Jump to content

Mi Nueva Gibson Pre-Flood

nicocopo

Recommended Posts

Pre Flood - Non-Chambered - Non Epi Genesis :mrgreen:

Bueno después de buscar mucho la encontré y gracias a mi amigo punani que me hizo el aguante la tengo!!!

49880931.jpg

38741062.jpg

88601488.jpg

Es Año 2000, mango 60´s, tiene un 59 y un JB próximos a volar, esta 10 puntos, el mango es muy cómodo, acostumbrado a tocar con stratos y teles no me acostumbraba al mango 50 y les huía y cuando probé uno 60´s me di cuenta que era por eso!!

El color también era el que buscaba, no me gustan las violas con tapa flameada y los sunburst muy marcados, me gustan plain y este maple esta hermoso.

72350368.jpg

47331965.jpg

y tambien queria que atras no sea cherry sino ese laqueado color dulce de leche como el de las 59´s

36970270.jpg

Asi que se alinearon los planetas con el puna y la pude conseguir!!!!

Ya se junto con las amigas y mañana la voy a rockear un poco, si puedo filmo algo!!!!

71436553.jpg

Abrazo

• Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias muchachos!!!

Le voy a poner algo tope de linea, no se si unos antiquity, unos WCR o unos Sheptone Tribute, todavía tengo que ver!!!

Ahi la pese a la viola y acusó casi 5 kilos :o

Lo otro que me gusta mucho es que los fierros están todos gastados(Aged) y le dan un look muy lindo a la viola!!

Abrazo

Gracias muchachos!!!

Le voy a poner algo tope de linea, no se si unos antiquity, unos WGS o unos Sheptone Tribute, todavía tengo que ver!!!

Ahi la pese a la viola y acusó casi 5 kilos :o

Lo otro que me gusta mucho es que los fierros están todos gastados(Aged) y le dan un look muy lindo a la viola!!

Abrazo

Ponele unos alnico II pro! haces eso y me voy hasta tu casa a cantarle una serenata a la viola jajajaja!

Guest Daniel A. Rodriguez

Nicocopo: Hermosa!!!!!! coincido plenamente con lo del color, mango, trastes, flameado; me la prestàs!!! jeje. Hasta el estuche tiene onda. Lindo trìo, bien de macho!!!!!!

PD: felicitaciones a Punani, por buen gusto y buen amigo!!!!....................Puna telefono.......!!!!!! :D

Que H de P*** , y seguìs juntando violas de P*** madre! :o :D

No cazo mucho ( nada) de Les Paul , pero esteticamente es preciosa , tobaco sunburst

sin flame top , recontra sobrìa y equilibrada ( a mi gusto la completarìa poniendo el capuchòn metàlico

a los mics medios satinados).

Te felicito !

Abrazo

Gracias muchachos!!!

Gus ya la vamos a probar!!!

Dany cuando quieras! sabes que yo no tengo drama en prestar los instrumentos a los amigos!!! No te doy el tel del puna porque no vende ninguna viola mas, y si vas la vas a pasar mal!

Ayer Yogi me ofreció cambio mano a mano del 59 por un alnico II pero no me gusta tampoco ese mic, quiero algo mas cincuentainueveoso

Pablo y zannes la idea es ponerle algo aged para que haga juego con el resto del hard, me gustan las LP con cobertor metálico, esos que nombre mas arriba vienen asi, gastados!! , pero primero tengo que juntar algo de quita porque quede con le culo para arriba!!!

Ahora me voy a un asado a lo de un amigo y le vamos a dar un poquito de rock con un plexi como debe ser!!!!

Abrazo

Que divina que está Nico!!!!!....

En caso de que la vendas en un futuro, estoy primero en la lista!!!!

Y en caso de duda.....

...consulte a su médico (malísimo, chiste de domingo a la mañana, saquen sus conclusiones).

Abrazo!

Que hermosura Nico! Felicitaciones!

Es muy linda por todos los ángulos donde se la mire, la vida te ha premiado con una belleza.

A disfrutarla ahora, abrazo!

Max

PD: se rumorea por los pasillos de Wall Street y la Bolsa de Comercio de Tokyo que se viene un video de la LP en acción, es cierto ese rumor?