mdupraz Posted October 28, 2024 Posted October 28, 2024 Buen día. Suelo comprar partes de guitarras en Fusión Musical. Tienen buenos precios, buen servicio, y bastante variedad. Pero de vez en cuando tienen algún faltante y necesitaría algún otro lugar donde coseguir esas cosas. Por ejemplo, ando necesitando Control Plate para bajo y guitarra Mustang (que entiendo que son ligeramente diferentes) y no tienen de ninguno. Pueden estar en Buenos Aires y alrededores, o venta On Line. Gracias! 1 Quote
marianozz Posted October 28, 2024 Posted October 28, 2024 Tenes Livingstones en Coghlan, y la gente de Grey en Quilmes... Alguna cosa he comprado, pero dudo que en general tengan mas surtido que Fusion 🤔 2 Quote
Popular Post Gee Martin Posted October 28, 2024 Popular Post Posted October 28, 2024 hace 13 minutos, Christiankno dijo: Hola, casa libertela La atención es de reprimera. Los precios, mmmm... Queda cerca del Pirovano ... te sacás el riñón que quieras, y se lo llevás al toke. 1 9 Quote
Yunga Posted October 28, 2024 Posted October 28, 2024 La Fusa DS Parts (De la gente de DS Pickups. No es lo más barato pero conseguís cositas que no hay en otras partes) 2 Quote
mdupraz Posted October 28, 2024 Author Posted October 28, 2024 Que loco... Como dice @marianozz, revisé en todos los lugares que me van recomendando. Ninguno tiene lo que no tiene Fusión. 1 Quote
Dany McRoy Posted October 28, 2024 Posted October 28, 2024 Además fusión te hace descuento de luthier, no se olviden los que van más seguido. Si lo charlan y les caes con una docena de factura........quien te dice hagan la vista gorda. Jajajajajaja 1 Quote
El_Negro Posted October 28, 2024 Posted October 28, 2024 hace 15 minutos, mdupraz dijo: Que loco... Como dice @marianozz, revisé en todos los lugares que me van recomendando. Ninguno tiene lo que no tiene Fusión. Si lo necesitas con cierta urgencia, y es concretamente el control plate, podes buscarte algun planito de la medida del que necesitas en CAD, y cualquier lugar conde tengan Laser de corte, te lo puede hacer. De ahi para adelante esta quienes te lo pulen y laquean, quienes te lo dan crudo, o vos mismo llevarlo a cromar. linda oportunidad para jugar con que el corte sea de aluminio y los masdas a anodizar(liviano, facha, original) Del tema concreto, yo no salgo de Fusion o DS, asi que no puedo ayudarte Quote
mdupraz Posted October 28, 2024 Author Posted October 28, 2024 (edited) hace 3 minutos, El_Negro dijo: Si lo necesitas con cierta urgencia, y es concretamente el control plate, podes buscarte algun planito de la medida del que necesitas en CAD, y cualquier lugar conde tengan Laser de corte, te lo puede hacer. De ahi para adelante esta quienes te lo pulen y laquean, quienes te lo dan crudo, o vos mismo llevarlo a cromar. linda oportunidad para jugar con que el corte sea de aluminio y los masdas a anodizar(liviano, facha, original) Del tema concreto, yo no salgo de Fusion o DS, asi que no puedo ayudarte Lo pensé... Pero es taaaaanto trabajo, jajaja. Voy a necesitar dos en algunos meses. Por ahora puedo esperar, hasta que termine la Tele que estoy haciendo. Pero si no aparece, tengo dos opciones. Esa, o AliExpress. La tercera alternativa, es hacerlo tipo Stratocaster, extender el pickuard, y chau. Gracias! Edited October 28, 2024 by mdupraz Quote
mdupraz Posted October 28, 2024 Author Posted October 28, 2024 (edited) hace 6 minutos, Dany McRoy dijo: te hace descuento de luthier, no se olviden los que van más seguido estoy yendo seguido, pero no me da la cara para aplicar al "descuento de luthier". Son para instrumentos que estoy haciéndome, (ya hice tres que mostré en el tiempo que estuviste fuera), pero tendrían que ser muchas facturas para que me consideren (y auto considere) un profesional del tema. Edited October 28, 2024 by mdupraz 1 Quote
Dany McRoy Posted October 28, 2024 Posted October 28, 2024 hace 14 minutos, mdupraz dijo: estoy yendo seguido, pero no me da la cara para aplicar al "descuento de luthier". Son para instrumentos que estoy haciéndome, (ya hice tres que mostré en el tiempo que estuviste fuera), pero tendrían que ser muchas facturas para que me consideren (y auto considere) un profesional del tema. Yo no me perdería un 10 % de descuento. Por eso acudiría a la docena de facturas para el mate; no facturas de compra. 😉 1 Quote
