magicnova Posted October 23 Share Posted October 23 Buenas con motivo del halloween , o como se escriba, los de nembrini pusieron gratis este plugin https://www.nembriniaudio.com/pages/cali-reverb-free-promotion , creo que es solo el amp 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted October 23 Share Posted October 23 Soy fan de Nembrini, su plugin gratuito Crunck es de lo mejor que escuche en años (junto con el Clon que es una masa). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted October 23 Share Posted October 23 tengo el Delay de Nembrini, muy completo, no recuerdo el nombre, pero me cierra mas que el echoboy de soundtoys Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted October 23 Share Posted October 23 hace 2 horas, magicnova dijo: Buenas con motivo del halloween , o como se escriba, los de nembrini pusieron gratis este plugin https://www.nembriniaudio.com/pages/cali-reverb-free-promotion , creo que es solo el amp Agrego para el que no entró que es un modelado digital de un Mesa Boogie Rectoverb. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patocaster Posted October 23 Share Posted October 23 Excelente dato gracias! Los otros gratuitos que están buenos son los de Mercuriall. Tiene un par de jcm 800 y uno de un cornford, además de algunos pedales. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario.Ibarra Posted October 23 Share Posted October 23 Acá otro fan de Nembrini, el 810 es de los mejores plugin tipo Marshall jcm 800 que probé Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted November 7 Share Posted November 7 En 23/10/2024 a las 14:47, Lucas Conforti dijo: tengo el Delay de Nembrini, muy completo, no recuerdo el nombre, pero me cierra mas que el echoboy de soundtoys ¿Posta? el Echoboy me parecía lo mejor en materia de delays... voy a tener que probar el Nembrini (¿es el free u otro?). Aprovecho para decirles que el VST Cali Reverb es por lejos uno de los mejores plugins de guitarra que probe, además no solo tiene la parte de amplificador sino tambien todo el cabsim súper resuelto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted November 7 Share Posted November 7 hace 7 minutos, Marcos Ameri dijo: ¿Posta? el Echoboy me parecía lo mejor en materia de delays... voy a tener que probar el Nembrini (¿es el free u otro?). Aprovecho para decirles que el VST Cali Reverb es por lejos uno de los mejores plugins de guitarra que probe, además no solo tiene la parte de amplificador sino tambien todo el cabsim súper resuelto. Tengo sentimientos encontrados con soundtoys. Me han ceasheado sesiones en reaper y pro tools. El unico que anda bien al 100 es el phase mistress xq lo tengo original (esta de regalo en la pagina creo). Pero ni loco pago lo que piden. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted November 7 Share Posted November 7 hace 16 minutos, Lucas Conforti dijo: El unico que anda bien al 100 es el phase mistress xq lo tengo original (esta de regalo en la pagina creo). Descargando... ¡Gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts