Deidolon Posted October 28 Share Posted October 28 Personalmente me encanta que no se lo den a Vinicius, mas que nada por ser un lloron y ser el ejemplo de porque Brazil, con esta clase de jugadores nunca va a ganar nada. Ahora, que todo la comitiva del Madrid se baje porque se filtro, me parece de una bajeza total y obvimanente un golpe terrible al orgullo madridista que se sentian ganadores hace ratos. Uds que opinan? 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted October 28 Share Posted October 28 Lo acabo de buscar, que onda, meter presion? Balon de Oro racista, Vini fantasmin con Brasil. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_tdz Posted October 28 Share Posted October 28 Bueno, esa es un práctica cada vez más común. Lo hizo Messi, Cristiano y Neymar en su momento al saber que en tal año no ganarían. Es la soberbia del jugador de élite, qué se va a hacer. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted October 28 Share Posted October 28 Me cae mal el Madrid y este pibe, lo que más me gusta es que Messi los ganó sin que le importe un carajo, y solo por eso se lo merece más, además de ser el mejor 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted October 28 Share Posted October 28 Tengo opiniones personales encontradas en relación a que los premios se sepan antes de tiempo. Le saca emoción y eso es malo, por otro lado es el premio de una revista y entiendo que no se quieran reservar la noche y tomarse el avioncito si no van a ganar. Demasiada bola se le da a esta bola, vayan a jugar manga de ca@ones 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose M Posted October 28 Share Posted October 28 Mis amigos y yo hacemos lo mismo y ningún diario dice nada... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted October 28 Share Posted October 28 Lo discriminan por no ser tan bueno como Rodri, racistas! Un asco lo del zopenco este. Se hubiera acordado de jugar en la copa américa, dio pena todo el torneo salvo un partido. El finde en el cásico contra Barcelona lo insultaron a Lamine Yamal y este no saltó ni se solidarizó ni nada. Humo total. 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegaSTP Posted October 28 Share Posted October 28 hace 6 minutos, AgusAD dijo: Lo discriminan por no ser tan bueno como Rodri, racistas! Un asco lo del zopenco este. Se hubiera acordado de jugar en la copa américa, dio pena todo el torneo salvo un partido. El finde en el cásico contra Barcelona lo insultaron a Lamine Yamal y este no saltó ni se solidarizó ni nada. Humo total. como que no? mira su instagram 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_tdz Posted October 28 Share Posted October 28 hace 10 minutos, AgusAD dijo: Lo discriminan por no ser tan bueno como Rodri, racistas! Un asco lo del zopenco este. Se hubiera acordado de jugar en la copa américa, dio pena todo el torneo salvo un partido. El finde en el cásico contra Barcelona lo insultaron a Lamine Yamal y este no saltó ni se solidarizó ni nada. Humo total. 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianozz Posted October 28 Share Posted October 28 Que no vaya él por "motivos personales" y listo, pero que se baje todo el club porque se sientan ofendidos, daaaa, no seas mal perdedor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted October 28 Share Posted October 28 hace 52 minutos, charly_tdz dijo: Mala mia @charly_tdz @DiegaSTP Lo sigo en Insta pero no vi nada, supongo que eso es Twitter. Ya no puedo editar, quevasé. Todo lo demás lo sostengo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_tdz Posted October 28 Share Posted October 28 hace 1 minuto, AgusAD dijo: Mala mia @charly_tdz @DiegaSTP Lo sigo en Insta pero no vi nada, supongo que eso es Twitter. Ya no puedo editar, quevasé. Todo lo demás lo sostengo. No pasa ná, igual no digo que por eso Vini ya es un santo 😉 Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted October 28 Share Posted October 28 A ver: Vini hizo mérito para ganarlo? Si. Indiscutido? No, hubo otros que la rompieron en sus equipos y campeonaron al menos dos veces. Esta mal que no haya ido? Para nada, otros también lo hicieron. El mamarracho es que todo el equipo se solidarice, a quien se comieron? Del Top 7, hay uno solo que fue campeón por triplicado, Dani Carvajal, y tres que lo hicieron por duplicado, Rodri, Vinicius y Lautaro. Podía haber ganado cualquiera del Top 7, sin ir mas lejos Lautaro fue goleador del campeón del Calcio y goleador del campeón de la Copa América. Vini estaba para un Top 3, otra vez será. O no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted October 28 Author Share Posted October 28 A mí lo que me llama la atención es que a los españoles les chupa un huevo que haya ganado un español!!! 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted October 29 Share Posted October 29 (edited) hace 1 hora, Deidolon dijo: A mí lo que me llama la atención es que a los españoles les chupa un huevo que haya ganado un español!!! Es un premio individual en un deporte grupal, salvo que seas un cheat code tipo Messi o CR7 (que encima convivían) es muuuuy subjetivo y poco importante. Edited October 29 by AgusAD Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted October 29 Share Posted October 29 Me parece cualquiera que se baje todo el equipo, pero no me sorprende tampoco. Qué mal acostumbrados nos tuvieron durante 20 años Leo y Cristiano... Veo los 9 goles y las 14 asistencias de Rodri y me parecen una cagada sus números! 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juansic_2 Posted October 29 Share Posted October 29 hace 8 horas, GonzaloRLG dijo: Me parece cualquiera que se baje todo el equipo, pero no me sorprende tampoco. Qué mal acostumbrados nos tuvieron durante 20 años Leo y Cristiano... Veo los 9 goles y las 14 asistencias de Rodri y me parecen una cagada sus números! Tal cual, veo la lista de posiciones de cómo quedó el ranking y ninguno de todos esos jugadores me conmueve. Yo creo que Leo jugando en una liga menor y grande como está (me extraña que ni entró en el Top 30, dejate de joder), los revuelca a todos esos juntos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted October 29 Share Posted October 29 hace 1 minuto, juansic_2 dijo: Tal cual, veo la lista de posiciones de cómo quedó el ranking y ninguno de todos esos jugadores me conmueve. Yo creo que Leo jugando en una liga menor y grande como está (me extraña que ni entró en el Top 30, dejate de joder), los revuelca a todos esos juntos. Nah pero hay que diferenciar. Estoy de acuerdo en que hoy no hay un Zidane, un Dinho, un Ronaldo, un Cristiano... muchísimo menos un Messi. Hoy ninguno es inapelable, pero Leo ya está semi retirado. No es serio considerarlo para un premio así habiendo pibes que si bien no son joyas son los que sostienen la elite. Vini es crack pero ni en pedo es indiscutible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted October 29 Share Posted October 29 Tanta sobreactuación por un premio que da una revista?? Que un club como el Madrid reaccione asi me parece una infantilidad absoluta. Es el signo de la época, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el bromas Posted October 29 Share Posted October 29 Patético por parte del Madrid, y obviamente también de Vinicius. Es un jugadorazo eh, pero está muy subido arriba del pony, más allá de toda la lloradera habitual. Bien merecido lo tiene Rodri que es una máquina, hace todo bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted October 29 Share Posted October 29 hace 1 hora, ElWray dijo: Nah pero hay que diferenciar. Estoy de acuerdo en que hoy no hay un Zidane, un Dinho, un Ronaldo, un Cristiano... muchísimo menos un Messi. Hoy ninguno es inapelable, pero Leo ya está semi retirado. No es serio considerarlo para un premio así habiendo pibes que si bien no son joyas son los que sostienen la elite. Vini es crack pero ni en pedo es indiscutible. Vos decís que Messi así como está lo ponés a jugar en el Barcelona y no te mete 20 goles y 30 asistencias? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted October 29 Share Posted October 29 hace 4 horas, GonzaloRLG dijo: Vos decís que Messi así como está lo ponés a jugar en el Barcelona y no te mete 20 goles y 30 asistencias? Bueno pero no está ahi, y hace 3 años juega en ligas menores. Yo creo que si hubiera sostenido el ritmo de la Liga durante estos años de continuado ya estaría molido físicamente. Que Messi tiene más calidad en un botín roto que el top10 entero de la votación no lo duda nadie, pero ya está. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted October 29 Share Posted October 29 Pobre Vini, en el fondo sabe que no entra ni en el top 10 de los mejores jugadores brasileños de la historia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted October 29 Share Posted October 29 Leí por ahí que entró un montón de gente a bardear en las redes sociales a Rodrigo de Paul, pensando que era Rodri, el cual no tiene redes. Si es verdad, es genial. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted October 29 Author Share Posted October 29 (edited) hace 1 hora, Nico Lopez dijo: Pobre Vini, en el fondo sabe que no entra ni en el top 10 de los mejores jugadores brasileños de la historia. Yo no creo que en el fondo piense eso. Te imaginas a Messi diciendo algo asi??? Por algo al tipo lo respetan todos los jugadores. Este se pelea con todos. Es un buen jugador, provocador y por sobre todo bocon y lloron. Endrick espero que no siga el mismo camino que este paquete, porque sino BRasil la tiene muy complicada. Edited October 29 by Deidolon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts