Breyer Musica Posted October 18, 2024 Posted October 18, 2024 Breedlove es una marca reconocida mundialmente por su excepcional calidad y por fusionar arte, ciencia y artesanía en cada una de sus guitarras. Con más de 30 años de experiencia, se destaca por el uso de maderas exóticas cuidadosamente seleccionadas, entonadas con precisión para lograr un tono superior, un sustain prolongado y una respuesta acústica increíble. Además, se compromete con la sustentabilidad, utilizando fuentes responsables, como la cosecha selectiva y el rescate de madera caída, evitando siempre la tala indiscriminada de árboles. A través de su riguroso Proyecto de Certificación Tonewood, Breedlove puede rastrear el origen exacto de la madera utilizada en cada guitarra, asegurando que ha sido obtenida de manera ética y respetuosa con el medio ambiente. La marca trabaja de cerca con comunidades locales y autoridades en todo el mundo para minimizar el impacto en los bosques. Aunque las guitarras requieren una pequeña fracción de la madera cosechada globalmente, un solo tronco puede producir docenas de hermosos instrumentos, demostrando su compromiso con la eficiencia y la conservación. Cada guitarra está diseñada para brindar una experiencia única, permitiendo que los músicos toquen mejor y suenen mejor, desde modelos de iniciación hasta opciones para profesionales. Nos enorgullece ser los Representantes Oficiales de Breedlove en Argentina. Estamos comprometidos en acercarte estas guitarras de alta calidad, disponibles para todos los músicos del país. No olvides seguirnos en Instagram para conocer más sobre nuestros productos y consultarnos cualquier duda. ¡Estamos aquí para acompañarte en tu viaje musical! 2 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 18, 2024 Administrador Posted October 18, 2024 Yo tengo una de cuerdas de nylon. Una nave intergaláctica 🥰🥰🥰🥰 Quote
Tulii Posted October 18, 2024 Posted October 18, 2024 Yo quiero una de nylon, hermosas guitarras. Quote
MusiCaravan Posted October 18, 2024 Posted October 18, 2024 Ciencia, arte y belleza. Que mas se puede pedir? Quote
Recommended Posts