Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

De lo que es Nacional, este es el N°1 sin dudas para mi. No solo porque esta buenisimo, sino por lo extremadamente complejo que es ejecutar eso en un bajo freteless 

De lo internacional, nada se acerca a esta locura que hizo Victor en EMG TV

Edited by Fersha794
  • Like 2
Posted

Aznar con Seru en Eiti Leda, top. Después en la versión en vivo de "Cuanto tiempo mas llevará".

Y uno básico y rockerito, pero que siempre esta bueno recordarlo, es el de John Deacon (Queen) en "Dragon attack"

Posted

De lo tradicional, una composición de bajo que siempre me gustó mucho es la de Fame:

Con Internet se descubren muchísimos talentos sorprendentes, es imposible elegir. Pongo un ejemplo cualquiera:

• Like 1
Posted

El solo del tema Maxwell Murder dela banda Rancid ejecutado por el enorme Matt Freeman, uno de los bajistas más interesantes del punk por la forma de encarar sus lineas de bajo.

Posted
hace 11 horas, marianozz dijo:

El solo que hacia Stu Hamm en los shows de Satriani... me acuerdo en el gran rex, en el 96 creo que fue... no tenia idea que se podia hacer eso con un bajo 😅

Uff genial! Me acuerdo cuando era chico, yo ni sabía que se llamaba Stu. Al final del solo no lograba entender por qué lo abucheabana tipo UHHHHHH UHHHHH, después me enteré que se llamaba STU osea que el abucheo era en realidad una ovación! STUUUUU STUUUU!!🫠

• Like 1
  • Haha 1
Posted
hace 20 minutos, Lucas David Alarcón dijo:

Uff genial! Me acuerdo cuando era chico, yo ni sabía que se llamaba Stu. Al final del solo no lograba entender por qué lo abucheabana tipo UHHHHHH UHHHHH, después me enteré que se llamaba STU osea que el abucheo era en realidad una ovación! STUUUUU STUUUU!!🫠

Exactamente lo mismo nos pasó a mí y a mi amigo. Acabamos de ver ese solo increíble y no entendíamos por qué lo bardeaban así al gordo 🙆‍♂️😂

• Haha 2
  • 4 months later...