Popular Post Shenier Posted October 23, 2024 Popular Post Posted October 23, 2024 Buenas a todos! Tengo el agrado en mostrarles una nueva creación que hace un tiempo vengo prototipando y mostré en algunos reels en Instagram hace unos meses... Se trata de una replica de un Fuzz Face con transistores de silicio BC183 y con componentes NOS, la única modificación es el boost de volumen y medios para que suene gigante, como el fuzz Cesar Diaz de Philip Sayce 🔥😈 Me encuentro en una situación donde tengo un remanente de las ultimas carcasas de inyección estilo MXR que voy a usar y por eso ofrezco primero en el musiquiatra una tanda de 7 unidades a precio promocional de $100000.- y entrega en 15 dias 😁 Las reservas únicamente a mi Whatsapp (que pueden encontrar en mis redes o en mi pagina en le banner) y la seña es de solamente un 20%. Estoy con muchas ganas de poner en marcha muchos diseños y este es uno que hace rato esta siendo probado por varios amigos con muchos fuzzes y sobretodo me encanta como suena Algunas de las caracteristicas del Fuzz Power: -Transistores BC183 low gain -Control interno de BIAS -Componentes NOS medidos -True Bypass -LED -Potes Alpha -Jack de transformador Les dejo los videos para que lo vuelvan a escuchar y las fotos! https://www.instagram.com/reel/C8E7AoiOsAa/?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igsh=MzRlODBiNWFlZA== 11 Quote
Shenier Posted October 23, 2024 Author Posted October 23, 2024 hace 8 minutos, Gerardo Carrasco dijo: Yo quiero unoooooo Mensajeame! 1 Quote
elmasi Posted October 23, 2024 Posted October 23, 2024 Hola ¿la alimentación es solo a batería o puede usarse en una fuente común junto a otros pedales? Gracias! Quote
ZoSo Posted October 23, 2024 Posted October 23, 2024 hace 9 minutos, elmasi dijo: Hola ¿la alimentación es solo a batería o puede usarse en una fuente común junto a otros pedales? Gracias! A la izq debajo del jack se ve la ficha de entrada de 9v 1 Quote
pablo2231 Posted October 23, 2024 Posted October 23, 2024 hace 12 minutos, elmasi dijo: Hola ¿la alimentación es solo a batería o puede usarse en una fuente común junto a otros pedales? Gracias! Tiene la entrada para la fuente abajo del input, no veo que tenga para batería. Quote
Shenier Posted October 23, 2024 Author Posted October 23, 2024 hace 10 minutos, elmasi dijo: Hola ¿la alimentación es solo a batería o puede usarse en una fuente común junto a otros pedales? Gracias! Puede ser ambas, en este en particular no instale el jack de bateria Ademas al ser Silicon es todo polaridad standard Quote
CFC Posted October 23, 2024 Posted October 23, 2024 hace 27 minutos, Shenier dijo: Puede ser ambas, en este en particular no instale el jack de bateria Ademas al ser Silicon es todo polaridad standard Se puede poner en cadena con otros pedales alimentados por misma fuente o tiene que ser fuente independiente ? Quote
Shenier Posted October 23, 2024 Author Posted October 23, 2024 hace 5 minutos, CFC dijo: Se puede poner en cadena con otros pedales alimentados por misma fuente o tiene que ser fuente independiente ? Se puede usar el daisy chain, no hay problemas con la polaridad porque es negativo al centro. Lo que no puedo asegurarte es de los loops de masa que se puedan generar por la tecnica de alimentacion que usarias. Eso escapa al pedal 2 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 23, 2024 Administrador Posted October 23, 2024 La semana pasada fue mi cumple. 😊😊😊😂😂😂 Quote
martinbenitezmusica Posted October 23, 2024 Posted October 23, 2024 @Shenier Me encantó, excelente ! 1 Quote
Shenier Posted October 23, 2024 Author Posted October 23, 2024 Bueno, fueron todos reservados! Pero esten atentos que esta semana voy a publicar un pedal nuevo con un sistema similar hace 4 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: La semana pasada fue mi cumple. 😊😊😊😂😂😂 Es verdad, te salude por IG, voy a cocinarte algo especial en Shenier 1 Quote
Recommended Posts