jbruno689 Posted October 27, 2024 Posted October 27, 2024 Buenas gente. Alguien sabe quien es el importador de estos pedales? Esto en la búsqueda bien sea del dr swamp o del mud honey 2. Me parece que me inclino más por el dr swamp pero no encuentro nada de esta marca. Se agradece si alguien me ayuda. Quote
arroyo Posted October 28, 2024 Posted October 28, 2024 hace 2 horas, jbruno689 dijo: no encuentro nada de esta marca. Hay muchos pedales publicados en Mercadolibre y bastante info en internet, youtube, etc. Quote
jbruno689 Posted October 28, 2024 Author Posted October 28, 2024 hace 12 minutos, arroyo dijo: Hay muchos pedales publicados en Mercadolibre y bastante info en internet, youtube, etc. Si. Pero en ML no hay ni uno publicado de los dos a los que apunto y tampoco se donde los venden y si lo venden en Argentina. Por eso consulto por un importador de la marca 1 Quote
arroyo Posted October 28, 2024 Posted October 28, 2024 hace 25 minutos, jbruno689 dijo: Si. Pero en ML no hay ni uno publicado de los dos a los que apunto y tampoco se donde los venden y si lo venden en Argentina. Por eso consulto por un importador de la marca OK. Tenés razón, no me fijé específicamente en esos dos. Miré un par de lugares pero no pude encontrar el importador. Tienen buena pinta, algunos muy bien de precio, otros saladix. Me llamó la atención el dato de que son pedales hechos por dos guitarristas qué son también ingenieros. Quote
golcan Posted October 28, 2024 Posted October 28, 2024 Hola, yo le preguntaría al contacto internacional que indica la página acá. Si bien dice que es de Perú, queda claro que el nombre Lars es nórdico, y el dominio del mail es de la compañía. Sugiero les escribas en inglés, por las dudas. 1 Quote
Nico Colome Posted October 28, 2024 Posted October 28, 2024 FIjate alguna otra cosa, por lo que valen esos pedales ya tenés alternativas más nuevas o algunas cosas más clásicas. Quote
jbruno689 Posted October 28, 2024 Author Posted October 28, 2024 hace 4 horas, arroyo dijo: OK. Tenés razón, no me fijé específicamente en esos dos. Miré un par de lugares pero no pude encontrar el importador. Tienen buena pinta, algunos muy bien de precio, otros saladix. Me llamó la atención el dato de que son pedales hechos por dos guitarristas qué son también ingenieros. No sabia eso que era dos violeros ingenieros. Quote
jbruno689 Posted October 28, 2024 Author Posted October 28, 2024 hace 3 horas, Nico Colome dijo: FIjate alguna otra cosa, por lo que valen esos pedales ya tenés alternativas más nuevas o algunas cosas más clásicas. Me gusta que de cada lado tenes el mismo pedal y me gusta su sonido. Además te digo la verdad no se que pedal moderno tiene ese grano de distor. Te soy sincero, estoy medio cansado de comprar a ala distancia cía y después tenes que vender que aunque más que vender terminas permutando porque nadie compra nada Quote
jbruno689 Posted October 28, 2024 Author Posted October 28, 2024 hace 4 horas, golcan dijo: Hola, yo le preguntaría al contacto internacional que indica la página acá. Si bien dice que es de Perú, queda claro que el nombre Lars es nórdico, y el dominio del mail es de la compañía. Sugiero les escribas en inglés, por las dudas. Buena data. Son Daneses en realidad. Voy a mandar a ver que onda. Seguramente hay varios usuarios acá en el foro para que digan de donde lo han sacado o que tienen alguno de esos dos usado Quote
AgusAD Posted October 28, 2024 Posted October 28, 2024 Tengo el Yellow Drive y es un caño, estilo RAT como el Mudhoney. Recomiendo ampliamente. Te diría que no te enrosques demasiado, son circuitos más o menos comunes. Tal vez alguien que fabrique pedales a pedido te pueda tirar un centro. Hay un Mudhoney II en Marketplace a 300 lucas. No se lo va a vender a nadie por esa plata, esperalo/ofrecele algo lógico y fíjate. Quote
jbruno689 Posted October 28, 2024 Author Posted October 28, 2024 hace 2 horas, AgusAD dijo: Tengo el Yellow Drive y es un caño, estilo RAT como el Mudhoney. Recomiendo ampliamente. Te diría que no te enrosques demasiado, son circuitos más o menos comunes. Tal vez alguien que fabrique pedales a pedido te pueda tirar un centro. Hay un Mudhoney II en Marketplace a 300 lucas. No se lo va a vender a nadie por esa plata, esperalo/ofrecele algo lógico y fíjate. Ahí lo busco. Gracias por el dato!! Si. Justamente el otros días publique en el musiquiatra eso. Un jhs mirning glory nuevo 390 lucas. Uno usado 500. Una guitarra aramburu nueva 1800 dls una usada 4000. La verdad que no se... Gracias de nuevo che Quote
praka Posted October 28, 2024 Posted October 28, 2024 Me gustan los pedales T Rex, los sigo por ML. Hubo un par de Dr. Swamp publicados, al menos uno por mas de un año hasta hace muy poco, y el Mudhoney I hasta hace poco por 200 k. Hoy estan el I y el II a 250 y 300 k respectivamente en ML. Es mas facil ofertar lo que hay, que andar buscando un importador de pedales que ya no se traen y tampoco sabes si te vas a ahorrar algo. Tal vez mejor comprarlo afuera. 1 Quote
Nico Colome Posted October 28, 2024 Posted October 28, 2024 hace 9 horas, jbruno689 dijo: Me gusta que de cada lado tenes el mismo pedal y me gusta su sonido. Además te digo la verdad no se que pedal moderno tiene ese grano de distor. Te soy sincero, estoy medio cansado de comprar a ala distancia cía y después tenes que vender que aunque más que vender terminas permutando porque nadie compra nada El grano de la distor del mudhoney es lo más común del mundo, hay muchísimos pedales del estilo, es un OP más. Si compras/vendes a distancia fijate algo que sea más vendible luego. 1 Quote
jbruno689 Posted October 28, 2024 Author Posted October 28, 2024 hace 2 horas, Nico Colome dijo: El grano de la distor del mudhoney es lo más común del mundo, hay muchísimos pedales del estilo, es un OP más. Si compras/vendes a distancia fijate algo que sea más vendible luego. Si igual me tira creo un poquito más el dr swamp. Y ya he comprado y vendido tanto buscando una distorison especifica que la idea es que si me gusta no venderlo más. Quote
jbruno689 Posted October 29, 2024 Author Posted October 29, 2024 En 28/10/2024 a las 1:12, Nico Colome dijo: FIjate alguna otra cosa, por lo que valen esos pedales ya tenés alternativas más nuevas o algunas cosas más clásicas. Se te ocurre alguno en particular para sugerirme? Quote
Recommended Posts