Cris Petersen Posted October 24 Share Posted October 24 Como usuario de hace años de Stomp me siento estafado por enterarme recien de esta funcion que le aporta dinamica al toque, cosa que siempre fue criticada en estos bichos. Gracias por nada line 6, esto me hubiera servido hace un par de años atras. La proxima me voy a ver obligado a leer el manual. 1 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted October 24 Share Posted October 24 Cris, esto parece ser que cambia el preset en función de si lo que estás tocando esta por encima de cierto umbral de volumen. Creo que lo que siempre lo que se le criticó a estos bichos fue como se siente el "feel" y la respuesta dinámica de los over/distors cuando variás la sensibilidad/limpias gain con el pote de volumen. Creo que son dos cosas distintas. Igual esta buena la funcionalidad. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted October 24 Author Share Posted October 24 hace 4 minutos, Marcos Ameri dijo: Cris, esto parece ser que cambia el preset en función de si lo que estás tocando esta por encima de cierto umbral de volumen. Creo que lo que siempre lo que se le criticó a estos bichos fue como se siente el "feel" y la respuesta dinámica de los over/distors cuando variás la sensibilidad/limpias gain con el pote de volumen. Creo que son dos cosas distintas. Igual esta buena la funcionalidad. Lo que hace es darte otra opcion dentro del mismo preset al splitear la señal de efectos y esto se activa dependiendo de como toques. Ayer lo probe usando un amp a un determinado nivel y en el split puse lo mismo con un poquito mas de gain. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted October 24 Share Posted October 24 (edited) hace 1 hora, Cris Petersen dijo: Lo que hace es darte otra opcion dentro del mismo preset al splitear la señal de efectos y esto se activa dependiendo de como toques. Ayer lo probe usando un amp a un determinado nivel y en el split puse lo mismo con un poquito mas de gain. Claro, podrías poner del otro lado un delay y un univibe y según lo fuerte que toques "pasar" la señal por esos efectos. Yo ni me enrosco, seguí usando los drives de siempre conectados al loop, no tanto por la dinámica sino por la accesibilidad a las perillas. Ajusto el audio a lo que necesite en el momento y ya. Edited October 24 by AgusAD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
granturro Posted October 24 Share Posted October 24 Como decía mi padre: "Hay que leer el manual " 😛. Que culpa tiene line 6 ajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts