Jump to content

Recommended Posts

  • Administrador
Posted

@Dany McRoyes uno de los usuarios más queridos, representativos y proactivos que Musiquiatra ha tenido.

Se unio a nosotros en 2009, cuando éramos un pequeño foro de un par de cientos de usuarios, y con el tiempo llegó a ser moderador, tuvo sus secciones exclusivas, generó montones de cosas, nos ayudó en las Expos. Y obviamente yo personalmente siempre me sentí honrado de llamarlo amigo.

Pero...como Musiquiatra es un ser vivo que muta, se transforma, crece y cambia...con los años tuvimos épocas mas complicadas que otras, y en alguna de esas épocas de exacerbación nuestro querido Dany tuvo desaveniencias que lo llevaron a alejarse.

Pero yo personalmente nunca me olvidé de él.

En estos momentos Musiquiatra, gracias al enorme trabajo de nuestro equipo de moderación, está pasando por una etapa sin violencia y con mucha armonía y amistad entre los usuarios. Por eso, ayer le escribí comentándole que su cuenta estaba activa, y que sería un honor para todos que regresara. Ya lo vi por ahí hoy posteando.

Ojalá esta vez podamos todos llevarnos bien, y podamos disfrutar de la buena gente como Dany que tanto ha hecho y aportado a este sitio.

Dany...bienvenido otra vez.

Posted

No soy un usuario muy activo para postear, pero apenas entré al foro hice una consulta porque en una casa de musica tenían unos amplis laney cub baratos (como si hoy estuvieran en $200.000 pongamosle), y estaba dudando si valía la pena comprarlo.

Dany fue la primera respuesta y puso que para el no valía la pena porque los laney cub sonaban "cerrados como Engelbert Humperdink de mono" o algo por el estilo. 

Por su culpa me perdí de probar gear y hacer un buen negocio revendiendolo. Gracias por nada McRoy!

 

 

 

 

(Por las dudas, lo último es en joda, era plata que no tenia y el ampli lo hubiera usado dos veces y estaría guardado al pedo por si alguna vez me sirve)

Bienvenido de nuevo!

  • Haha 6
Posted

Oh si! me acuerdo de Dany McRoy, que bueno que esté de vuelta, creo que hasta yo he tenido mis cruces con él pero es uno de esos miembros necesarios y fundamentales en un foro como éste, mucha data, welcome back! 🍻

  • Haha 1
Posted

Ya saludado por otro post a don @Dany McRoy, pero voy de nuevo para no olvidarnos del "GerontoClub" o algo así regenteado por él....un intento para que los mayorcitos alcemos la voz en el Musi 🤣🤣🤣

salu 2

Andy 

  • Haha 2
Posted
hace 3 minutos, Andy56 dijo:

Ya saludado por otro post a don @Dany McRoy, pero voy de nuevo para no olvidarnos del "GerontoClub" o algo así regenteado por él....un intento para que los mayorcitos alcemos la voz en el Musi 🤣🤣🤣

salu 2

Andy 

Tenes razón, la verdad no lo recordaba. Pero si me acuerdo que había un espacio dentro del club que se llamaba o intentaba recordar que había pasado el día de la fecha pero hacía 10 años en el musiquiatra; era para que se dieran cuanta que 15 pasaron y se siguen peleando por las mismas tonterías, salvo muy pocos que entendieron que lo importante es estudiar y practicar, el gear va y viene. @Andy56 un fuerte abrazo y muchas gracias. 

  • Like 1

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...