mdupraz Posted October 28, 2024 Author Posted October 28, 2024 hace 20 minutos, Dany McRoy dijo: facturas para el mate esas no se dicen "faTuras"? Quote
seniorz Posted October 28, 2024 Posted October 28, 2024 Ojo q en una docena de fatura a lo mejor gastas mas q el descuento q te harian Eso no quiere decir q te hagan un trato preferencial, q eso no tiene precio 1 Quote
David Matias Marin Posted October 28, 2024 Posted October 28, 2024 hace 1 hora, Dany McRoy dijo: Además fusión te hace descuento de luthier, no se olviden los que van más seguido. Si lo charlan y les caes con una docena de factura........quien te dice hagan la vista gorda. Jajajajajaja A veces me asusto de lo literal que pienso ... me puse a buscar "doce facturas de compra" de pedidos que les hice a ver si me hacían precio, mientras ordenaba caí jajaja 😶 3 Quote
NienteTopi Posted October 28, 2024 Posted October 28, 2024 Los precios no son tan altos pero fluctuan muy rapido con el dolar lo que es lógico y a veces tardan más en bajar que en subir, pero es uno de los pocos lugares donde los precios bajan, El %10 de descuento lo hacen desde tiempos inmemoriales es SIN FACTURA así que si te llevas un tremolo que no encaja vas a tener que caer con muy buena onda igual te lo cambian, tanto en Fusión como en Vendoma (enfrente) los locales eran de dos hermanos... los noto más asperos en el trato con el cliente, es como si la pandemia y el regimen que tuvieron para abrir la puerta y dejar pasar de a uno, de a dos los hubiera limado... Libertella tiene lo mismo pero algo más caro. Hay un chabón que vende accesorios en ML tiene bastantes cosas sobretodo tremolos de Fender originales, clavijas locking de marcas conocidas y medio random que siempre es una opción está por el centro y atiende muy bien, hace un descuento interesante por afuera de ML. Igual ojo que es como THQ algunas cosas que vende son de Aliexpress pueden ser salir buenas igual pero hay que mirar bien. 1 Quote
mdupraz Posted October 28, 2024 Author Posted October 28, 2024 hace 9 minutos, NienteTopi dijo: Los precios no son tan altos pero fluctuan muy rapido con el dolar lo que es lógico y a veces tardan más en bajar que en subir, pero es uno de los pocos lugares donde los precios bajan, El %10 de descuento lo hacen desde tiempos inmemoriales es SIN FACTURA así que si te llevas un tremolo que no encaja vas a tener que caer con muy buena onda igual te lo cambian, tanto en Fusión como en Vendoma (enfrente) los locales eran de dos hermanos... los noto más asperos en el trato con el cliente, es como si la pandemia y el regimen que tuvieron para abrir la puerta y dejar pasar de a uno, de a dos los hubiera limado... Libertella tiene lo mismo pero algo más caro. Hay un chabón que vende accesorios en ML tiene bastantes cosas sobretodo tremolos de Fender originales, clavijas locking de marcas conocidas y medio random que siempre es una opción está por el centro y atiende muy bien, hace un descuento interesante por afuera de ML. Igual ojo que es como THQ algunas cosas que vende son de Aliexpress pueden ser salir buenas igual pero hay que mirar bien. Tuve siempre buenas experiencias con cambios en Fusion. Me conviene más pagar 10% con factura. Gracias por el dato. Creo que ya no tienen nada que ver Fusión y Vendoma. Quote
Lucho Marino Posted October 28, 2024 Posted October 28, 2024 yo tengo uno de viola mustang, escribime, te lo regalo. de bajo es imposible conseguir, pero tengo el plano y un contacto que te lo hace en aluminio pulido que queda muy lindo. Imposible cromar algo acá y que quede 10pts 4 Quote
marianozz Posted October 28, 2024 Posted October 28, 2024 hace 4 horas, Lucho Marino dijo: yo tengo uno de viola mustang, escribime, te lo regalo. de bajo es imposible conseguir, pero tengo el plano y un contacto que te lo hace en aluminio pulido que queda muy lindo. Imposible cromar algo acá y que quede 10pts grande Lucho!! Quote
Cactus Posted October 29, 2024 Posted October 29, 2024 hace 12 horas, Lucho Marino dijo: yo tengo uno de viola mustang, escribime, te lo regalo. de bajo es imposible conseguir, pero tengo el plano y un contacto que te lo hace en aluminio pulido que queda muy lindo. Imposible cromar algo acá y que quede 10pts aplaudo este gesto 👏👏👏 Quote
Recommended Posts