Mattt Posted October 30, 2024 Posted October 30, 2024 Buenasss ¿como estan? Mi pedale nux mg400 clipea muy rapidamente aunque este en limpio sin ninguna clase de overdrive o distorsion en la cadena de efectos. La utilizo especificamente como pedal multi efectos y la enchufo directo al ampli correspondiente, casi siempre en el input y no en el effects loop que pueda tener el amplificador. Entiendo que capaz deberia utilizarla para tocar en linea pero nada, me sucede esto hace un tiempo y la verdad me esta empezando a molestar porque no logro llegar al sonido que me gustaria tener, tmb entiendo que es una pedalera dentro de todo low cost, pero estoy casi seguro de que no me sucedia esto antes cuando estaba mas nueva. El fierro esta impecable, nunca tuvo ningun golpe, ni ninguna conexion a un sistema electrico dudoso. Tambien le actualice el firmware porque nada, pueden ser a veces esas cosas (quien sabe lo que nos tiene preparado el despiadado dios de la electronica). No se si es el foro correcto para publicar esto, si alguien sabe de otro que corresponda mas por favor hagamelo saber y lo bajo. Desde ya, muchisimas gracias por tomarse el tiempo de leer. Saludos. Quote
mauricioezequiel Posted October 30, 2024 Posted October 30, 2024 Probaste bajándole el input trim? 1 Quote
Odontorocker Posted October 30, 2024 Posted October 30, 2024 tiene nivel de entrada y salida, primero tenes que regular eso, si la señal del pre de la pedalera satura te va a generar ese clip molesto 1 Quote
Mattt Posted October 31, 2024 Author Posted October 31, 2024 Con el input trim se refieren a knob de master? o al pi que esta al final del parche? Perdon por la ignorancia Quote
mauricioezequiel Posted October 31, 2024 Posted October 31, 2024 hace 14 minutos, Mattt dijo: Con el input trim se refieren a knob de master? o al pi que esta al final del parche? Perdon por la ignorancia No, está en las configuraciones https://youtu.be/ZlodanOlMHw?si=BlqAZ6U-XDzEv3lS 1 Quote
colorock Posted October 31, 2024 Posted October 31, 2024 Porque decis que clipea la nux y haces referencia al amplificador? porque son dos cosas distintas, si satura la entrada del amplificador es una cosa, y debes bajar el output de tu dedalera, desde el potenciometro o desde los parametros Si clipea la nux (en ese caso deberías escucharlo también en auriculares) debes bajar la ganancia de entrada, el input trim como te decian Quote
Dany McRoy Posted October 31, 2024 Posted October 31, 2024 Hay que balacear retocando el in y el out de la señal. Tan simple como eso. A todos o a casi todos nos ha pasado, eso es por usar los presets de fábrica en lugar de ponerse a leer el manual del propietario como corresponde. 1 Quote
Mattt Posted October 31, 2024 Author Posted October 31, 2024 hace 6 horas, colorock dijo: Porque decis que clipea la nux y haces referencia al amplificador? porque son dos cosas distintas, si satura la entrada del amplificador es una cosa, y debes bajar el output de tu dedalera, desde el potenciometro o desde los parametros Si clipea la nux (en ese caso deberías escucharlo también en auriculares) debes bajar la ganancia de entrada, el input trim como te decian Entiendo lo que planteas, el tema reside mas en que si no estoy con la pedalera (osea conecto directo al amp) el sonido es mas limpio, de igual manera ya retoque el trim como dijeron los otros comentarios del post y ahora mas tarde caigo a la sala para probar con mi amp como quedo la pedalera. Quote
Mattt Posted November 4, 2024 Author Posted November 4, 2024 Chicos muchisimas gracias, probe en la sala y todo joya Quote
Recommended Posts