Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Clapton no se si es un excelente guitarrista que canta bien, o un excelente cantante que se le dio por tocar la viola. Como Johnny Winter, BBKing, Albert King, etc. Anoche escuche algo  que no escuchaba desde 2003 seria. Quede sorprendido por como canta este tipo. En la grabacion estan las violitas por linea que metia Doyle Bramhall en su disco (el tema es de Doyle). 

Ya que estamos, la version original. Doyle canta tremendo, pero dios ya habia nacido. 

Edited by Juan
  • Like 5
Posted
hace 44 minutos, SantiRock dijo:

Clapton es un capo y punto.

Eso mismo. Y Doyle Bramham, que usa guitarras para zurdo, como zurdo, pero encordadas para diestro? Que onda?

• Like 2
Posted
hace 34 minutos, mdupraz dijo:

Eso mismo. Y Doyle Bramham, que usa guitarras para zurdo, como zurdo, pero encordadas para diestro? Que onda?

Usa las guitarras como Albert King, estira para abajo y ataca primero las cuerdas finas cuando toca. 

• Like 1
Posted

@Juan lo fui a ver hace un par de semanas acá en San Diego. Clapton fue siempre mi artista pendiente de ver en vivo. Me mató lo bien que tocó y que cantó. 80 años y una vida de mucho descontrol y no se le nota!! Encima el soporte fue Jimmie Vaughn, otra bestia!! Encima el lugar es un venue para 10000 personas, así que se veía cerca de todos lados y la acústica era muy buena. Qué lástima que me da saber que es la última vez que lo voy a ver

• Like 1
Posted
hace 6 minutos, eze79 dijo:

@Juan lo fui a ver hace un par de semanas acá en San Diego. Clapton fue siempre mi artista pendiente de ver en vivo. Me mató lo bien que tocó y que cantó. 80 años y una vida de mucho descontrol y no se le nota!! Encima el soporte fue Jimmie Vaughn, otra bestia!! Encima el lugar es un venue para 10000 personas, así que se veía cerca de todos lados y la acústica era muy buena. Qué lástima que me da saber que es la última vez que lo voy a ver

Yo lo vi aca en Buenos Aires hace poco, y lo vi ya grande como para que vuelva otra vez. Lo escucho desde 1978, digamos que es el idolo mio que mas permanecio en 1er puesto. Estuvo Winter, SRV y algun otro por cortos momentos. 

• Like 2
Posted

A mi siempre me pareció por sobre todo, un excelente cantante!!

Mi favorito de Clapton cantando es este.

Es el cover de la versión de los Isley Brothers del tema de James Taylor.  El cover del cover...

Y decir que lo canta mejor que los Isley Brothers es un montón.

• Like 1