Jump to content

Llego el Cartero II

Bird

Recommended Posts

Si si señores, me llego al fin, ya lo había garpado pero estaba en la dulce espera y al final esta aqui entre mis bichitos. Es el Zvex Box Of Metal!!! un caño asesino!!!

1228039681506_f.jpg

Este BOM es basicamente una distorsion high gain con control de medios, agudos, graves, gain y volumen a lo cual se le añade un gate que podes subir o bajar tanto asi como desactivar y cuando lo tenes activado lo que hace es cancelarte el HUM (ruido) de la distorsion por lo cual podes tener un sonido HIPER high gain y utilzarlo en cortes o machaques (palm mute) trabados sin que se te filtre ruido.

Construccion mas que robusta, funciona a 9 volts y tiene 2 switchs true by pass.

Este que BOM es de la serie Vexter.

La diferencia es que los Vexter Series NO estan pintados a mano mientras que las ediciones limitadas y los otros si. Hay muchos pintados por Laura Bennet y los que no estan pintados a mano tienen el arte diseñada por Lisa McGrath pero no es hand painted.

La otra diferencia es que los pintados a mano los pagas arriba de 300 USD mientras que la serie vexter a partir de 220 UDS dependiendo del pedal obviamente.

Los vexter series tienen garantia de 2 años mientras que los pintados a mano tienen garantia de por vida.

De paso aca les paso una foto que saco Ariel de mi ahora SHO que SI es pintado a mano por Laura Bennet :D

1225981994858_f.jpg

Saludos!

la verdad tiene mucha pinta.

me gustan mas q los todos colorinches.

prefiero lso diseños mas sobrios.

PD: titulos descriptivos :nada: jaja

No, estos son threads para curiosos pero si son gatos no, no quiero muertos en el musiquiatra! (????)

Canta si te traes un camarita (yo no tengo) podes venirte y probarlo y de paso hacemos reviews con video para el Musi, yo abro las puertas, si te copas re va. se de tu alma metalera asi que todo bien jaja.

Les cuento que he sacado un sonido asesino con este bicho pero añadiendo otros bichitos.

Pongo AMP, ---> SHO todo el tiempo prendido ---> el OD/Boost del Fulltone GT-500,----> Box of Metal-----> whammy seteado con la harmonizacion de oct up/oct down en el modo down donde se escucha la nota real + la octaba abajo y te puedo asegurar que cuando tocas un riff con eso te das cuenta de por que tocas la guitarra!

Aclaro que en la posicion de los pedales hay mas en el medio pero puse la posicion entre los prendidos para ese seteo.

Me dijo un chabon que lo tiene tambien y que tiene un Mesa Road King y un Peavey de esos bluseros cremitas, que puso este pedal en el peavey y le hizo acordar al canal de mas gain del Mesa. Nunca probe el Road King asi que yo no les sabría decir por que por ahi este man es un sordo pero me gusta MUCHO el BOM :D

Saludos!

Canta si te traes un camarita (yo no tengo) podes venirte y probarlo y de paso hacemos reviews con video para el Musi, yo abro las puertas, si te copas re va. se de tu alma metalera asi que todo bien jaja.

Agradezco de todo corazón la invitación pero yo tampoco tengo camarita :oops: :oops:

La vez pasada vendí pedales por un valor de 1100 pesos y dije \"me voy a comprar una buena cámara\" y al final me terminé comprando mas pedales y un estuche pedalboard, no escarmiento mas, jajajaja

Les voy a hacer una confesión...recién ahora caigo en que es SHO. Lo veía por todos lados y no sabía que era.

Jajaja a mi me pasaba lo mismo con el BSIAB2. Al pedal lo conocía por las revistas hacía tiempo pero no lo había visto escrito asi antes. Igual preguntando se aprende!

Me olvidaba! Felicitaciones por el pedal...será el mismo cartero el que está alegrandonos la vida?