edvh21 Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 Hola gente. Quisiera hacer una consulta sobre el cambio de valvulas en este equipo. Mi idea es cambiar las 5 12ax7 del pre por unas EHX o alguna que me recomienden y que no me salga un ojo de la cara, la idea es cambiar las 6l6 de la potencia por otras matched de alguna marca un poco mejor. (convengamos que tiene valvulas chinas y que tienen como 3 años ya) Las valvulas son de las mismas características. Es necesario ajustar algo de las tensiones o corriente de bias en este caso? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 fijate las de preamp, consulta qbien, porque no todas inciden directamente en el sonido...pedile a magoo que te diga en cual podes poder una joya... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gdb Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 Tengo muy poca idea sobre esto, habla con los chicos de VE y te van a aclarar tus dudas, pero por si las dudas te dejo este topic para que veas las diferentes valvulas de pre :wink: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=112&t=25840 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edvh21 Posted September 6, 2010 Author Share Posted September 6, 2010 muy amables.! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts