Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, vendí una apogee Duet2 y pensaba ir directamente por la 3. Anduve leyendo que la 3 andaba medio medio con win y me hizo durar.

Entonces vi la Symphony desktop  también de Apogee y la Apollo Twin x, digamos que ambas cubren mis necesidades de entradas, salidas y conecciones. 

Iría en win 10, i7, 16 ram y 512g.

Hay usuarios de estás placas que tengan algún consejo o comentario que me ayude a dispersar la niebla?? Saludos.

Posted

Si vas por la Apollo, fíjate que sea la version USB, porque en general viene con conexion Thunderbolt, y a menos que tengas una placa o conexion Thunderbolt en tu compu, no te va a funcionar.

• Like 1
Posted

Apollo Twin de una. Tenés varios modelos: Tenes la Apollo Twin USB, la tuve y era excelente. Ahora tengo la Apollo Twin X, pero Thunderbolt 3, y da un paso más en algunos aspectos, hasta trae un talkback incorporado. De ésta última salió la versión en USB 3, que es igual en prestaciones, salvo en algunas cuestiones de ruteo que solo las traen las thunderbolt. Recientemente Salió la segunda generación de las Apollo Twin X, pero sólamente con las de thunderbolt.

• Like 1
Posted (edited)

Son cosas muy distintas, el DSP de las Apollo aún las quad se queda sin recursos al toque(tengo una x6 y prefiero usar los plug ins nativos). El DSP de las apogee ni idea, no escuché cosas tan buenas de la symphony y por el precio, un poco más están las Anubis de Merging o la MT44 de Neumann.

Otra opción si queres por ese precio son de Heritage la i73 pro edge, no están caras acá.

Edited by Santiago Linietsky
Posted (edited)
hace 3 horas, Santiago Linietsky dijo:

Son cosas muy distintas, el DSP de las Apollo aún las quad se queda sin recursos al toque(tengo una x6 y prefiero usar los plug ins nativos). El DSP de las apogee ni idea, no escuché cosas tan buenas de la symphony y por el precio, un poco más están las Anubis de Merging o la MT44 de Neumann.

Otra opción si queres por ese precio son de Heritage la i73 pro edge, no están caras acá.

Hola la Anubis se me va de presupuesto.

La Mt44 no sé si consigue acá, y el precio seguro que see va de presupuesto también.

Las Heritage no se que onda la verdad, ni de drivers y la estabilidad  ni de los pre... No se nada y no me quiero quedar con un clavo pensando talvez una reventa el día de mañana, pero es verdad que acá no están tan caras

Edited by FABRUSS
Posted
hace 5 horas, Matias Carpio dijo:

Apollo Twin de una. Tenés varios modelos: Tenes la Apollo Twin USB, la tuve y era excelente. Ahora tengo la Apollo Twin X, pero Thunderbolt 3, y da un paso más en algunos aspectos, hasta trae un talkback incorporado. De ésta última salió la versión en USB 3, que es igual en prestaciones, salvo en algunas cuestiones de ruteo que solo las traen las thunderbolt. Recientemente Salió la segunda generación de las Apollo Twin X, pero sólamente con las de thunderbolt.

gracias por la ayuda!!! Tuviste algún problema en win??

Posted (edited)
hace 7 horas, FABRUSS dijo:

Hola la Anubis se me va de presupuesto.

La Mt44 no sé si consigue acá, y el precio seguro que see va de presupuesto también.

Las Heritage no se que onda la verdad, ni de drivers y la estabilidad  ni de los pre... No se nada y no me quiero quedar con un clavo pensando talvez una reventa el día de mañana, pero es verdad que acá no están tan caras

Si te queres quedar tranquilo con drivers anda a RME, en Windows vas a tener problemas pero bueno es parte del mundo de Windows que te tenes que poner a arreglar problemas.
Heritage tiene lindos Pres, y la marca es excelente, puede que muchos no la conozcan porque es mas una excelente marca de audio pro. Las interfaces de heritage en Mac no requieren drivers aunque si en Windows.

Antelope es también excelente pero más en windows podes llegar a tener muchos líos.

Edited by Santiago Linietsky
Posted
hace 22 minutos, Santiago Linietsky dijo:

Si te queres quedar tranquilo con drivers anda a RME, en Windows vas a tener problemas pero bueno es parte del mundo de Windows que te tenes que poner a arreglar problemas.
Heritage tiene lindos Pres, y la marca es excelente, puede que muchos no la conozcan porque es mas una excelente marca de audio pro. Las interfaces de heritage en Mac no requieren drivers aunque si en Windows.

Antelope es también excelente pero más en windows podes llegar a tener muchos líos.

De RME me gusta mucho la ucx ll pero aca te matan con el precio.

De Antelope me gusta la Discrete 4, pero otra vez, en win me puedo llegar a pegar un tiro en el pie con esta placa.

Por eso es que en otro tema me planteo la posibilidad de pasarme a Mac + Apogee Duet 3 y chau...pero me frena la cuestion los programas y los plugins que uso actualmente, conseguir y mudar todo sería un drama de aquellos.

Posted
En 27/10/2024 a las 3:09, FABRUSS dijo:

gracias por la ayuda!!! Tuviste algún problema en win??

Recuerdo haber tenido en algún momento un problema con algún plugin standalone de guitarra, y también con el audio en zoom para las video llamadas, pero debería volver a probar ya que en el funcionamiento diario de mis cosas, anda bárbaro, y UAD actualiza seguido el soft.

• Like 1