Jump to content

Recommended Posts

Posted

A mi me pasaba con mi ampli. Era que vibraba la "manija" de la ampli si lo dejaba en la posición de transporte. no era con alguna cuerda especial, pero vibrava según el volumen. 

Se solucionó bajando la manija.

Otra vez vibraba la silla sobre la que lo apoyaba. Cambie la silla. 

Pareceria ser lo que dice @NienteTopi

Posted

parece el ruido de un trasteo de la 4ta al aire. Si fuese el ampli o algo suelto en la vibración, también vibraría cuando vas a la misma frecuencia en otra cuerda (por ejemplo, 5ta cuerda, traste 5).

Probá eso.

• Like 1
Posted
En 22/10/2024 a las 11:32, Lucas Conforti dijo:

eso suena a parlante

Yo pensaba eso, pero resulta que cuando saco y pongo las valvula del preamp se acomoda y cuando se calienta aparece, entonces eso hace que descarte la posibilidad del parlante. 

En general, siempre que toco la nota Reb, Re y Re#, en cualquiera de las 3 cuerdas de arriba de la guitarra suena mal. 

Empiezo a pensar que puede ser que haya microfonismo. 

Que buen foro, Gracias gente. Sigo recibiendo comentarios que ojalá me puedan ayudar!

Posted
hace 16 minutos, Franouk dijo:

Yo pensaba eso, pero resulta que cuando saco y pongo las valvula del preamp se acomoda y cuando se calienta aparece, entonces eso hace que descarte la posibilidad del parlante. 

En general, siempre que toco la nota Reb, Re y Re#, en cualquiera de las 3 cuerdas de arriba de la guitarra suena mal. 

Empiezo a pensar que puede ser que haya microfonismo. 

Que buen foro, Gracias gente. Sigo recibiendo comentarios que ojalá me puedan ayudar!

puede ser que este microfonica, o que algo en el circuito vibre con esas notas, quizas un poco el zocalo?

Posted
hace 5 horas, Lucas Conforti dijo:

puede ser que este microfonica, o que algo en el circuito vibre con esas notas, quizas un poco el zocalo?

Y como reviso eso del zócalo?

Posted
hace 1 minuto, Lucas Conforti dijo:

Ni idea! Alguien que sepa de electronica te sabra decir!

Yo me mande de cabeza y los limpie, les puse limpia contacto, y siguió. Es un sonido que frente a lo limpio que suena el ampli en las demás notas se vuelve insoportable 

Posted

Suena a parlante desconado. No tenés nadie que te pueda prestar un parlante? O ir a la casa de alguien con el amp y cambiar el parlante ahí? Te toma 5 min y descartas. O es el parlante o alguna válvula.