DaniBain Posted October 22, 2024 Posted October 22, 2024 Hola, muy buenas tardes a todos, verán, me compre una Behringer U phoria UMC22 y instale todos los drivers (tanto el Asio4ALL como el de Behringer) abro el Reaper y parece que la guitarra funciona, porque en la pista se ve como la mezcla responde cuando toco, pero no puedo escuchar lo que toco, ni con auriculares ni con parlantes, alguna solución? Quote
NienteTopi Posted October 22, 2024 Posted October 22, 2024 sabes que todo DAW hay un botón para monitorear pero que puede estar configurado para que tengas que activar el "REC" de la pista? Quote
DaniBain Posted October 22, 2024 Author Posted October 22, 2024 hace 5 minutos, NienteTopi dijo: sabes que todo DAW hay un botón para monitorear pero que puede estar configurado para que tengas que activar el "REC" de la pista? Lo se, de hecho probe grabar la pista y graba, se ve el espectro, pero no se escucha absolutamente nada Quote
NienteTopi Posted October 22, 2024 Posted October 22, 2024 hace 41 minutos, DaniBain dijo: Lo se, de hecho probe grabar la pista y graba, se ve el espectro, pero no se escucha absolutamente nada Una vez usé el ASIO4ALL en una época los drivers ASIO eran el SANTO GRIAL y un soft gratuito que dotara a los genéricos de esa opción fue milagroso pero recuerdo que tenían un panel con un fader para setear el buffer, algo para la frequencia de muestreo de 44100 a 48000 y no recuerdo que otra chota más, pero la cosa es que a veces tenia una X en rojo y significaba que habia un problema con la interfaz y su salida, generalmente una incompatibilidad entre la freq de muestreo del sistema y el clock requerido por los drivers ASIO... ahora, no puedo creer que Behringer no desarrolle sus drivers propietarios para sus interfaces... son una empresa grande y por 5 dolares te los codea un hindu que esta terminando el secundario. Quote
StratoMaster Posted October 23, 2024 Posted October 23, 2024 hace 1 hora, DaniBain dijo: Lo se, de hecho probe grabar la pista y graba, se ve el espectro, pero no se escucha absolutamente nada Al lado del botón de grabar hay un parlante (el de monitoreo). ¿Te fijaste que esté activado? Tu placa tiene un botón de Direct Monitor. Si ahí tenés audio, el problema no es la interfaz. Hay que buscar por el lado de la configuración en Reaper. (Usá el driver de la U-Phoria) Quote
DaniBain Posted October 23, 2024 Author Posted October 23, 2024 hace 47 minutos, StratoMaster dijo: Al lado del botón de grabar hay un parlante (el de monitoreo). ¿Te fijaste que esté activado? Tu placa tiene un botón de Direct Monitor. Si ahí tenés audio, el problema no es la interfaz. Hay que buscar por el lado de la configuración en Reaper. (Usá el driver de la U-Phoria) Lo estoy buscando y al parecer no encuentro ese parlante, no se si estará escondido en alguna configuración, pero no lo encuentro Quote
DaniBain Posted October 23, 2024 Author Posted October 23, 2024 hace 6 minutos, DaniBain dijo: Lo estoy buscando y al parecer no encuentro ese parlante, no se si estará escondido en alguna configuración, pero no lo encuentro Ahí lo encontré, esta encendido pero no se escucha mientras toco, solo cuando renderizo el archivo de lo que toque cuando grabe Quote
StratoMaster Posted October 23, 2024 Posted October 23, 2024 hace 50 minutos, DaniBain dijo: Lo estoy buscando y al parecer no encuentro ese parlante, no se si estará escondido en alguna configuración, pero no lo encuentro ¿Estás usando algún plug-in? Veo que tenés el FX apagado. Sugiero que lo enciendas, elijas un amplificador virtual que encuentres y fijate qué pasa. (Yo ahí cargo el Amplitube. Se tiene que iluminar FX en verde y pegado está el ícono de encendido). Quote
Odontorocker Posted October 23, 2024 Posted October 23, 2024 (edited) presiona el boton S a ver si suena cuando esta en solo, si asi suena tenes otro boton s apretado señala el canal, activa el canal y mutea lo que no usas Edited October 23, 2024 by Odontorocker Quote
Christiankno Posted October 23, 2024 Posted October 23, 2024 Hola, fíjate en la configuración del asio, que esté habilitada la salida de tu placa, aveces pasa que entra por la placa y sale por la onboard de la PC. También, fíjate esto mismo en la configuración de audio device del reaper Quote
Martín.S.Pedrozo Posted October 23, 2024 Posted October 23, 2024 hace 1 hora, Christiankno dijo: Hola, fíjate en la configuración del asio, que esté habilitada la salida de tu placa, aveces pasa que entra por la placa y sale por la onboard de la PC. También, fíjate esto mismo en la configuración de audio device del reaper Esto.fijate la configuracion de la salida y entrada de la placa. Quote
Ruben42 Posted October 23, 2024 Posted October 23, 2024 hace 15 horas, DaniBain dijo: Ahí lo encontré, esta encendido pero no se escucha mientras toco, solo cuando renderizo el archivo de lo que toque cuando grabe hace 15 horas, DaniBain dijo: Lo estoy buscando y al parecer no encuentro ese parlante, no se si estará escondido en alguna configuración, pero no lo encuentro Según la captura, indica que está activo el Input 2 Te fijaste que te hayas conectado a ese Input, en tu placa/interface de audio? Probá pasar al In 1 Quote
Recommended Posts