Jump to content

Recommended Posts

Posted

Espectacular! 

La parte de la 3ras mayores está buenísima y contrasta con el resto.

(Quizás ahí le quedaría bien sacar el tacho o cambiar la organización de la bata, unos tones, que se yo, para mayor contraste. Yo probaría eso, aunque no estoy seguro si funcionaría o más bien desinflaría.)

Muy buena, loco!

Felicitaciones!

• Like 1
Posted
hace 2 minutos, Raulesco dijo:

Espectacular! 

La parte de la 3ras mayores está buenísima y contrasta con el resto.

(Quizás ahí le quedaría bien sacar el tacho o cambiar la organización de la bata, unos tones, que se yo, para mayor contraste. Yo probaría eso, aunque no estoy seguro si funcionaría o más bien desinflaría.)

Muy buena, loco!

Felicitaciones!

Gracias @Raulesco

Si, en lo rítmico debería probar algunos cambios, me imagino agregando sonidos más que quitando, porque esa parte ya quedó bastante “desinflada”… pero es cuestión de probar, no se me había ocurrido de sacar el tacho,  buena idea!

Posted
hace 27 minutos, Juan Pablo Lang dijo:

Gracias @Raulesco

Si, en lo rítmico debería probar algunos cambios, me imagino agregando sonidos más que quitando, porque esa parte ya quedó bastante “desinflada”… pero es cuestión de probar, no se me había ocurrido de sacar el tacho,  buena idea!

Para mí está genial esa parte, porque se complementa muy bien con lo otro. No lo veo desinflado así como está. Pero a mí me pide hacer un ambiente más tranca. Lo primero que se me ocurre es el tacho, pero se puede romper la onda de como viene el tema. 

👍👍👍

• Like 1
Posted
hace 4 horas, Ale Salgado dijo:

mmmmm que ganas de meterle una viola toda recontra reventada arriba !!

Re contra va Ale!

Si querés el track sin algún instrumento, o así como está.. avisame que vemos como te lo paso, mp3 o wav!

• Like 1
Posted

Muy bueno, siempre me gustó esta onda industrial, me hace acordar al Vectorman (juego de Sega). La otra vez hicieron un topic de música electrónica, esto me gustò mas que todo lo de ese topic.

• Like 1
Posted
hace 3 horas, Reincidente dijo:

Muy bueno, siempre me gustó esta onda industrial, me hace acordar al Vectorman (juego de Sega). La otra vez hicieron un topic de música electrónica, esto me gustò mas que todo lo de ese topic.

Gracias @Reincidente 

En mi caso lo industrial fué uno de los pasos hacia la música electrónica, de todos modos escucho muy poco. Ultimamente se me dió por escuchar artistas similares a NIN y Depeche Mode tirando hacia otro lado.. así que escucho recomendaciones para escuchar! 

Posted

Está buenisimo!!

Lo unico que me llama la atencion es que veo que me prende los leds rojos de la placa, como que está un toque fuerte... pero está genial todo. Creo que ya te preguntamos... pero por las duda, contate un poco que usas de teclado, plugins, etc... (si queres!)

Abrazooo

• Like 1
Posted
hace 1 hora, marianozz dijo:

Está buenisimo!!

Lo unico que me llama la atencion es que veo que me prende los leds rojos de la placa, como que está un toque fuerte... pero está genial todo. Creo que ya te preguntamos... pero por las duda, contate un poco que usas de teclado, plugins, etc... (si queres!)

Abrazooo

Gracias Mariano!

No se como es eso de que se te prenden los leds de la placa porque la mía no tiene indicadores de salida. Uso una Scarlett 2i2 2da gen. Por ahí habría que hacer una consulta con los que más saben de audio… sinceramente desconozco del tema. Por mi parte te digo, que para subir a SoundCloud pongo el limitador en - 0.5 (sugieren entre - 0.5 y -1).

En este track use pocos plugins, siempre recorto frecuencias con Pro Q 3, para agregar algo color en el bombo puse un Api 560, probablemente en el tacho también, no recuerdo. En los Sintes si es necesario uso un JJP y/o un limitador L1. En el master  puse un Pro L2.

Por el momento no uso ningún controlador, escribo directamente en el piano roll del daw.

De auris uso unos AT20xBT… así que si alguien tiene unos monitores medio copados y escucha que se puede hacer alguna corrección, escucho atentamente lo que me digan.

• Like 2
Posted
hace 42 minutos, Cooler Oconnor dijo:

Buenísimo como lo que has estado mostrado últimamente.

Es de esas canciones que cada vez que la escucho me gusta más.

Gracias Cooler!  Viene bastante fluido el tema de ponerme a componer. Me alegro que lo disfrutes.. 

La idea es ponerle voz a este track ya que está encarado como una canción, pero como no canto, por ahora queda como instrumental.

• Like 1
Posted
hace 2 horas, FerGuitarVIbes dijo:

Me gusta la onda , es más , estuve tocando arriba jeje 

Gracia por compartir 

Buenísimo! Te digo lo mismo que le dije a Ale.. cualquier cosa me avisas y vemos como te paso el track.