October 31, 2024 Para los que quieren comprar una viola económica me parece una buena alternativa. JT300 Telecaster "roasted maple". Recién recibida, improvisando algo para conocerla sobre el primer backing track que me tiró el algoritmo. Muy cómoda, no hace falta actualizar nada pero parece una excelente plataforma para upgrade o modear. Audio del celu, amp Roland JC-40 Pick Dunlop 208. 9 Quote
Tato_01 Posted October 31, 2024 Posted October 31, 2024 se escucha muy bueno,. Cuanto te salio? Quote
NienteTopi Posted October 31, 2024 Author Posted October 31, 2024 Justo ahora, Tato_01 dijo: se escucha muy bueno,. Cuanto te salio? Gracias suena lindo, 250 dólares, como todo, y más lo Chino, hay que probarlas yo acompañe a un amigo y me termine copando con esta violita. Quote
Tato_01 Posted October 31, 2024 Posted October 31, 2024 hace 3 minutos, NienteTopi dijo: Gracias suena lindo, 250 dólares, como todo, y más lo Chino, hay que probarlas yo acompañe a un amigo y me termine copando con esta violita. Las vi cerca de los 300 usd en kairon, vos donde la compraste? en que local? me interesa comprar una viola de estos valores. Quote
NienteTopi Posted October 31, 2024 Author Posted October 31, 2024 hace 1 minuto, Lukats dijo: linda impro Gracias!!! Quote
Germaug Posted October 31, 2024 Posted October 31, 2024 hace 20 minutos, NienteTopi dijo: Gracias suena lindo, 250 dólares, como todo, y más lo Chino, hay que probarlas yo acompañe a un amigo y me termine copando con esta violita. Che y por que no te compraste/recomendaste "una de luthier" ya qur las defendes tanto supuestamente? En fin.. lo de siempre. 1 Quote
Tato_01 Posted October 31, 2024 Posted October 31, 2024 hace 34 minutos, Tato_01 dijo: Las vi cerca de los 300 usd en kairon, vos donde la compraste? en que local? me interesa comprar una viola de estos valores. @NienteTopi Quote
NienteTopi Posted October 31, 2024 Author Posted October 31, 2024 hace 5 minutos, Germaug dijo: Che y por que no te compraste/recomendaste "una de luthier" ya qur las defendes tanto supuestamente? En fin.. lo de siempre. Por supuesto que le recomendé una pero mi amigo con su criterio eligió por esta marca. La verdad es que no entiendo la hostilidad que tenes y la fijación con esta cuestión , ayudame a entenderte ¿vos militas la extinción de la lutería o algo así? 2 1 Quote
NienteTopi Posted October 31, 2024 Author Posted October 31, 2024 hace 1 minuto, Patricio73 dijo: Gran toque, buen video. Gracias Patricio! Quote
Germaug Posted October 31, 2024 Posted October 31, 2024 hace 3 minutos, NienteTopi dijo: Por supuesto que le recomendé una pero mi amigo con su criterio eligió por esta marca. La verdad es que no entiendo la hostilidad que tenes y la fijación con esta cuestión , ayudame a entenderte ¿vos militas la extinción de la lutería o algo así? Cuando las elijas por arriba de las marcas avisame... a.. cuantas tenes/tuviste? 1 Quote
Sacha Posted October 31, 2024 Posted October 31, 2024 hace 4 minutos, NienteTopi dijo: Por supuesto que le recomendé una pero mi amigo con su criterio eligió por esta marca. La verdad es que no entiendo la hostilidad que tenes y la fijación con esta cuestión , ayudame a entenderte ¿vos militas la extinción de la lutería o algo así? Es un usuario especial. Ignoralo. 1 Quote
NienteTopi Posted October 31, 2024 Author Posted October 31, 2024 hace 1 minuto, Tato_01 dijo: @NienteTopi En Kairon las venden, la dir está en internet el precio por el sitio amarillo es más caro y me comentaron que el precio que figura en dolares en la pag sube en función del número que les cierra para que de lo mismo en pesos o algo así. 252 cuando el dolar estaba 1300 más o menos pero hicieron un descuento etc. slds!! Quote
