MetMax Posted October 20, 2024 Posted October 20, 2024 El ampli tiene que si o si tener LOOP DE EFECTOS. Para Configurar la pedalera asigne un Switch que prenda el FX LOOP y apague el emulador a la vez. Espero se entienda. 4 Quote
herfresco Posted October 21, 2024 Posted October 21, 2024 Muy buena idea! como configuras para que un switch apague el loop y prenda la emulación? Quote
MetMax Posted October 21, 2024 Author Posted October 21, 2024 (edited) Ahí abajo te respondo. Edited October 21, 2024 by MetMax Quote
MetMax Posted October 21, 2024 Author Posted October 21, 2024 hace 59 minutos, herfresco dijo: Muy buena idea! como configuras para que un switch apague el loop y prenda la emulación? En la POD GO particularmente asigno el Switch a el FX LOOP, y después estando en la configuración del ampli MANTENGO APRETADO el mismo boton que asigné al LOOP, y también lo asigno al Ampli. Entonces el boton queda asignado a dos funciones. Para que funcione tenes que tener uno prendido y el otro apagado, fijate que yo en el inicio del video lo tenía mal configurado y en un momento me di cuenta y lo cambié. Se puede hacer con cualquier pedal y cualquier configuración. 1 Quote
herfresco Posted October 21, 2024 Posted October 21, 2024 hace 21 minutos, MetMax dijo: En la POD GO particularmente asigno el Switch a el FX LOOP, y después estando en la configuración del ampli MANTENGO APRETADO el mismo boton que asigné al LOOP, y también lo asigno al Ampli. Entonces el boton queda asignado a dos funciones. Para que funcione tenes que tener uno prendido y el otro apagado, fijate que yo en el inicio del video lo tenía mal configurado y en un momento me di cuenta y lo cambié. Se puede hacer con cualquier pedal y cualquier configuración. Buenísimo, gracias! 1 Quote
Recommended Posts