Esteban Koulak Posted September 4, 2010 Share Posted September 4, 2010 Queria saber si conocian los tonebug the t-rex. Particularmente un chorus-flanger. Me gustó el formato, no sé si la calidad de audio es la misma que el twister. Pareta, creo que vos los conoces bien (te ví en un video de un over en la pagina de ellos). La verdad que la principio buscaba un choralflange, despues tambien vi el twister, y este tonebug me pareció interesante, formato, plata. Pero no se el audio... Alguno más los probó? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted September 4, 2010 Share Posted September 4, 2010 Tengo un Tonebug Reverb y realmente esta buenísimo. Dos modos de Reverb (spring y studio) y dos perillas para controlar todos los parametros. El audio es impresionante! Mi única crítica es que no es true bypass, pero en general no es problema porque suelo tenerlo prendido siempre (toco de clean a breakup la mayoría del tiempo y mi Vox no tiene reverb). Está claro que la línea Tonebug es la mas accesible de T-Rex, pero igualmente son muy recomendables... También he visto y leído demos y críticas muy grosas del Tonebug Overdrive (creo que es el celeste). Me encantaría probarlo alguna vez. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts