Guest Posted September 5, 2010 Posted September 5, 2010 El tema es asi, yo tengo el Analogman y quiero el Plush de Fuchs, les dejo videos y espero sugerencias. Gracias! Fuchs Plush REPLAY JUNIOR 3 http://www.youtube.com/watch?v=4eL3TsTfn1Q Analogman ARDX20 Dual Analog Delay Quote
ajf1979 Posted September 5, 2010 Posted September 5, 2010 Simple: comprate el Plush y me vendés el AnalogMan a mi, jejeje :mrgreen: :mrgreen: Muy buenos los dos pedales. Aunque me parece que el Plush tiene un par de cositas mas que lo hacen muy interesante, como los potes para controlar la modulación como si fuera un delay de cinta viejo. No se si el hecho de que sea valvular sume algo (calidez en el sonido, capaz). ¿Se consiguen por acá o hay que pedirlos afuera? Quote
Ale Posted September 5, 2010 Posted September 5, 2010 Me gusto mucho mas el analogman. Capaz que tiene que ver conque el tono del primer video no me gustaba para nada, y no favorecia en nada al delay. Me gustaria mirar un layput del coso ese para ver que hace la valvula esa ahi. Capaz que es como la lunita de tucuman... alumbra y nada mas. Off Topic: Lindas botas de lagarto tenia el muchacho he! Quote
Bird Posted September 6, 2010 Posted September 6, 2010 Off Topic: Lindas botas de lagarto tenia el muchacho he! Es Jack Black :P Quote
Recommended Posts