Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 22, 2024 Administrador Posted October 22, 2024 @Dany McRoyes uno de los usuarios más queridos, representativos y proactivos que Musiquiatra ha tenido. Se unio a nosotros en 2009, cuando éramos un pequeño foro de un par de cientos de usuarios, y con el tiempo llegó a ser moderador, tuvo sus secciones exclusivas, generó montones de cosas, nos ayudó en las Expos. Y obviamente yo personalmente siempre me sentí honrado de llamarlo amigo. Pero...como Musiquiatra es un ser vivo que muta, se transforma, crece y cambia...con los años tuvimos épocas mas complicadas que otras, y en alguna de esas épocas de exacerbación nuestro querido Dany tuvo desaveniencias que lo llevaron a alejarse. Pero yo personalmente nunca me olvidé de él. En estos momentos Musiquiatra, gracias al enorme trabajo de nuestro equipo de moderación, está pasando por una etapa sin violencia y con mucha armonía y amistad entre los usuarios. Por eso, ayer le escribí comentándole que su cuenta estaba activa, y que sería un honor para todos que regresara. Ya lo vi por ahí hoy posteando. Ojalá esta vez podamos todos llevarnos bien, y podamos disfrutar de la buena gente como Dany que tanto ha hecho y aportado a este sitio. Dany...bienvenido otra vez. Quote
merdichevsky Posted October 22, 2024 Posted October 22, 2024 Qué bueno leerlo otra vez. Buen regreso McRoy ! 😃 1 Quote
Moderador Norman Black Posted October 22, 2024 Moderador Posted October 22, 2024 Placer volver a leerlo por éstos lares 1 Quote
arroyo Posted October 22, 2024 Posted October 22, 2024 Ya lo saludé en otro posteo pero lo vuelvo a hacer... Welcome back estimado Capitán @Dany McRoy!!! 1 Quote
William- Posted October 22, 2024 Posted October 22, 2024 crei que se habia alejado de la musica. que bueno que vuelva! 1 Quote
Robin75 Posted October 22, 2024 Posted October 22, 2024 Vino a mi casa una vez, un tipazo! Que bueno que volvio! Bienvenido Dany! 1 Quote
Juanozzy Posted October 22, 2024 Posted October 22, 2024 Que bueno es volver a verte por estos pagos querido @Dany McRoy. Espero ansioso tus posteos y anécdotas. Abrazo de gol como siempre! 1 Quote
Ruben42 Posted October 22, 2024 Posted October 22, 2024 Qué bueno que regresó. Se lo extrañaba 1 Quote
Moderador Mariano Pollio Posted October 22, 2024 Moderador Posted October 22, 2024 Una alegría inmensa y un honor q haya sido en el día de mi cumpleaños, puedo considerarlo de los mejores regalos 🎁 recibidos ! Bienvenido amigo ! @Dany McRoy 2 Quote
Jose M Posted October 22, 2024 Posted October 22, 2024 No soy un usuario muy activo para postear, pero apenas entré al foro hice una consulta porque en una casa de musica tenían unos amplis laney cub baratos (como si hoy estuvieran en $200.000 pongamosle), y estaba dudando si valía la pena comprarlo. Dany fue la primera respuesta y puso que para el no valía la pena porque los laney cub sonaban "cerrados como Engelbert Humperdink de mono" o algo por el estilo. Por su culpa me perdí de probar gear y hacer un buen negocio revendiendolo. Gracias por nada McRoy! (Por las dudas, lo último es en joda, era plata que no tenia y el ampli lo hubiera usado dos veces y estaría guardado al pedo por si alguna vez me sirve) Bienvenido de nuevo! 6 Quote
Sevenseas Posted October 22, 2024 Posted October 22, 2024 Comparto la bienvenida y la alegría de volver a leerlo y seguramente, volver a escucharlo. Un abrazo grandote, Capi!!! 1 Quote
Fgk Posted October 22, 2024 Posted October 22, 2024 Un placer poder leerlo nuevamente! welcome back!!!! 💪💪💪💪💪 1 Quote
juan elemental Posted October 22, 2024 Posted October 22, 2024 Justo el otro día me acordaba de Danny cuando estaba a la venta la Les Paul gold top que habia sido de el y siempre se ne escapa. 1 Quote
Agustín Srour Posted October 22, 2024 Posted October 22, 2024 @Dany McRoy Capitan!!!!!!! Nos quedó pendiente un morfi. Que bueno verte por acá de nuevo 1 Quote
Mauri Aguirre Posted October 22, 2024 Posted October 22, 2024 Oh si! me acuerdo de Dany McRoy, que bueno que esté de vuelta, creo que hasta yo he tenido mis cruces con él pero es uno de esos miembros necesarios y fundamentales en un foro como éste, mucha data, welcome back! 🍻 1 Quote
Juan_Carlos Posted October 22, 2024 Posted October 22, 2024 Un placer será leerlo otra vez y compartir por acá. ¡Bien "volvido" @Dany McRoy! 1 Quote
Andy56 Posted October 22, 2024 Posted October 22, 2024 Ya saludado por otro post a don @Dany McRoy, pero voy de nuevo para no olvidarnos del "GerontoClub" o algo así regenteado por él....un intento para que los mayorcitos alcemos la voz en el Musi 🤣🤣🤣 salu 2 Andy 2 Quote
Dany McRoy Posted October 22, 2024 Posted October 22, 2024 hace 3 minutos, Andy56 dijo: Ya saludado por otro post a don @Dany McRoy, pero voy de nuevo para no olvidarnos del "GerontoClub" o algo así regenteado por él....un intento para que los mayorcitos alcemos la voz en el Musi 🤣🤣🤣 salu 2 Andy Tenes razón, la verdad no lo recordaba. Pero si me acuerdo que había un espacio dentro del club que se llamaba o intentaba recordar que había pasado el día de la fecha pero hacía 10 años en el musiquiatra; era para que se dieran cuanta que 15 pasaron y se siguen peleando por las mismas tonterías, salvo muy pocos que entendieron que lo importante es estudiar y practicar, el gear va y viene. @Andy56 un fuerte abrazo y muchas gracias. 1 Quote
MattPRS Posted October 22, 2024 Posted October 22, 2024 Ayer justo me acorde de @Dany McRoy de una de las ultimas "movidas" que hicimos y sus planes para el futuro... espero que te haya ido bien con eso y me cuentes!! abrazo grande!! 1 Quote
Recommended Posts