Felipe83 Posted October 20, 2024 Posted October 20, 2024 hola, no he probado todo los pedales de overdrive/distorsion de boss y cuando salio el pedal hibrido boss OD 200 me lo compre. La razon era porque tenia varios pedales en una sola unidad ( blues driver, clon, metal zone , fuzz etc ). La cosa es que nunca he probado por ejemplo el metal zone, ni el blues drive y varios mas, entonces no tengo punto de comparasion sobre la calidad de este pedal respecto a los originiales. En particular me gusta la opcion stack con un overdrive como previo. ¿¿ Que opinan sobre este pedal o recomiendan alguno parecido que tenga una paleta de distorsiones ¡¿¿ Quote
Martin Baldini Posted October 20, 2024 Posted October 20, 2024 hace 10 horas, Felipe83 dijo: hola, no he probado todo los pedales de overdrive/distorsion de boss y cuando salio el pedal hibrido boss OD 200 me lo compre. La razon era porque tenia varios pedales en una sola unidad ( blues driver, clon, metal zone , fuzz etc ). La cosa es que nunca he probado por ejemplo el metal zone, ni el blues drive y varios mas, entonces no tengo punto de comparasion sobre la calidad de este pedal respecto a los originiales. En particular me gusta la opcion stack con un overdrive como previo. ¿¿ Que opinan sobre este pedal o recomiendan alguno parecido que tenga una paleta de distorsiones ¡¿¿ Solo tengo un NS2 y RC3... Q tbien estan incluidos en la GT1000 (lo q uso), al igual q varios de tu pedal (las serie 200 estan muy buenos x lo q vi). Sigo el tema pa leer opiniones.. pero lo q suena todo eso es una locura para mis oidos jajaja. Anda muy bien Boss. Cualquiera! Quote
Recommended Posts