Sacha Posted October 31, 2024 Posted October 31, 2024 hace 1 minuto, NienteTopi dijo: En Kairon las venden, la dir está en internet el precio por el sitio amarillo es más caro y me comentaron que el precio que figura en dolares en la pag sube en función del número que les cierra para que de lo mismo en pesos o algo así. 252 cuando el dolar estaba 1300 más o menos pero hicieron un descuento etc. slds!! No hay casi en ML. En Kairon estaba más cara que acá en MdP, en un local que era famoso por ser caro. Muy loco.... Quote
Germaug Posted October 31, 2024 Posted October 31, 2024 hace 3 minutos, Sacha dijo: Es un usuario especial. Ignoralo. como todos... no? Quote
NienteTopi Posted October 31, 2024 Author Posted October 31, 2024 hace 1 minuto, Germaug dijo: Cuando las elijas por arriba de las marcas avisame... a.. cuantas tenes/tuviste? Entre nylon y eléctricas tengo diez lucas invertidas en violas de luthier y en la medida de mis posibilidades seguiré haciéndolo, te mando un abrazo 1 Quote
Germaug Posted October 31, 2024 Posted October 31, 2024 hace 16 minutos, NienteTopi dijo: Entre nylon y eléctricas tengo diez lucas invertidas en violas de luthier y en la medida de mis posibilidades seguiré haciéndolo, te mando un abrazo acordate que el post es por una china... 🤣 cerrame la 3 Quote
Deidolon Posted October 31, 2024 Posted October 31, 2024 hace 2 horas, Germaug dijo: Che y por que no te compraste/recomendaste "una de luthier" ya qur las defendes tanto supuestamente? En fin.. lo de siempre. No existe ninguna viola de luthier que pueda salir 250 dólares asi que tu comentario no tiene nada que ver. Saludos 1 Quote
Germaug Posted October 31, 2024 Posted October 31, 2024 hace 4 minutos, Deidolon dijo: No existe ninguna viola de luthier que pueda salir 250 dólares asi que tu comentario no tiene nada que ver. Saludos tengo una en venta a 300.000 pesos...y en mktplace hay varias, pero bueno.. entiendo el tupper de aca. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 31, 2024 Administrador Posted October 31, 2024 hace 1 hora, Germaug dijo: tengo una en venta a 300.000 pesos...y en mktplace hay varias, pero bueno.. entiendo el tupper de aca. Hablar mal de "los luthiers" en general es como hablar mal de las suegras en general. Bah...mejor me voy... Quote
Cris Petersen Posted October 31, 2024 Posted October 31, 2024 hace 1 hora, Germaug dijo: tengo una en venta a 300.000 pesos... es una strato? Quote
ElWray Posted October 31, 2024 Posted October 31, 2024 hace 3 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Hablar mal de "los luthiers" en general es como hablar mal de las suegras en general. Bah...mejor me voy... Los administradores son todos iguales @NienteTopi hermoso toque, me remite mucho a Salinas. Se nota la mano de alguien que toca nylon ahi. Quote
NienteTopi Posted October 31, 2024 Author Posted October 31, 2024 hace 1 hora, ElWray dijo: Los administradores son todos iguales @NienteTopi hermoso toque, me remite mucho a Salinas. Se nota la mano de alguien que toca nylon ahi. Muchas gracias creo que Salinas Maestro absoluto nos enseña siempre mucho a todos, un grande y un intuitivo también. Quote
FerGuitarVIbes Posted October 31, 2024 Posted October 31, 2024 Cañito esa tele que bien que suena !!! A fin de año entran las custom en kairon, Buena tocada ! Quote
Recommended Posts