Jump to content

Recommended Posts

Posted

Holaa buenas ya hice un post pero ahora les doy mas contexto. Me quiero comprar mi primera guitarra y necesitaba de su ayuda

Yo ahora estoy usando una de mi hermano es una strato SX esta bastante buena, ya le cambié las cuerdas también la "calibre" y quedó bastante bien cosa q me sorprendió jsjaja gracias a ariel y sus tips. 

Bueno ahora quiero comprarme una, strato o superstrato me gustan estéticamente. Vi Cort, Squier, y las marcas raras de siempre

También en Mercado Libre vi muchas Newen a un precio similar pero nuevas obvio y no se si sera buena esa marca...

Lo q tiene la SX q uso, es el mango medio incomodo y las superstrat supuestamente son mas comodas y rapidas. Yo ahora estoy tocando mucho rock nacional, mucho soda mucho cerati y bueno mejorando cada día me gusta aprender y me informo mucho.

Pregunté por una Jackson q me llamo la atencion la marca solo por cerati xd  y me dijo que es la JS11 y que "tiene detalles esteticos q no afectan su funcionamiento" pero se ve media dudosa...

20241021_124831.thumb.jpg.990695a409b31a45783382130e11bf1c.jpg

No se si soy medio boludo pero los pickups no coinciden con la JS11 xdddd

Bueno me pueden ayudar con esto porfaa

20241021_125033.thumb.jpg.e557f735ce52ecaf0a3f43aa48522088.jpg

Posted

El saddles de la primer cuerda esta torcido, porque le falta justamente la primer cuerda que lo sostiene. Cuando veo una publicación de de venta de una guitarra y le faltan cuerdas.....salgo corriendo de esa publicación. Algo ocultan siempre. 

• Like 1
Posted
hace 25 minutos, Dany McRoy dijo:

El saddles de la primer cuerda esta torcido, porque le falta justamente la primer cuerda que lo sostiene. Cuando veo una publicación de de venta de una guitarra y le faltan cuerdas.....salgo corriendo de esa publicación. Algo ocultan siempre. 

sisi eso es lo primero q vi por eso le pregunte si tenia detalles y me dijo esteticos q no afectan, supongo q al menos la dejara calibrada y lista si se la compran yo igual no me voy a comprar algo q no este listo para usar

Posted
hace 2 minutos, Germaug dijo:

No, no es performer la de la foto del chico, "toda performer dice esa palabra en la punta del clavijero, "Performer" .

el link tampoco es Performer.

Busque performer y si, todas dicen en la punta performer

Posted (edited)
hace 48 minutos, martinvllb dijo:

Holaa buenas ya hice un post pero ahora les doy mas contexto. Me quiero comprar mi primera guitarra y necesitaba de su ayuda

Yo ahora estoy usando una de mi hermano es una strato SX esta bastante buena, ya le cambié las cuerdas también la "calibre" y quedó bastante bien cosa q me sorprendió jsjaja gracias a ariel y sus tips. 

Bueno ahora quiero comprarme una, strato o superstrato me gustan estéticamente. Vi Cort, Squier, y las marcas raras de siempre

También en Mercado Libre vi muchas Newen a un precio similar pero nuevas obvio y no se si sera buena esa marca...

Lo q tiene la SX q uso, es el mango medio incomodo y las superstrat supuestamente son mas comodas y rapidas. Yo ahora estoy tocando mucho rock nacional, mucho soda mucho cerati y bueno mejorando cada día me gusta aprender y me informo mucho.

Pregunté por una Jackson q me llamo la atencion la marca solo por cerati xd  y me dijo que es la JS11 y que "tiene detalles esteticos q no afectan su funcionamiento" pero se ve media dudosa...

20241021_124831.thumb.jpg.990695a409b31a45783382130e11bf1c.jpg

No se si soy medio boludo pero los pickups no coinciden con la JS11 xdddd

Bueno me pueden ayudar con esto porfaa

20241021_125033.thumb.jpg.e557f735ce52ecaf0a3f43aa48522088.jpg

como puse arriba, no es performer si no lo dice en la punta de la pala.. y como estas fotos son distintas violas, pedile las fotos de la que te quiere vender, y si el logo jackson es tornasolado, es una copia no es original jackson no la compres al menos que te guste demasiado pero ya bajo tu consentimiento de que compras una copia.

