Jump to content

Octubre, mes del terror....hoy..."A recomendar peliculas"

Deidolon

Recommended Posts

Bueno, visto y considerando que me hacen laburar un monton, creo que es un buen momento para salir a recomendar peliculas de terror que nos hayan gustado. Viejas, nuevas, lo que sea. La idea es recomendar y poder entre todos, descubrir algunas peliculas que tal vez no teniamos en el radar. Aviso, algunas puede que no esten tan a mano.

Yo inicio el post.

Oddity

Una mujer, es asesinada por un loco asesino que escapo del manicomio donde laburada el marido de la misma. La hermana sin embargo, sospecha que hay algo mas. 

Buena pelicula, con ideas simples, un par de vueltas de tuerza y un muñeco loco que es brillante.

Critica-Oddity.jpg

Last Shift

Una policia es enviada a una comisaria que esta por cerrar, obvio que al turno nocturno. En el medio, empiezan a pasar cosas locas.

Confieso que la portada da a entender que es una peli berreta con monstruos clase B, sin embargo, la pelicula tiene sus grandes momentos de tension y un monton de situaciones en las cuales yo me hubiese cagado, minimo 10 veces.

259740.jpg

The empty man

Un policía retirado, marcado por las muerte violenta de su familia, investiga la desaparición de la hija de un amigo. A medida que descubre información, el agente sospecha que el rapto de la pequeña está ligado a una secta que trata de invocar a un ser malévolo.

Buena pelicula, con momentos de tension. Tal vez hacia el final se pincha un poco, sin embargo logra generar tension.

gpaJfWXodTwEjwUT0fMMRujOo9d-700x352.jpeg

Bueno, yo ya hice mi trabajo, ahora les toca a uds, recomendar peliculas, de lo que sea.

Vamos!!!

• Like 5

Gracias @Deidolon, gran laburo siempre te mandas

Yo no se si tengo muchas para recomendar, una medio viejita y que quizás todos conocen es Event Horizon, la de la nave de la muerte, está medio perdida pero me parece un peliculón

Lk_wuEIJrJ17hSdiWEYBPgVJsrDCOrmYxGMZS3KO

Otra medio en la misma onda y un poco mas nueva, es Life, está bastante bien también si te gustan asi del espacio

Life-Vida.jpg?resize=320:*

Si me acuerdo otra vuelvo

de_uskyldige-357801396-large.jpg

Los inocentes

Está entre terror y ciencia ficcion. Un barrio de lo que aca serían monoblocks, con niños que comienzan a descubrir capacidades; y a entender como usarlas.

Ritmo Eurpeo pero buena pelicula.

image.png.4bf3335ab2bd02eb4b9949a38ab1c5d4.png

La invitacion

Un matrimonio que perdio un hijo y se separó, se vuelve a juntar despues de pasar mucho tiempo sin verse, porque la mujer de la pareja lo invita a una reunion donde va a presentar a su pareja actual. Terror con gusto a thriller; perdon pero me copan mucho las peliculas que siento reales o posibles.

B3WMR2DRIVHBXNX5TLLGOEAR3Q.jpg

Midsommar

Un grupo de amigos organiza un viaje por europa en el momento de finalizacion de la tesis de dos de ellos, y todo se va incomodamente a los caños.

the_visit_aka_sundowning-714239562-large

Los huespedes

Dos hermanitos le regalan un viaje a su mama para que se despeje, y arreglan para quedar al cuidado de sus abuelos, que viven a un tren de distancia. Si, de las peliculas que te hacen gritarle a la pantalla.

Creo que hasta acá hay un par, pienso y agrego mas. Gracias por la recomendación de Compliance @Deidolon, mi tipo de pelicula incomoda.

• Like 1

hace 1 minuto, El_Negro dijo:

Los inocentes

Está entre terror y ciencia ficcion. Un barrio de lo que aca serían monoblocks, con niños que comienzan a descubrir capacidades; y a entender como usarlas.

