MatiOrtiz Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 Hola chicos, quería preguntarles que les parece el precio de un anvil como este a $500 (pesos argentinos) -caja construida con placa fenólica de 9mm de eucalipto, encolada y atornillada, forrada con cuerina de excelente calidad. -con perfileria de aluminio en todo el perimetro y refuerzos sobre los cierres -perfileria de encastre de aluminio (entre tapa y base) -herrajes metalicos: manijas embutidas cierres giratorios embutidos esquineros cromados terminaciones "L" cromadas -mas de 150 remaches de aluminio -cobertura interior de goma espuma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 Si verdaderamente esta bien construido como ese (que parece estarlo) compralo ya!, si no lo compras pasame la data...500 mangos es barato. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatiOrtiz Posted September 6, 2010 Author Share Posted September 6, 2010 Hola man, el anvil es precisamente ese que se ve en la foto. No sé de donde serás vos. El fabricante de los anviles es de Cba capital. Yo lo contacté via facebook. Si querés por MP te paso el nombre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 Esta a buen precio. Dale para adelante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoapocalipsis Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 Está buenísimo a la vista.....y mejor el precio....chequealo y mandate! Off topic: Buen ávatar, Aguante Beck! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro89 Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 metele nomas que esta en precio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Esto me suena a publicidad encubierta. Yo lo quiero negro, con rueditas, para un Cream bs-800 combo. Pasame MP Gracias!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 Muy lindo, interesante para armarse uno!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted September 10, 2010 Share Posted September 10, 2010 Si verdaderamente esta bien construido como ese (que parece estarlo) compralo ya!, si no lo compras pasame la data...500 mangos es barato. :D Tal cual, te sale como un estuche de guitarra, así que es MUY barato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
burritox Posted September 10, 2010 Share Posted September 10, 2010 Buenisimo esta!!! te mande mp, para saber los datos del fabricante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Posted September 10, 2010 Share Posted September 10, 2010 Está barato y parece bien construído, yo le entraría. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts