Jump to content

Recommended Posts

Posted

El ampli tiene que si o si tener LOOP DE EFECTOS.

Para  Configurar la pedalera asigne un Switch que prenda el FX LOOP y apague el emulador a la vez.

Espero se entienda. 

• Like 4
Posted
hace 59 minutos, herfresco dijo:

Muy buena idea! como configuras para que un switch apague el loop y prenda la emulación?

En la POD GO particularmente asigno el Switch a el FX LOOP, y después estando en la configuración del ampli MANTENGO APRETADO el mismo boton que asigné al LOOP, y también lo asigno al Ampli. 
Entonces el boton queda asignado a dos funciones. Para que funcione tenes que tener uno prendido y el otro apagado, fijate que yo en el inicio del video lo tenía mal configurado y en un momento me di cuenta y lo cambié. 
Se puede hacer con cualquier pedal y cualquier configuración. 

• Like 1
Posted
hace 21 minutos, MetMax dijo:

En la POD GO particularmente asigno el Switch a el FX LOOP, y después estando en la configuración del ampli MANTENGO APRETADO el mismo boton que asigné al LOOP, y también lo asigno al Ampli. 
Entonces el boton queda asignado a dos funciones. Para que funcione tenes que tener uno prendido y el otro apagado, fijate que yo en el inicio del video lo tenía mal configurado y en un momento me di cuenta y lo cambié. 
Se puede hacer con cualquier pedal y cualquier configuración. 

Buenísimo, gracias!

• Like 1