La invitacion

Un matrimonio que perdio un hijo y se separó, se vuelve a juntar despues de pasar mucho tiempo sin verse, porque la mujer de la pareja lo invita a una reunion donde va a presentar a su pareja actual. Terror con gusto a thriller; perdon pero me copan mucho las peliculas que siento reales o posibles.

Midsommar

Un grupo de amigos organiza un viaje por europa en el momento de finalizacion de la tesis de dos de ellos, y todo se va incomodamente a los caños.

Los huespedes

Dos hermanitos le regalan un viaje a su mama para que se despeje, y arreglan para quedar al cuidado de sus abuelos, que viven a un tren de distancia. Si, de las peliculas que te hacen gritarle a la pantalla.

Creo que hasta acá hay un par, pienso y agrego mas. Gracias por la recomendación de Compliance @Deidolon, mi tipo de pelicula incomoda.

Compliance, que pelicula maravillosa.

Lo importante de esa pelicula, lo clave es entender que eso paso en el dia a dia. Sino, da para la joda, ahora cuando uno toma conciencia de eso, la vision de la pelicula cambia completamente.

The invitation, muy buena pelicula, una tension insoportable. Muy recomendable

• Like 1

hace 4 minutos, El_Negro dijo:

Los inocentes

La invitacion

Midsommar

Los huespedes

The Visit es genial

• Like 1

Como soy vintage esperaba encontrar alguna recomendación clásica...

Empiezo yo: Las adaptaciones de cuentos de Poe de Vincent Price "El gato negro", etc.. En "El pozo y el péndulo" podemos encontrar un muy joven Jack Nicholson

• Like 1

image.thumb.png.32e56c6ee7a768f8e471740b9e56da78.png

Cuando acecha la maldad

Una argentina, ya se ha hablado en su momento pero por si alguien no la vio aun, es un buen momento para volver a nombrarla. En un pueblo rural aparece un "embichado" que va a traer un demonio, y empiezan a pasar cositas. Ah y esta en Netflix.

La sustancia

Una nueva, se puede ver en cines. Fui porque me la recomendaron diciendo que se desmayaron 8 personas en la funcion de lo fuerte que es... La verdad, no me parece para tanto, si bien tiene escenas grotescas, lo que me imagine era mucho peor (fui sin ver el trailer, solo por la recomendacion, en general disfruto mucho mas una peli sin saber que se viene). Una actriz/modelo entrando en su quinta decada, es despedida y desechada por la industria Hollywoodense por no ser lo suficientemente bella y joven, pero le ofrecen una sustancia que la hara ver mas joven, y empiezan a pasar cositas. Tiene muy buenas actuaciones, el final es bastante bizarro, con imagenes que me hacian acordar a La mosca de Cronenberg, personalmente me gusto.

La bruja

La pelicula sigue a una familia en la epoca colonial de EEUU, que son excomulgados en medio de acusaciones de brujeria y terminan en territorio supuestamente ocupado por el diablo. A partir de la desaparicion del bebe de la familia, empiezan a pasar cositas. Robert Eggers, A24, una genialidad.

hace 4 horas, Mashe dijo:

Como soy vintage esperaba encontrar alguna recomendación clásica...

Empiezo yo: Las adaptaciones de cuentos de Poe de Vincent Price "El gato negro", etc.. En "El pozo y el péndulo" podemos encontrar un muy joven Jack Nicholson

Una bien vintage que me acuerdo verla de chico y cagarme todo fue The Birds, de Hitchcock. No sé si hoy tendrá el mismo impacto, pero que película que te transmitía una desesperación tremenda.

• Like 1

Hitchcock sabía como manejar esas cosas.

Todo va cambiando. Al principio, la gente veía a Freddy Kruger y se asustaba, a partir de Pesadilla 5 en el cine se festejaba cuando aparecía y se reía ante las creativas nuevas formas que usaba para "hacer su trabajo"

• Like 1

• Create New...