Marcoux Elias Posted October 29, 2024 Posted October 29, 2024 Siempre me pregunté por que no hay imanes de neodimio instalados en mics de instrumentos, o quiza los hay pero lo desconozco, dado que son potentes, no seria una buena opcion? Aclaro que pregunto desde el total desconocimiento Quote
colorock Posted October 29, 2024 Posted October 29, 2024 Tengo entendido que al ser muy potentes afectan la vibración de la cuerda. igual en YouTube hay muestras del audio Quote
Dari0 Posted October 29, 2024 Posted October 29, 2024 Si que hay. Yo tuve hace muchos años unos Entwistle HDN. https://entwistlepickups.myshopify.com/products/hdn-humbucker Quote
fheredia Posted October 29, 2024 Posted October 29, 2024 hace 9 horas, Marcoux Elias dijo: no seria una buena opcion? Si la potencia del iman afecta la normal vibracion de la cuerda no me parece una buena opcion. Debe haber una cantidad de gauss límite medidos a la altura de las cuerdas que si se sobrepasa afectarian la vibracion, provocando que la altura de la nota no sea estable (stratitis dixit) Y no estaría importando el material del imán. Digo yo. Quote
Moderador Rolo Posted October 29, 2024 Moderador Posted October 29, 2024 El Di Marzio Superdistortion versión rails tamaño Strat tiene una barrita de neodimio. Aprovechando que es un imán muy potente, la barrita es bastante chica (ocupa menos espacio), va insertada en un ranura hecha sobre la placa base del mic, pero cumple con la función. Es un mic tremendo... Quote
Recommended Posts