Peter Higgins Posted October 21, 2024 Posted October 21, 2024 Hola amigos, hoy les comparto la ultima sesión en vivo que hicimos con Pajaromusic, una suerte de reggae band mezclada con mantras y musica espiritual para expandir el cuore. Filmada, grabada, mezclada y masterizada amateurmente por este humilde servidor (a base de videos de youtube), en Capilla Del Monte, pueden seguirnos en @pajaromusic! Este 26 de octubre presentamos el disco Sangre que ya esta en las plataformas. Espero que les guste y lo disfruten. 7 Quote
Odontorocker Posted October 21, 2024 Posted October 21, 2024 suenan 10 puntos! exitos no probaron con mandarle phase o un chorus a la guitarra ritmica? 1 Quote
albinstromber Posted October 21, 2024 Posted October 21, 2024 Suena muy lindo, hay lindas melodías, buenas voces, se los ve disfrutando. Como en general me gustó, querría hacer una crítica constructiva respecto de las letras: me pasó algo parecido a lo que me pasa con el rock cristiano. Creo que está buenísimo hacer música que conecte con dimensiones espirituales, y que hay muchísima música, poesía y literatura en esa tradición, incluso con letras relativamente simples. Pero creo que hay una diferencia entre crear un clima con la letra y contarle a la gente que querés crear ese clima. Lo primero funciona mucho mejor, en general. Es la diferencia entre "ojalá pase algo que te borre de pronto" y un verso de Chayanne sobre lo difícil que es amar. En fin, perdón si me excedí. Creo que es música que invita a ser cantada de a muchos, y a mí me pasa que para eso los versos me tienen que invitar (por eso odio cantar Obladi Oblada en el recital de Paul, porque me hace sentir medio nabo) 1 Quote
Andie Posted October 21, 2024 Posted October 21, 2024 me parece que maneja un nivel de autogestión bastante elevado en cuanto a sonido, pro max para arriba, es muy agradable escuchar cosas asi, no es lo que escucharía musicalmente, pero si te hace feliz esta de diego, yo vivi un tiempo por esa zona y mas o menos se como es la onda que es asi, yo creo que cada uno tiene que hacer lo que loa haga feliz, segui generando cosas por favor, yo se que es muy probable que te valla muy bien en algún momento 1 Quote
Peter Higgins Posted October 21, 2024 Author Posted October 21, 2024 (edited) hace 1 hora, albinstromber dijo: Suena muy lindo, hay lindas melodías, buenas voces, se los ve disfrutando. Como en general me gustó, querría hacer una crítica constructiva respecto de las letras: me pasó algo parecido a lo que me pasa con el rock cristiano. Creo que está buenísimo hacer música que conecte con dimensiones espirituales, y que hay muchísima música, poesía y literatura en esa tradición, incluso con letras relativamente simples. Pero creo que hay una diferencia entre crear un clima con la letra y contarle a la gente que querés crear ese clima. Lo primero funciona mucho mejor, en general. Es la diferencia entre "ojalá pase algo que te borre de pronto" y un verso de Chayanne sobre lo difícil que es amar. En fin, perdón si me excedí. Creo que es música que invita a ser cantada de a muchos, y a mí me pasa que para eso los versos me tienen que invitar (por eso odio cantar Obladi Oblada en el recital de Paul, porque me hace sentir medio nabo) jaj gracias, no te gusto la letra, no pasa nada amigo para eso existen gustos distintos gracias por escuchar y tratar de explicar lo que sentias sin encontrar las palabras. saludos! pd. note que la musica te invitaba a cantar particularmente a vos que fuiste el unico que lo nombro de todas las personas que conozco, pero por alguna razon te incomoda :D quizas porque no sabes la letra, te prometo que si lo ves varias veces lo terminas cantando y te termina gustando!! :D jaja gracias saludos Edited October 21, 2024 by Peter Higgins Quote
Peter Higgins Posted October 21, 2024 Author Posted October 21, 2024 hace 2 horas, Odontorocker dijo: suenan 10 puntos! exitos no probaron con mandarle phase o un chorus a la guitarra ritmica? gracias odontooo, estamos en plan medio roots clean pero si quedarian bien algunas violas o climas con phase o chorus anotaddddooooo jaja Quote
Peter Higgins Posted October 21, 2024 Author Posted October 21, 2024 hace 1 hora, Andie dijo: me parece que maneja un nivel de autogestión bastante elevado en cuanto a sonido, pro max para arriba, es muy agradable escuchar cosas asi, no es lo que escucharía musicalmente, pero si te hace feliz esta de diego, yo vivi un tiempo por esa zona y mas o menos se como es la onda que es asi, yo creo que cada uno tiene que hacer lo que loa haga feliz, segui generando cosas por favor, yo se que es muy probable que te valla muy bien en algún momento gracias loco! super buena onda, si, estamos recien buceando en esta area, gracias por decir algo realmente empatico y coherente!! Quote
Peter Higgins Posted October 24, 2024 Author Posted October 24, 2024 hace 8 horas, Mora Amaro La Loba dijo: Me encantó! Muchas gracias Mora!! genia 1 Quote
Recommended Posts