Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, les presentó mi reciente adquisición: un Vox VT50 que con mucho esfuerzo logré adquirir.

Es un equipo altamente recomendable por su versatilidad y sonido. Posteo algunas fotos, en breve trataré d subir algún video.

PD: gracias MojarritaDedoBiónico por el asesoramiento técnico antes, durante y después de la compra.

Vox1.jpg

Vox2.jpg

Posted

Uh, tengo el mismo. Y para primer ampli es un cañon! No se si tenes el Footswitch, yo lot engo y lo recomiendo. La verdad que algunos de los efectos grapan bastante. El echo esta bueno, el pitch tambien y el phaser se la banca. Tiene mas efectos pero son los que a mi criterio andan mejor.

Felicitaciones por la adquisicion! :twisted:

Posted

Gracias por las felicitaciones!

Si tengo el Footswich (bien salado por cierto) y tenés razón en que la mayoría d elos efectos garpan de lo mejor. Así como el volumen del equipo.

Destaco la calidad de sonido en los modos limpio y distorsionado (sobre todo cuando usamos el set manual, para darle la rosca que queremos a las perillas y efectos).

La reverb es excelente, de muy buen recorrido.

En la distor les cuento que con mi anterior equipo (un humilde Marshall MGD80) usaba una Metal Distortion de Helectro Harmonix, pero ahora solamente uso la del ampli.

Sumamente recomendable.

Posted

felicitaciones loco!

yo tengo pensado para el año que viene tratar de comprarme el mismo...

lo uso siempre en la sala donde voy y me encanta!

cuanto dolio? :mrgreen: si se puede saber...

bueno che... de nuevo felicitaciones! y disfrutalo!

Posted

Gracias Bruno.

Te cuento: el precio de "lista" era $2700 el ampli y $395 el footswich. Pero lo financié así que se fue un poco más arriba.

De todas formas te digo que acá en Resis está al mismo precio casi que en Rosario o Baires. La diferencia pasa por cuanto te acuestan si tarjeteas.

Posted

Gracias a todos por sus palabras.

La verdad es un ampli sumamente bueno para el rango de precio.

De este en más solo resta el paso a los 100% valvular para el que quiera más.... pero con esto ya se puede tocar con un sonido más que bueno.