StratoMaster Posted October 28 Share Posted October 28 Estimados: Necesito usar Zoom o Google Meet pero estas plataformas no me permiten configurar como fuentes de audio ninguna de las dos placas externas que tengo (controladas por sus respectivos drivers ASIO). Sin embargo, desde la versión para PC de WhatsApp puedo hacerlo sin ningún problema. ¿Alguien sabe qué puede estar ocurriendo? El tema es específicamente con las placas externas. Con la onboard no hay drama. Agradezco de antemano lo que puedan aportar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted October 28 Share Posted October 28 Buenas, te aconsejo que busques tutoriales de Voice Meeter a Zoom o Google Meet por youtube, que están los paso a paso. Para las clases yo uso el Voice meeter como mixer virtual a donde converje todo el audio de la compu y la salida de este es tomada como microfono en los programas que uso como skype, zoom, etc. 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted October 28 Share Posted October 28 hace 6 horas, StratoMaster dijo: Necesito usar Zoom o Google Meet pero estas plataformas no me permiten configurar como fuentes de audio ninguna de las dos placas externas que tengo Che yo vivo haciendo Meet con compañeros de la facultad y tengo en mi notebook mi Scarlett 2i2 siempre conectada con un Sm57 en un piecito de escritorio y nunca ningún problema. Me lo toma automáticamente como micrófono o entrada de audio de la misma pc. Fijate de meter mano ahí en la configuración que deberías poder. Sino algún tutorial en YouTube como te dijo Ariel. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando3011 Posted October 28 Share Posted October 28 hace 4 horas, El Pela dijo: Che yo vivo haciendo Meet con compañeros de la facultad y tengo en mi notebook mi Scarlett 2i2 siempre conectada con un Sm57 en un piecito de escritorio y nunca ningún problema. Me lo toma automáticamente como micrófono o entrada de audio de la misma pc. Fijate de meter mano ahí en la configuración que deberías poder. Sino algún tutorial en YouTube como te dijo Ariel. Idem aca. Sin embargo yo quiero pasar no ya la señal como se provesa en la scarlet sino la señal como suena en el daw con los plugines 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted October 28 Share Posted October 28 hace 7 horas, Ariel Ferreyrola dijo: Buenas, te aconsejo que busques tutoriales de Voice Meeter a Zoom o Google Meet por youtube, que están los paso a paso. Para las clases yo uso el Voice meeter como mixer virtual a donde converje todo el audio de la compu y la salida de este es tomada como microfono en los programas que uso como skype, zoom, etc. Investigá ésto que te dice el Jedi que parece la mejor opción che. De hecho yo capaz que también lo haga. Yo uso Zoom y me toma la placa Tascam viejita, con un condenser, sin problemas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts