facuvicente Posted September 5, 2010 Posted September 5, 2010 Hola amigos, en un video de la banda Hillsong vi esta hermosa guitarra y me enamore :lol: queria saber que marca y modelo es. Asi averiguo para un dia llegar a tenerla. aca les dejo una imagen y aca un video (suena barbaro!!!) Gracias, espero su ayuda. Quote
facuxsrv Posted September 5, 2010 Posted September 5, 2010 La guitarra es marca Duesenberg (marca alemana), si no me equivoco una Starplayer TV. Saludos Facundo Quote
Seis cuerdas Posted September 5, 2010 Posted September 5, 2010 Stu G tiene una parecida o la misma. Pero negra... o marrón, no me acuerdo :D Quote
Droopy Posted September 5, 2010 Posted September 5, 2010 Según el señor Google es una Duesenberg Starplayer Quote
facuxsrv Posted September 5, 2010 Posted September 5, 2010 A mi siempre me gustó esta, que es la misma viola nada mas que es la Signature de Mike Campbell, guitarrista de Tom Petty. Uploaded with ImageShack.us Saludos Facundo Quote
facuvicente Posted September 5, 2010 Author Posted September 5, 2010 Buenisimo gracias por el aporte. ahora a ver donde se consigue en nuestras pampas y a juntar platita. :mrgreen: Quote
facuxsrv Posted September 5, 2010 Posted September 5, 2010 Yo tengo una en una revista que es de 2006 y dice que cuesta 1200 euros, no se si se conseguirá por estos rumbos, pero bueno, suerte con la busqueda! Saludos Facundo Quote
Alex Telecaster Posted June 4, 2012 Posted June 4, 2012 uuuff!! la viola negra esta tremendaaa!! y el flameado de la azul increible! lo que debe costar esa viola debe ser una fortuna!! que maderas usa? tiene alguna novedad la construccion y/o la electrica? es como una Gretch. debe estar basada en una de esas. Gilmour tiene una Gretch negra que es muy parecida a esta. Quote
Recommended Posts