marianozz Posted October 28, 2024 Posted October 28, 2024 Buenas, justo, de casualidad me puse a escuchar el ultimo disco de esta banda, y bue, me gusta, que se yo... hace un tiempo le habia dado una chance y no habia entrado... Pero me da una sensacion tan rara, es como decir "chat gpt, haceme un disco algo que parece Porcupine Tree con Gavin en la batería" y salió esto... con Gavin en la batería, y componiendo, lo entiendo perfectamente... pero que se yo... No me termina de cerrar, y eso que me encanta Gavin Harrison, junto con Portnoy deben ser los dos bateristas donde si me dicen "acá toca este baterista" lo escucho... La forma de cantar, las iniciales y el Thief en el nombre tampoco estan ayudando a mi inconsciente seguramente 😅 1 2 Quote
ninotano73 Posted October 29, 2024 Posted October 29, 2024 Jajaja Bandón! yo los agarré con 'Your Wilderness' recién salido del horno y fue un viaje de ida. Tuve la hermosa experiencia de haberlos visto en vivo en el 2022 (gira de 'Versions of the thruth') en Nashville y fue una locura, lo re disfruté. Es una banda con la que no puedo ser demasiado objetivo. Me dió mucha lástima cuando cancelaron la gira por Sudamérica, iban a tocar en Marzo de 2023 en el konex y se canceló todo el tour, es una espina que me quedó clavada. Planificaría viajar para poder verlos nuevamente? seguro que sí! 2 Quote
marianozz Posted October 29, 2024 Author Posted October 29, 2024 hace 1 hora, ninotano73 dijo: Jajaja Bandón! yo los agarré con 'Your Wilderness' recién salido del horno y fue un viaje de ida. Tuve la hermosa experiencia de haberlos visto en vivo en el 2022 (gira de 'Versions of the thruth') en Nashville y fue una locura, lo re disfruté. Es una banda con la que no puedo ser demasiado objetivo. Me dió mucha lástima cuando cancelaron la gira por Sudamérica, iban a tocar en Marzo de 2023 en el konex y se canceló todo el tour, es una espina que me quedó clavada. Planificaría viajar para poder verlos nuevamente? seguro que sí! Que haces Pablitoooo Ahi estoy escuchando Your Wilderness 😁👍 Quote
ninotano73 Posted October 29, 2024 Posted October 29, 2024 3 hours ago, marianozz said: Que haces Pablitoooo Ahi estoy escuchando Your Wilderness 😁👍 Después me contás! creo que cuando terminé de escuchar 'No man's Land' quedé sin aire. La atmosfera que maneja ese disco y en particular ese tema es hermosa. Y el solo de 'Take your shot' a mi criterio, destila buen gusto. 1 Quote
Mauri_ Posted October 29, 2024 Posted October 29, 2024 Gran banda! No puedo ser demasiado objetivo tampoco, porque los escucho hace mucho tiempo, me gusta el género y varias bandas en la misma onda 😅 Gavin, un crack total. Saludos 2 Quote
Dany McRoy Posted October 30, 2024 Posted October 30, 2024 Me gusta, la descubrí hace como cinco años, buscando otros trabajos de Gavin. Dejo un link para los que aún no conocen la banda. 2 Quote
Dany McRoy Posted October 30, 2024 Posted October 30, 2024 hace 15 horas, Mauri_ dijo: Gran banda! No puedo ser demasiado objetivo tampoco, porque los escucho hace mucho tiempo, me gusta el género y varias bandas en la misma onda 😅 Gavin, un crack total. Saludos Dicho esto, ¿Conoces a Lunatic Soul? son acústicos pero la rompen. 1 Quote
marianozz Posted October 30, 2024 Author Posted October 30, 2024 hace 20 horas, ninotano73 dijo: Después me contás! creo que cuando terminé de escuchar 'No man's Land' quedé sin aire. La atmosfera que maneja ese disco y en particular ese tema es hermosa. Y el solo de 'Take your shot' a mi criterio, destila buen gusto. lindo lindo Al final si, hice un par de pasadas desde your wilderness, esta muy bueno todo. Posta loco lo de este muchacho Gavin Harrison, es muy reconocible... Creo que la primera vez que lo escuche fue Blood de OSI, y no sabia quien era... muchos años despues (el año pasado de hecho) cuando me decidi a escuchar PT como corresponde me cayó la ficha... y fui a ver el librito de Blood y sip, ahi estaba 😅 hace 2 horas, Dany McRoy dijo: Dicho esto, ¿Conoces a Lunatic Soul? son acústicos pero la rompen. Me los anoto! Ví que me lo sugirio Tidal despues de PThief, pero le escapo a las sugerencias de la maquina... Prefiero que vengan asi de gente 😁 2 Quote
Mauri_ Posted October 31, 2024 Posted October 31, 2024 hace 14 horas, Dany McRoy dijo: Dicho esto, ¿Conoces a Lunatic Soul? son acústicos pero la rompen. Captain! Sí, muy buena también! Es el proyecto solista del cantante/bajista de Riverside (recomendada también, de paso). Saludos 2 Quote
Recommended Posts