Jump to content

Recommended Posts

• Moderador Jefe
Posted
hace 42 minutos, matias_j_c dijo:

Hermosa banda. Creo que algunos siguen bajo el nombre "los restos".

Hubo dos etapas... una donde recien separado Restos Fósiles,  Mane y Mati siguieron tocando con otro bajista y batero, como los Restos....  Luego nada... Mane hizo una banda con Diego de Buzzer, los Maneatikos... luego volvio Restos fosiles para los recis que decía arriba... y luego Mane rearmó Los Restos pero con otros músicos (por ejemplo Jota de Prisioneros Verdes y Acidos Populares tocando el bajo). 

• Like 1
Posted

Hermosa banda! Los ví en el Salón hace mil años para un reencuentro y después silencio y después se puso rancio. 

Una banda para los días de sol, o para que salga el sol un poco... viene bien estos tiempos, voy a meterle, gracias por el recuerdo!!

• Like 1
Posted

suena re bien lastima que no siguieron , hay muchas bandas con un es sonido estilo parecido y son pocas las que siguieron hasta la cumbre - como massacre por ejemplo . sin ir muy lejos ellos tambien hacian punk melodico - buena banda .  en mi localidad hay una banda que se llama bam bam estas muerto que hacen un hardcore melodico , se parece un poco y otra que saco un disco un increible que se llama ''las armas : en busca de la furia perdida'' . gracias por compartir

Posted

Tenia un cassette de Anesthesia (antes de ser fun People) Restos Fósiles y un par de bandas más, en un solo k7 cuatro demos excelentes. Era de mis bandas favoritas en los 90s. Había poco y nada de "hardcore melodico" en esa época, fueron pioneros.

• Like 1
  • Moderador Jefe
Posted
hace 1 hora, Valentinalvo dijo:

suena re bien lastima que no siguieron , hay muchas bandas con un es sonido estilo parecido y son pocas las que siguieron hasta la cumbre - como massacre por ejemplo . sin ir muy lejos ellos tambien hacian punk melodico - buena banda .  en mi localidad hay una banda que se llama bam bam estas muerto que hacen un hardcore melodico , se parece un poco y otra que saco un disco un increible que se llama ''las armas : en busca de la furia perdida'' . gracias por compartir

a Bam Bam los vi bocha de veces, muchas con Beautiful Sundays por ej.  Las Armas era tremendo... eran un poco más pesados. Todas lindas bandas

• Like 1
Posted

Leía de ellos en una nota de ellos en una revista Music Shop del año `98. En la tapa estaba Walter Giardino, y traía entrevista y rig rundown, de la epoca, del mencionado y de Creedence Clearwater revisited, test a las Fender Powerhouse Strat y Big Apple Strat, esta ultima venia con 2 humbuckers de fabrica y review del Laney LC50, creo que me la acuerdo de memoria la leí 1000 veces facil.

Posted

Aguante Restos! Que buena banda, que lindos tiempos. Tuve la suerte de haberlos visto unas 4 o 5 veces allá por el 98/99. Las letras eran una hermosura y Mane era puro amor arriba del escenario.

• Like 1
  • Moderador Jefe
Posted
hace 43 minutos, fetiracing dijo:

Terrible la versión de Paint it black aunque a mi siempre me pudo este cover:

también tremendo... los tipos tenian una magia especial para coverear, incluso ceguera juvenil esta bárbara la versión 

• Like 1
Posted
hace 57 minutos, Gibsoniano dijo:

también tremendo... los tipos tenian una magia especial para coverear, incluso ceguera juvenil esta bárbara la versión 

Terrible cover el de Ceguera Juvenil.

• Like 1
Posted

Unos amigos de la adolescencia eran bastante fans. No recuerdo haber escuchado nada en particular de ellos pero siempre me gustó el nombre, me parece un buen nombre para una banda punky

Voy a aprovechar para escuchar un poco lo que pusieron acá