Alexander Brito Posted October 24, 2024 Posted October 24, 2024 Existe alguna guía definitiva de amplificadores? Como para saber linaje de cada uno, watts, características generales y particulares, etc. Quote
MetMax Posted October 24, 2024 Posted October 24, 2024 No, pero si nos contas que sonido buscas y para que necesitas el ampli, los muchachos del Musi te van a hacer una buena guía. Quote
Raulesco Posted October 24, 2024 Posted October 24, 2024 Es caro pero pinta completo e interesante, según se lee en algunos artículos. Lo vi en inglés para comprar en digital también. Quote
Fernando Posted October 24, 2024 Posted October 24, 2024 Había un tópic donde montamos una lista. Hay que encontrarlo nomás Quote
Manco Posted October 24, 2024 Posted October 24, 2024 hace 1 hora, Fernando dijo: Había un tópic donde montamos una lista. Hay que encontrarlo nomás Si lo encuentran deberían ponerle un pin para que quede arriba en la sección de amplificadores Quote
Agustín Srour Posted October 24, 2024 Posted October 24, 2024 Toma con pinzas mi consejo. Pedile a chatgpt. Metete en algún foro yankee si estas flojo con el inglés, copia y pega en chatgpt todos los comentarios y decile que en español te diga las características del audio según los comentarios que le pasaste. Quote
Dany McRoy Posted October 24, 2024 Posted October 24, 2024 En los años 2009/2010 aproximadamente, había una Guía definitiva de amplificadores de origen gringo. Algún miembro del Musiquiatra de aquella época subió el link y pudimos ver, leer y aprender mucho. La anécdota de color de aquella experiencia fue que figuraba en esa lista Amplificadores Singletone; me sorprendieron en su momento y ni se imaginan cuando al leer las especificaciones me di cuenta que se fabricaban en Argentina. La segunda sorpresa fue que ambos socios de Singletone eran también miembros del foro y hasta ese momento no sabían que su emprendimiento estaba en esa Guía Gringa. Con el tiempo tuve la suerte de conocer tanto a Gula como a Nico Copo y hemos compartidos lindas noches de charla, cervezas en las Muestras y Expos que nos cruzamos. Habría que buscar en el archivo del Musiquiatra con el buscador a ver si aparece. Quote
Dany McRoy Posted October 24, 2024 Posted October 24, 2024 Este thread es de 2019, sigo buscando el Gringo de 2009/2010....... 1 Quote
Dany McRoy Posted October 24, 2024 Posted October 24, 2024 Hay otra de Thomann pero no creo que se pueda subir el link. Buscan en Google "Guia definitiva de amplificadores de guitarra" y sale la de Thomann. Quote
Dany McRoy Posted October 24, 2024 Posted October 24, 2024 (edited) Citamos el Reglamento de Musiquiatra: 6. No se permite la publicidad, propaganda o cualquier otro tipo de información acerca de productos o emprendimientos comerciales que no correspondan a los sponsors del sitio. En particular no se permite la publicación de video tests de cualquier clase de producto o servicio que no sea generado por Musiquiatra.com. ni enlaces a Youtube u otros sitios de contenido (audio, video etc.) cuyas cuentas puedan ser aptas para monetización (cantidad de suscriptores mayor a 1000 usuarios). Muchas gracias! EdM Edited October 24, 2024 by Equipo de Moderación Quote
Dany McRoy Posted October 24, 2024 Posted October 24, 2024 hace 1 minuto, matimasher dijo: Nada que ver pero me acorde, vos tenias un amp fender muy curioso a la venta, lo vendiste? Si preguntas por el Vaporizer si, se vendió, pero tengo un Fender 75 con parlante de 15´. Mas el Mesa Boogie Maverick. Quote
Ivan Malina Posted October 24, 2024 Posted October 24, 2024 Hay que tener cuidado con esas "guías definitivas" sobre todas las que vienen de paginas o empresas cuya función es vender. Que nos sean como las 100 bandas definitivas del rock que publica la Rolling Stones Quote
Recommended Posts