nicocopo Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 Pre Flood - Non-Chambered - Non Epi Genesis :mrgreen: Bueno después de buscar mucho la encontré y gracias a mi amigo punani que me hizo el aguante la tengo!!! Es Año 2000, mango 60´s, tiene un 59 y un JB próximos a volar, esta 10 puntos, el mango es muy cómodo, acostumbrado a tocar con stratos y teles no me acostumbraba al mango 50 y les huía y cuando probé uno 60´s me di cuenta que era por eso!! El color también era el que buscaba, no me gustan las violas con tapa flameada y los sunburst muy marcados, me gustan plain y este maple esta hermoso. y tambien queria que atras no sea cherry sino ese laqueado color dulce de leche como el de las 59´s Asi que se alinearon los planetas con el puna y la pude conseguir!!!! Ya se junto con las amigas y mañana la voy a rockear un poco, si puedo filmo algo!!!! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 5, 2010 Administrador Share Posted September 5, 2010 Hermosa. Es una Classic. Yo tuve una igual, sonaba bárbaro. Felicitaciones! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 Qué mics le vas a poner? :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 Esta hermosa la viola nico, felicitaciones! ahora a rockear!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 Está hermosa! Te felicito por la adquisición, a disfrutarla ahora! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted September 5, 2010 Author Share Posted September 5, 2010 Gracias muchachos!!! Le voy a poner algo tope de linea, no se si unos antiquity, unos WCR o unos Sheptone Tribute, todavía tengo que ver!!! Ahi la pese a la viola y acusó casi 5 kilos :o Lo otro que me gusta mucho es que los fierros están todos gastados(Aged) y le dan un look muy lindo a la viola!! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvi Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 Esta hermosa, te felicito. Es una de las Les Paul mas lindas que he visto en fotos. Ahora te falta una SG :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 Terrible LP! estas hasta la pij* ahora :twisted: , disfrutala Nico, salutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 Seeeee papá!!!! Eso es una viola!!!! La quiero palo a palo con la mía rockeandooooooooooooooooooooooooooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lea_mhr Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 Gracias muchachos!!! Le voy a poner algo tope de linea, no se si unos antiquity, unos WGS o unos Sheptone Tribute, todavía tengo que ver!!! Ahi la pese a la viola y acusó casi 5 kilos :o Lo otro que me gusta mucho es que los fierros están todos gastados(Aged) y le dan un look muy lindo a la viola!! Abrazo Ponele unos alnico II pro! haces eso y me voy hasta tu casa a cantarle una serenata a la viola jajajaja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 Nicocopo: Hermosa!!!!!! coincido plenamente con lo del color, mango, trastes, flameado; me la prestà s!!! jeje. Hasta el estuche tiene onda. Lindo trìo, bien de macho!!!!!! PD: felicitaciones a Punani, por buen gusto y buen amigo!!!!....................Puna telefono.......!!!!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 Que trío que hay en esa foto, se la ve muy bien a la viola Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
koongfu Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 Muy muy linda, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zannes Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 Que H de P*** , y seguìs juntando violas de P*** madre! :o :D No cazo mucho ( nada) de Les Paul , pero esteticamente es preciosa , tobaco sunburst sin flame top , recontra sobrìa y equilibrada ( a mi gusto la completarìa poniendo el capuchòn metà lico a los mics medios satinados). Te felicito ! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted September 5, 2010 Author Share Posted September 5, 2010 Gracias muchachos!!! Gus ya la vamos a probar!!! Dany cuando quieras! sabes que yo no tengo drama en prestar los instrumentos a los amigos!!! No te doy el tel del puna porque no vende ninguna viola mas, y si vas la vas a pasar mal! Ayer Yogi me ofreció cambio mano a mano del 59 por un alnico II pero no me gusta tampoco ese mic, quiero algo mas cincuentainueveoso Pablo y zannes la idea es ponerle algo aged para que haga juego con el resto del hard, me gustan las LP con cobertor metálico, esos que nombre mas arriba vienen asi, gastados!! , pero primero tengo que juntar algo de quita porque quede con le culo para arriba!!! Ahora me voy a un asado a lo de un amigo y le vamos a dar un poquito de rock con un plexi como debe ser!!!! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 Qué cosa más linda! Te felicito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenno Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 Hermosa Nico! Tiene una pinta a '59 harrrrmosa. En realidad a '58.. es plain top jej. http://media.photobucket.com/image/les% ... 221024.jpg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 que hermosa que esta, felicitaciones y saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 Que divina que está Nico!!!!!.... En caso de que la vendas en un futuro, estoy primero en la lista!!!! Y en caso de duda..... ...consulte a su médico (malísimo, chiste de domingo a la mañana, saquen sus conclusiones). Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 :o felicitaciones maricon! era hora de que te compres una lp hermosa, me encanta, la quiero probar, de todos modos, anda pensando en prender fuego la strat, y mandarme la tele para jazzearla un rato te felicito, me pongo muy contento por vos. un abrazo floren Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitefly Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 grande nico! finalmente! esa viola mata! es un caño! se suena la vida! mañana le damos caña en el ensayo llevate el singletone y la rompemos! abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 Hermosa!! felicitaciones nicocopo!!! despues si podes contate algo mas de los mics que le queres poner Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elgary Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 Felicitaciones...!!! Una bellezaaa....!!Muy lindo color.. Por lo que veo teníamos la misma idea de viola... mango 60, tapa liza, light sunburt, mic con tapas (yo le puse uno Lindy Fralin PAF ) :D P1020113 por elgary, en Flickr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 que guitarra TAN BONITA! felicidades! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 Que hermosura Nico! Felicitaciones! Es muy linda por todos los ángulos donde se la mire, la vida te ha premiado con una belleza. A disfrutarla ahora, abrazo! Max PD: se rumorea por los pasillos de Wall Street y la Bolsa de Comercio de Tokyo que se viene un video de la LP en acción, es cierto ese rumor? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts