Jump to content

Open Club  ·  730 members

Club de Futbol

Recommended Posts

Posted

Tengo toda la intención de ir a ver a la Selección el 19 de noviembre con mi familia.
Para aquellos que ya fueron qué consejos me dan para sacar entradas. Si no tengo malentendido se pueden sacar desde la página de la AFA.
Y por lo que dicen salen a la venta una semana antes?
Hay que estar muy pendiente de la página para poder comprarlas. Es un bardo? O es sencillo.

Gracias por los consejos

• Like 1
Posted

Fui a ver a la selección contra Bolivia. Tremendo show de goles. Al margen, la entrada la saco un amigo y la saco online. Por el precio que tienen, arriba de 50 lucas la entrada mas basica, solo bastó con meterse unos minutos antes de que largaran a la venta la entradas (creo que fue a las 17hs) y 15 minutos después tenía las dos entradas. Si no recuerdo mal, podes sacar dos entradas por cada fila virtual que haces, así que si queres sacar mas, tenes que usar dos navegadores y hacer dos colas virtuales.

Muchos exitos viendo la Scaloneta. No te vas a arrepentir!

• Like 2
Posted

Para Bolivia, incluso el día del partido quedaban algunas. Pero después del 6 a 0, todo el mundo va a querer ir la próxima fecha. Como que se revitalizó el fanatismo, que había bajado un cambio. Así que diría que el mismo día que las publiquen, hay que hacer la fila virtual unas horas antes 

• Like 1
Posted

Pude ir contra bolivia y te digo , con messi en cancha no es facil , desde 2021 para acá es bastante complicado sacar si sos de pubico “general” y no tenes esos abonos que creo que sacaron en el mundial, yo con bolivia compre 2 por preventa con AMEX de puro pedo porque 4 no me dejo, me conecte con 3 PC , 1 tablet y el celu como para tener mas chances lo que si pasa que quizas puedas conseguir las mas caras que son 220 lucas por entrada , para una familia tipo es un numerito.

yo fui a centenario media , butaca numerada , se veia joya la verdad y super comodo, una fiesta total.

IMG_2672.thumb.jpeg.8b4ae9646598f4909c39b5c525984202.jpeg

• Like 2
Posted

Se que es un garron, se que es mucha guita.

Pero piensen que cada vez hay menos chances de ver a este tipo, a este extraterrestre en directo. Le queda muy poco.

Los que pueden aprovechen, el dia de mañana lo vamos a extrañar.

• Like 2
Posted

Hola

Yo he ido con mi hijo 4 veces creo en los últimos años. Solo es cuestión de ponerse con ganas. Nosotros  nos ponemos en distintas pc y cuentas desde donde estemos  y estamos bien atentos al horario. Es random te puede tocar el lugar 300 o 40mil, por eso cuanto mas sean conectados mas chances.

Y la experiencia lo vale, para mi por ejemplo ver a Messi y poder haber ido con mi pibe por primera vez a la bombonera es impagable!

Abrazo

• Like 1
Posted
hace 23 horas, Deidolon dijo:

Se que es un garron, se que es mucha guita.

Pero piensen que cada vez hay menos chances de ver a este tipo, a este extraterrestre en directo. Le queda muy poco.

Los que pueden aprovechen, el dia de mañana lo vamos a extrañar.

Vos lo ves así, para mi llega al mundial 2030, el otro día dijo no me pongo tiempos, me falta una pretemporada para ponerme bien e hizo 6 goles en 5 días, lo veo bien físicamente, mentalmente y encima se cuido toda su vida y lo respetan en la cancha. Tranquilo que tiene para rato.

• Create New...