Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy vendiendo o permutando una pedalera Tech 21 rk5 Ritchie Kotzen porque ya no la estoy usando. Un tipo me ofreció esta Cort M200 a cambio y me pareció interesante, pero no puedo encontrar cuánto vale, para ver si realmente es un buen trato. Mi pedalera está entre los 660k y 800k, por lo que ví. Alguien sabe algo de esta guitarra? tiene buenas pastillas?WhatsAppImage2024-10-19at9_11_10AM.thumb.jpeg.21d3ca65bf7a06dbb079099f8c68a585.jpeg

Posted
hace 54 minutos, IvoChidichimo dijo:

Estoy vendiendo o permutando una pedalera Tech 21 rk5 Ritchie Kotzen porque ya no la estoy usando. Un tipo me ofreció esta Cort M200 a cambio y me pareció interesante, pero no puedo encontrar cuánto vale, para ver si realmente es un buen trato. Mi pedalera está entre los 660k y 800k, por lo que ví. Alguien sabe algo de esta guitarra? tiene buenas pastillas?WhatsAppImage2024-10-19at9_11_10AM.thumb.jpeg.21d3ca65bf7a06dbb079099f8c68a585.jpeg

yo acabo de vender una hace pocas semanas, más usada y con el color madera natural, 350 mil pesos argentinos, sacarle mas me parecia un abuso por el uso que tenía pero en buen estado seguramente se le puede sacar más diferencia, tiene el diapasón bastante plano en la zona de la cejilla a mi no me resultó cómoda  , con respecto a los micrófonos son humbuckers genéricos , no suenan mal pero son básicos, no se como sonará ésta que está pintada pero de madera natural tenía un timbre bastante "strato" en clean, probala antes de comprar si es a distancia andá a una casa de música y pedí para probar el modelo.

a mi me encanta la estética de la guitarra ,la dejé ir solamente porque no me era cómodo el mango. 

la construcción es bien sólida, al no tener tantos puntos de ajuste como un trémolo la afinación se mantiene muy bien , realmente suena la guitarra.  

probala, no es una mala guitarra pero te tiene que ir cómoda a tu manera de tocar.

saludos.

Posted

El que propone el cambio por lo regular es porque siente que va a mejorar. Por ahí puedes pedirle una pequeña cola.

Ahora, la guitarra me parece una entry level de Cort, no esperes mucho de ella. 

Posted
hace 12 horas, rockdriguez dijo:

Si buenas las cort. Te hacen feliz y renegar al mismo tiempo. 

OFFTOPIC: No toqué las eléctricas, pero mi amigo tiene una Cort acústica 3/4, mini o como se llame y tiene un sonido demoledor y sólo para entendidos, no respondo pelotudeces muy pulenta. No sé qué carajo es, pero parece amplificada. Le pusimos la afinación Nashville y es una belleza

• Like 1
  • Haha 1
Posted
En 19/10/2024 a las 11:44, rockdriguez dijo:

Si buenas las cort. Te hacen feliz y renegar al mismo tiempo. 

Por?

hace 14 horas, Sacha dijo:

OFFTOPIC: No toqué las eléctricas, pero mi amigo tiene una Cort acústica 3/4, mini o como se llame y tiene un sonido demoledor y sólo para entendidos, no respondo pelotudeces muy pulenta. No sé qué carajo es, pero parece amplificada. Le pusimos la afinación Nashville y es una belleza

Posta, tengo por ejemplo una clásica (Ac200), una híbrida (CEC5) y una Acústica (NDX20)  No son entry, pero tienen gran calidad y tono, como toda Cort que probé me sorprendió sobre todo la relación precio-calidad.

Desconozco el tema de la pedalera, y su mercado.  Ante la duda, miraría también el tema reventa.  Qué te sería más fácil vender (en el caso que no te guste la guitarra).

Posted
En 21/10/2024 a las 9:03, rockdriguez dijo:

jajajaj, insisto, tratala suavemente.

La electronica deja que desear y los hierros tmb. 

Tengo hace como 8 años una m600 y soy un animal. Golpeo y fuerzo todo, la wacha ni se mosquea. Anda mejor que nueva. Asi que FALSO!

Posted
hace 1 hora, toymirando dijo:

Tengo hace como 8 años una m600 y soy un animal. Golpeo y fuerzo todo, la wacha ni se mosquea. Anda mejor que nueva. Asi que FALSO!

Te felicito amigo, disfrutala, sigo pensando lo mismo. No la recomiendo.