NICOMORDOR Posted October 20, 2024 Posted October 20, 2024 me encanta como habla Leo Gibson, its meeeeee Mario!!!! 2 Quote
Nico Colome Posted October 20, 2024 Posted October 20, 2024 La unica conclusion que saco es que ninguno se parece al que intenta parecerse. No digo que suene mal, pero no son "like the real amp" como dicen algunos. Quote
William- Posted October 20, 2024 Posted October 20, 2024 que buen video. mucha diferencia entre el ampli y los profilers en el rango dinamico, sobretodo en la "zona media". el kemper directamente no me gusto el resultado, el ampero tiene buenos resultados en comparacion, sorprendente. por lo menos con el soldano que compararon. buenisimo. estaria buena una comparativa similar, pero con un ampli en comun con pedaleras de fractal, line 6, boss Quote
Sylar Posted October 20, 2024 Posted October 20, 2024 Banco fuerte a Leo, es un capo. Muchos de esos fabricantes lo deben odiar porque el tipo no se guarda nada y pone en evidencia carencias y/o fallas de las cuales nadie habla. 1 Quote
Manco Posted October 20, 2024 Posted October 20, 2024 Muy bueno el video. No conocía a Leo Gibson. Me mata el acento italiano. Es italiano cierto? Quote
Gelatina Posted October 20, 2024 Author Posted October 20, 2024 otro test NAM (plugin gratuito) le gana a Quad Cortex, Tonex y Kemper 1 Quote
Sylar Posted October 20, 2024 Posted October 20, 2024 hace 8 horas, Manco dijo: Muy bueno el video. No conocía a Leo Gibson. Me mata el acento italiano. Es italiano cierto? Si, el acento lo re vende, jaja. Quote
kmfp Posted October 21, 2024 Posted October 21, 2024 Que capo Federico Klemm, no sabía que se dedica a las reviews de gear. 😆 3 Quote
Recommended Posts