Edited by Germaug
  • Like 1
Posted
hace 5 minutos, Germaug dijo:

como puse arriba, no es performer si no lo dice en la punta de la pala.. y como estas fotos son distintas violas, pedile las fotos de la que te quiere vender, y si el logo jackson es tornasolado, es una copia no es original jackson no la compres al menos que te guste demasiado pero ya bajo tu consentimiento de que compras una copia.

Screenshot_20241021-142638_Facebook.thumb.jpg.3d1357a2ab700a2bd93a72ea223257ca.jpgUna ñakson

Screenshot_20241021-142638_Facebook.jpg

Posted
hace 5 minutos, martinvllb dijo:

Screenshot_20241021-142638_Facebook.thumb.jpg.3d1357a2ab700a2bd93a72ea223257ca.jpgUna ñakson

es un buen angulo como para que no haga efecto si el logo es tornasolado, pero puede ser que realmente sea blanco, los trastes parecen matados, con surcos donde pasan las cuerdas, ( eso obliga a rectificado o cambio de trastes ) vas a tener que pedirle muchas mas fotos a detalle.
hay que mirarle absolutamente todo a la publicacion porque como dijeron.. si alguien quiere vender algo y ni se preocupa por ponerle una cuerda.. es porque algo pasa.

Posted
hace 11 minutos, Germaug dijo:

No, no es performer la de la foto del chico, "toda performer dice esa palabra en la punta del clavijero, "Performer" .

Si no había subido foto del clavijero, cómo sabías eso? jaja!

Si, las conozco.  De hecho desde fines de los 90s tengo una Concept que es justo una gama "superior" a la Performer y todas esas violas tenían la gama en el clavijero. Además todas las Performer que recuerdo tenían 24 trastes, el Jackson estampado en los mics y Floyd, pero no tengo idea si había algún modelo con ese puente.

De ser de la época de las Performer podría ser algún modelo de los Coreanos que no tenían esas características.

• Like 1
Posted
hace 4 minutos, eMs dijo:

Si, las conozco.  De hecho desde fines de los 90s tengo una Concept que es justo una gama "superior" a la Performer y todas esas violas tenían la gama en el clavijero. Además todas las Performer que recuerdo tenían 24 trastes, el Jackson estampado en los mics y Floyd, pero no tengo idea si había algún modelo con ese puente.

De ser de la época de las Performer podría ser algún modelo de los Coreanos que no tenían esas características.

me referia a la foto que puso de render al principio

claro, la concept es en realidad lo que despues se transformo en Performer series, agregando algunas tandas en Corea.

la que ahora subio mas fotos anda a saber que es! ja

• Haha 1
Posted
hace 14 minutos, eMs dijo:

ojo igualmente las performer no tenian puentes de 2 pivotes, salvo las que venian con floyd, pero las de fulcrum como esas tenian 6 tornillos

Posted
hace 4 minutos, Germaug dijo:

ojo igualmente las performer no tenian puentes de 2 pivotes, salvo las que venian con floyd, pero las de fulcrum como esas tenian 6 tornillos

Si, después comenté eso.

Fijate ésta:

hace 18 minutos, eMs dijo:

Buscando las MIK de la época encontré otro anuncio con una igual que dice ser una JS20

https://reverb.com/item/56463945-late-90s-hss-super-strat-mik-jackson-dinky-js20-hss-1999-black-mik

Posted
hace 35 minutos, martinvllb dijo:

Che, pero hay varias cosas mal ahi como para que te digan "no afecta su funcionamiento"

Esa cejilla esta rota. Y no se que es ese pegoteo ahi en la 5ta.

Para mi es un NO

• Like 1
Posted
hace 1 hora, lbrunet dijo:

Che, pero hay varias cosas mal ahi como para que te digan "no afecta su funcionamiento"

Esa cejilla esta rota. Y no se que es ese pegoteo ahi en la 5ta.

Para mi es un NO

Literal jajaja ni en pedo

• Like 1