golcan Posted October 27, 2024 Posted October 27, 2024 Los invito a postear canciones que les gustaría poder disfrutar en vivo, yo me mando con la primera. Creo que con gusto disfrutaría este recital en River. El grandioso Jeff (Scott Soto) suena tremendo integrado con el resto de W.E.T, unos monstruos. Va una de las canciones que más me gusta, One Love. 1 Quote
praka Posted October 27, 2024 Posted October 27, 2024 Yo tuve una especie de sueño megaimposible hecho realidad: poder ver los temas de Genesis de "And there there were three" y "Duke" en vivo. Empecé a escuchar a Genesis con "And there there were three", el primer LP que me compré de ellos por allá por el 77/78. Mis primos mas grandes flasheaban con Seconds out que lo iba asimilando de a poco y me encantaron And there y Duke. Pero henos aquí que no solo estos señores jamás iban a venir a la Argentina, sino que los temas de esos discos, salvo "Turn in on" iban a estar en sus shows, hasta que un día ví un VHS de un show de ellos en 1980 en el teatro Lyceum de Londres con un audio horrendo e imagen peor, y mi sueño fue ver un show así. Y por esas rarezas de la vida, los marcianos de Genetics decidieron hacer ese show en el Gran Rex hace un par de años replicando de principio a fin el show del Lyceum. Sorpresas te da la vida. ¿Banda que me hubiese gustado ver en vivo? Los nunca suficientemente valorados Huey Lewis and the News. 2 Quote
golcan Posted October 27, 2024 Author Posted October 27, 2024 hace 11 minutos, praka dijo: Yo tuve una especie de sueño megaimposible hecho realidad: poder ver los temas de Genesis de "And there there were three" y "Duke" en vivo. Empecé a escuchar a Genesis con "And there there were three", el primer LP que me compré de ellos por allá por el 77/78. Mis primos mas grandes flasheaban con Seconds out que lo iba asimilando de a poco y me encantaron And there y Duke. Pero henos aquí que no solo estos señores jamás iban a venir a la Argentina, sino que los temas de esos discos, salvo "Turn in on" iban a estar en sus shows, hasta que un día ví un VHS de un show de ellos en 1980 en el teatro Lyceum de Londres con un audio horrendo e imagen peor, y mi sueño fue ver un show así. Y por esas rarezas de la vida, los marcianos de Genetics decidieron hacer ese show en el Gran Rex hace un par de años replicando de principio a fin el show del Lyceum. Sorpresas te da la vida. ¿Banda que me hubiese gustado ver en vivo? Los nunca suficientemente valorados Huey Lewis and the News. Uh, el Génesis de la primera época (con Gabriel) eran increíbles. Innovadores totales. Y Huey Lewis también me gusta. Si tan solo existiera la máquina del tiempo ... Jajajaja 1 Quote
Mashe Posted October 27, 2024 Posted October 27, 2024 Pude ver a Gabriel, Yes, ACDC, Mc Cartney, Clapton, Waters, Gilmour, Van Halen, De Lucía, Piazzola. Pero me faltó uno: 3 Quote
ARMORAX Posted October 27, 2024 Posted October 27, 2024 Good Times con el grandioso Nile Rodgers. En realidad mi sueño es ver un reci completo de Chic, es una fiesta. 1 Quote
arroyo Posted October 27, 2024 Posted October 27, 2024 Sin lugar a dudas esa canción sería esta canción... 1 Quote
Recommended Posts